Ayudenme sabios porfavooooor =(

tebo_7

New member
hola a todos!
resultaque me apunte al gym hace dos semanas, estoy con lo de bajar la panza y estoy haciendo una rutina de tonificacion.
Les cuento un poco, primero hago una rutina de cardio ( 30 minutos de cinta, 30 minutos de eliptica) luego abdominales, 4 series de 25 y otros ejercicios para el abdomen. Luego brazos y piernas. Se que no es mucho lo que me sobra, mido 1.60 y peso 62 kilos. Pero lo que no tengo claro es sobre el regimen alimenticio, he leido mucho aqui de comer cada dos horas, avenas por la mañana, mucho pavo, etc.
Peor me podrian dar un regimen segun mi peso y estatura, y lo que quiero conseguir obvio? Se los agradeceria mucho!

Saluds

Bro para bajar toca reducir los carbohidratos, yo de ti comeria carbohidratos solo en la mañana, y desde las 12pm nada de carbohidratos. si vas a comer carbohidratos solo en la mañana pues lo mejor es entrenar en la mañana para usarlos en energia.

Bro para bajar toca reducir los carbohidratos, yo de ti comeria carbohidratos solo en la mañana, y desde las 12pm nada de carbohidratos. si vas a comer carbohidratos solo en la mañana pues lo mejor es entrenar en la mañana para usarlos en energia.

Es perfecto lo que dice, porque si entrenas en la tarde, comiendo solo hc en la mañana, no te serán útiles para la energía, y solo quemarás la proteína consumida previamente.

hola a todos!
resultaque me apunte al gym hace dos semanas, estoy con lo de bajar la panza y estoy haciendo una rutina de tonificacion.
Les cuento un poco, primero hago una rutina de cardio ( 30 minutos de cinta, 30 minutos de eliptica) luego abdominales, 4 series de 25 y otros ejercicios para el abdomen. Luego brazos y piernas. Se que no es mucho lo que me sobra, mido 1.60 y peso 62 kilos. Pero lo que no tengo claro es sobre el regimen alimenticio, he leido mucho aqui de comer cada dos horas, avenas por la mañana, mucho pavo, etc.
Peor me podrian dar un regimen segun mi peso y estatura, y lo que quiero conseguir obvio? Se los agradeceria mucho!

Saluds

Si quieres bajar grasa tienes que seguir unas reglas generales:

- Dieta hipocalórica (ya sea baja en hidratos, cetogénica, etc. eso es cosa tuya)

- Rutina de fuerza

- Cardio: hay gente que necesita más o menos cardio o que dice no hacer nada, eso debes verlo tú. Si te coincide con las pesas hazlo después, no antes.

Respecto a la dieta, no es necesario comer cada dos horas. De hecho no hay una regla general sobre el número de comidas diarias. Hay quien hace 6 comidas al día y quien hace ayuno intermitente y les va bien.

Última edición:
Come cada 2 horas aunk sea una barrita energetica pero sinceramente lo mejor que puedes hacer es comer pavo antes y despues de entrenar (con un descanso de unos 30 min) siempr ey ucando tu entrenamiento dure unas 2 horas y algo y luego las comidas elementales, desayuno mediamañana comida y cena estabilizando asi 6 comidas y las dos nuevas yo las llamo pre entreno y post entreno :)

Ah y mucho cardio :) yo salia a correr unos 25-30 minutos y luego estaa unos 20 minutos saltando a la comba y cada vez que fallaba flexiones y abdominales :p

Atrás