Hablemos sobre el Levante!

ELOGIARLE EL PELO O CARTERA........cri cri cricri.......cri......... I SAY: gayyyyyyyyyyy! si me dicen eso le digo GAY ,ESOS SON PANPARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA ...unas idas mas al gym se calientan la polla en el vestuario un pokitoy ya esta....tu novio se convierte en puto yloperdiste.Yo , de esos asi q estan pendeintes las 24hs d la imagen me alejo,aunque este en moda yo metida...lo mismo,tienen cierto % fe hormonas y sentido femenino q me da q sospechar desp asiq para prevenir el llanto luego mejor lejos .:)
A cualquier mujer le gusta q le digan piropos a veces los guarros t salvan elmal dia,gracias obreros y albañiles de los edificios ,de lasobras que al pasar t hacen sentir regia jajajaj gracias oohhh gracias,yopongo cara d nada sisonmuy guarros o d forra pero por dentro me revuelco en algodones.

dIfIcUltA lA lEcTuRa ¿nO?

de tus 2, 459 se han de entender 5 , jajaj que caso tiene.

Mira,de usuarios como vos pase miles...y si queres t puedo dar la formula de no importarmeun carajo lo q digas ,si algo no t gusta leer de loq pongo emmmm... ME IMPORTA UNA MIERDA! :).Anda a comprarte un poquito de paciencia a alguna farmacia y un poco de onda porque post d un renglon para no decir nada como los tuyos,nose si tiene mucho sentido.Eso si,q vas a sumar post seguro q si :).Y con tu onda,q por si acaso te comento que tenes menos onda q un renglon, no t levantas ni las baldosas.Beso, campeon

Femoral: lo mismo ya pasaste por mi diario a romper las pelotas el otro dia y t conteste bien a la tercera va una puteada,va?No rompas la paciencia si noqueres t respondan mal,y no t metas dnd no t llaman.Te ahorras el trabajo de defenderte si t putean.

Hombre tu tambien eres grande:

- tienes 31 años
- una hija de tu mujer que no quieres por ser de otro
- haces una dieta vegetariana comiendo pollo
- quieres eliminar a los leones porque te dan miedo
- te gusta el pelo de rafa nadal
- etc...

Yo en el comunio tengo a juanlu y barkero, jugadores del levante. Hoy domingo juega contra el madrid y cristiano era duda la ultima vez que lei algo.

a el también, ¿a cuanta gente mas vas a acusar?

mira,de usuarios como vos pase miles...y si queres t puedo dar la formula de no importarmeun carajo lo q digas ,si algo no t gusta leer de loq pongo emmmm... Me importa una mierda! :).anda a comprarte un poquito de paciencia a alguna farmacia y un poco de onda porque post d un renglon para no decir nada como los tuyos,nose si tiene mucho sentido.eso si,q vas a sumar post seguro q si :).y con tu onda,q por si acaso te comento que tenes menos onda q un renglon, no t levantas ni las baldosas.beso, campeon

femoral: Lo mismo ya pasaste por mi diario a romper las pelotas el otro dia y t conteste bien a la tercera va una puteada,va?no rompas la paciencia si noqueres t respondan mal,y no t metas dnd no t llaman.te ahorras el trabajo de defenderte si t putean.

Que alguien me explique que quiere decir ese tocho indescifrable , jajajjajaja

Que alguien me explique que quiere decir ese tocho indescifrable , jajajjajaja

MIENTRAS TODOS ESTAN VIENDO LA TV Y COMIENDO GALLETITAS YO ME VUELVO UNA BESTIA
Leyendo tu firma me da la pauta q vos no comes galletas,ni sos bestia....todavia tomas la teta.

a el también, ¿a cuanta gente mas vas a acusar?

Facundo31 ha posteado el mismo hilo en la otra versión del foro. Ahora no lo encuentro, pero el que tenga memoria recordara.

clones.jpg

Que manera de trollear algunos siguen asi llamo a los mod para que banne yo llego a hacer una broma en el foro y me banea una semana!

jajajja nada que ver los videos
lo digo xq a pesar de llevar menos tiempo que tu en el foro, puedo reconocer a la perfección los estilos de los troles y los imitadores(no digo que emmanuel sea troll, eso esta clarisimo jeje), y no tienes la menor idea de la cantidad de usuarios que ya tengo identificados

Atrás