Qué pedir en un pub?

Ojo. En San Mamés no se te puede olvidar:

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_

Lo cojonudo es que esa gaseosa sí que existía (bueno, yo me acuerdo de gaseosas Gorbea, la de "Cruz de Gorbea" era anterior).

Saludos.

Seguro que te decían que no vendían drogas... y mientras tanto la gente fumando y bebiendo _violento_

+1, por desgracia es asi.

Si te ven tomando batidos de proteinas, la gente piensa mal ...

y si en cambio si te ven, todo borracho y fumado, te dicen que makina eres tio

asi esta una gran parte del mundo por desgracia...

+1

un frigopie ajjajajajajja que bueno

fuera de bromas yo suelo tomar cola light que se supone que tiene cero calorias, pero bueno lo mejor esta en variar un poco

ahora ha salido aquarius libre, a ver si lo empiezan a llevar a los bares

alee

Pues yo tomo cocacolas, o los litros de vozka + fanta naranja o cocacola + ron. Prefiero divertirme que ser un friki del gimnasio que no sale de fiesta porque toma mas calorias de la cuenta xD

Lo que sea pero que no lleve alcohol! El blue tropic con lima esta bueno, y la granadina con fanta de limon tambien. Ya hemos hablado alguna vez lo lamentable que es ver a todos con su cubata pasandolo en grande y tu to reventao con tu zumo pero es lo que hay, el alcohol es la mayor basura que se le puede meter al cuerpo.

Pues yo tomo cocacolas, o los litros de vozka + fanta naranja o cocacola + ron. Prefiero divertirme que ser un friki del gimnasio que no sale de fiesta porque toma mas calorias de la cuenta xD

lo que es de frikis es tener que beber para divertirse, nadie dice que no va a salir por estar en el gym

Probad alguna buena cerveza + chupito de Jose Cuervo dentro. Esta requetebueno, y la cerveza no son calorias vacias :)

le digo señor--!!

ponga 10 hielos cubos grandes sumo de naranja, granadina y jugo de limon..

o en su defecto llevo conmigo en un pote unos 3 scoops de proteina y le digo al barman que me los haga con jugo de naranja con avena.. ..

me importa un carajo que los demas me miren raro....

ahora si vamos a cometer PECADO....

PUES TRAIGANME UN " MATA RATAS"....tiene como 7 tipo de licores a la mitad ya estas viendo chanchos rosados..

yo pa verano cuando salgo suelo beber cerveza si se puede en jarra helada.
me es casi imposible ver a mis colegas echando jarras y yo sin podermelas echar por eso ahora no salgo mucho pero cuano salgo me echo unas cuantas y si se tuerce la cosa algun cubata tambien cae.

para el aperitivo una buena jarra de cerveza rubia bien helada, de estrella levante a ser posible! por la noche pega mas alguna de trigo tipo franciscana o paulaner tostada..

Atrás