test psicoanalista

no le das importancia a esa persona :)

Pues te digo que este test falla en esa pregunta en cuestion, porque te aseguro que a esa persona, nunca la dejaría de lado para nada.... y le doy muuuuuuuuuuucha importancia. Hay cosas que se saben sin los tests y esta es una de ellas....

Interesante... Yo también tengo psicoanálisis, pero requieren de la presencia física, porque se induce algo de "hipnosis" (o eso dicen, nada que ver con los espectáculos de partir piedras encima de abuelitas apoyadas entre dos sillas, aunque sí una hipnosis subjetiva). Está bastante chulo. Saludos.

__genial__

No te lo reserves, tu que eres la psicologa explicame eso mejor...

alguna mala experiencia??? algun miedo??? algun problemilla???(olvidalo ya si es algo muy personal)
:)

Pues te digo que este test falla en esa pregunta en cuestion, porque te aseguro que a esa persona, nunca la dejaría de lado para nada.... y le doy muuuuuuuuuuucha importancia. Hay cosas que se saben sin los tests y esta es una de ellas....

no tiene que ser "esa" persona... hablo de la amistad en general...

aunque aveces el inconciente dice otra cosa...

saludos :)

Estas cosas sirven para algo? Mi respuesta numero uno es de risa xD en fin, cada uno sabe si es feliz, infeliz.si le gusta el sexo, si tiene problemas y como los soluciona..jugar a las adivinanzas esta divertido, pero hay gente que paga para esto?

1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, conquien te gustaria ir o estar en el bosque?

Con una persona capaz de llevarme fuera de el y suficientemente inteligente para resolver algun problema que se pueda presentar y que yo no sea capaz de resolverlo _porro_

2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, que animal ves?

Un venado

3. Como interactuas con el animal?, es decir, que pasa entre el animal y tu?
El venado corre

4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños. Que tamaño tiene esa casa?

Lo suficiente para hacerme feliz

5.La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?
Si

6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y
justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que
Ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

Sobre la mesa: mi comida preferida
Alrededor: sillas

7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De que material esta hecha esa taza?
De vidrio

8. ¿Qué haces con esa taza?
La agarro

9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
Un lago

10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?
Uso mi lancha _jodete_

1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, conquien te gustaria ir o estar en el bosque?

Con una persona capaz de llevarme fuera de el y suficientemente inteligente para resolver algun problema que se pueda presentar y que yo no sea capaz de resolverlo _porro_

2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, que animal ves?

Un venado

3. Como interactuas con el animal?, es decir, que pasa entre el animal y tu?
El venado corre

4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños. Que tamaño tiene esa casa?

Lo suficiente para hacerme feliz

5.La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?
Si

6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y
justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que
Ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

Sobre la mesa: mi comida preferida
Alrededor: sillas

7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De que material esta hecha esa taza?
De vidrio

8. ¿Qué haces con esa taza?
La agarro

9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?
Un lago

10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?
Uso mi lancha _jodete_

para mi que vistes las respuestas del analisis jummmm :/

Estas cosas sirven para algo? Mi respuesta numero uno es de risa xD en fin, cada uno sabe si es feliz, infeliz.si le gusta el sexo, si tiene problemas y como los soluciona..jugar a las adivinanzas esta divertido, pero hay gente que paga para esto?

Solo la 1?? Me da que te gano, y eso que no me dio por poner a aladin o a jaffar en la 1 XD.

Sasha, te queda bien esa nueva pose seductora con el cigarrillo. Me gusta más esta cara que las otras. ¿A cuánto te sale la cirugía estética?. Yo me quería retocar la nariz. Saludos.

Solo la 1?? Me da que te gano, y eso que no me dio por poner a aladin o a jaffar en la 1 XD.

Pues, aunque te lo tomes a cachondeo y des respuestas chorra, los psicoanálisis no suelen fallar, a menos que ya sepas las respuestas, claro... Otra cosa es la interpretación. Es como los sueños. A mayor deformación del sueño, por la propia censura inconsciente, mayor necesidad de interpretación. Pero la información está ahí, latente. Por eso un niño tiene menor censura en sus sueños. Aún no conoce las trabas sociales y lo "políticamente correcto". Saludos.

no tiene que ser "esa" persona... hablo de la amistad en general...

aunque aveces el inconciente dice otra cosa...

saludos :)

Tampoco cariño..... aún tengo amigos de la infancia y suelo ser muy honesto y fiel con mis amistades verdaderas. No tanto con personas que solo he conocido casualmente o en diferentes formatos.

Yo cuando pienso en que se rompe una taza en el suelo, solo veo algo material que no vale la pena romperse la cabeza para recomponerla, porque es una simple taza. Otro concepto muy diferente, son los amigos...que en muchos casos son irreemplazables y no son simples tazas.

para mi que vistes las respuestas del analisis jummmm :/

De hecho nunca la vi, porque pense que estaria en el post inicial del tema, hasta tiempo despues de que conteste vi que estaba en la pagina 2, y pues solamente conteste con lo mas logico que yo haria jajaja

De nada me sirve tener a una guarra en el bosque si no podre salir de el jajajaja, el animal mas comun en un bosque para mi seria un venado y el venado al ver a una persona sale corriendo _mmmmm_

A ver si la mayoria vio un javali... es pq es un animal muyyyyyyyy comun en la selva... jejeje ay no hay que matarse para saberlo :)

Sasha, te queda bien esa nueva pose seductora con el cigarrillo. Me gusta más esta cara que las otras. ¿A cuánto te sale la cirugía estética?. Yo me quería retocar la nariz. Saludos.

para que??? si lo importante es lo que llevas dentro... jejeje tu necesitas otro tipo de medico ;)

A ver estan preguntando muxo... obviamente aqui lo toman a cachondeo... pero y responden cualquier cosa... pero realmente funcionan ;)

espero que se hayam almenos reido _iloveu_

Atrás