Winston Bogarde
Let the music play
Moving like Bernie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Molan los nuevos emoticonos, lástima que yo no pueda ponerlos...http://i53.tinypic.com/b53acz.gif
Molan los nuevos emoticonos, lástima que yo no pueda ponerlos...
![]()
jajajaja que raro, esas fotos no estaban en el post de los personajes del foro???
Los personajes del foro? Hay algún enlace con este post? Estaría el vaquilla y demás.![]()
jajajaja que raro, esas fotos no estaban en el post de los personajes del foro???
jajaaj si me acuerdo de la historia de Sasha con un hombre... algunos decían que era un troll y hombre.Era una votación en la que gano el vaquilla, y en la que se acabo comentando la "historia" (no se si verdad o no) de sasha.
Yo digo que nos dedique una foto al foro con una nota o algo, asi nos quitamos de dudas por que tiene un historial de troll muy grande..jajaaj si me acuerdo de la historia de Sasha con un hombre... algunos decían que era un troll y hombre.
El levante me ha dado la alegria de la tarde.
Boluda en tu cumpleaños te voy a regalar un teclado que le funcione la barra espaciadora, solo por que te quiero..Me acabo de ...LEVANTAR ,mucho agite anoche.
Me traje un poco de rocio de la noche para darles a los boludos q siguen rompiendo las bolas con las escritura,cuanto mas rompan las pelotas mas largo voy a escribir,les aclaro.
Boluda en tu cumpleaños te voy a regalar un teclado que le funcione la barra espaciadora, solo por que te quiero..![]()