dudas necesito ayuda!!

aythami vega

New member
m iva a comprar 100% whey protein de 5 kg y tal si me las tomo y suvo bastante cuando me las deje de tomar se me baja lo k e suvido?
estoy en un ekipo de futbol sala es verda k si toi ai y como ai k correr muxo y son muxos cardios se te baja la masa muscular?

y poque tu abla si http://i53.tinypic.com/do78ma.jpg???

na el whey es solo un suplemento si comes bien no tienes de que preocuparte!!! ;)

por que es mi forma de ablar xDD
pero la respuesta es bajo lo que e suvido si dejo de tomar despues suplementos?

Solamente lo sustituyes con proteínas que puedes conseguir en el refrigerador como claras de huevo, leche, carne, atun, etc. Y puedes conseguir con estos alimentos aminoácidos de mucho mejor calidad que con esos suplementos.

m iva a comprar 100% whey protein de 5 kg y tal si me las tomo y suvo bastante cuando me las deje de tomar se me baja lo k e suvido?
estoy en un ekipo de futbol sala es verda k si toi ai y como ai k correr muxo y son muxos cardios se te baja la masa muscular?

amigo informate mas , el whey protein es solo proteina que se saca de los alimentos tambien.. no perderas masa muscular si te sigues alimentando como se deve aprovecha a comer bastante ch ya que haces futbol , pero el whey protein no es un suplemento que hara milagros mientra lo tomes y cuando lo dejes perderas todo.. el whey solo se toma si no llegas a las proteinas con la comida , al gym me imagino que vas no? o solo haces futbol?

si tambien voi al gym antes de ir a entrenar y los dias k no entrene entreno 3 veces a la semana i voi al gym 5 veces a la semana!

si tambien voi al gym antes de ir a entrenar y los dias k no entrene entreno 3 veces a la semana i voi al gym 5 veces a la semana!

ayudaria mas si pusieras las otras comidas que haces si es que tienes una dieta hecha , el whey protein como dije es solo proteina de rapida asimilacion que buscamos en el post entreno pero para no perder masa muscular deves mantenerte en las Kcal que gastas calcula mas o menos tu actividad kcal de mantenimiento y te podremos ayudar mas salu2

ayudaria mas si pusieras las otras comidas que haces si es que tienes una dieta hecha , el whey protein como dije es solo proteina de rapida asimilacion que buscamos en el post entreno pero para no perder masa muscular deves mantenerte en las Kcal que gastas calcula mas o menos tu actividad kcal de mantenimiento y te podremos ayudar mas salu2

pero tu entendistes algo de lo que escribio al final???:confused:

jajajaj xD pos mi dieta es comer unas 5 veces al dia con un batido de protes despues de entrenar a la media ora! almuerso potajes,muxa pasta,pechuga y pollo y pescado aveces y como muxa fruta y demas y frutos secos,barritas energeticas y demas parayegar a las 2.500 calorias por hay al dia y no como nada de salsas ni casi nada de frito,solo grasas un poco de la leche,de los frutos secos y cosas asi pero nada de freir!

con solo 2.500 kcal bajaras si una persona promedio necesita mas o menos 2.000 para mantenerse y las que entrenan de 2500 a 3.000 yo las aumentaria a 3.500

jajajaj xD pos mi dieta es comer unas 5 veces al dia con un batido de protes despues de entrenar a la media ora! almuerso potajes,muxa pasta,pechuga y pollo y pescado aveces y como muxa fruta y demas y frutos secos,barritas energeticas y demas parayegar a las 2.500 calorias por hay al dia y no como nada de salsas ni casi nada de frito,solo grasas un poco de la leche,de los frutos secos y cosas asi pero nada de freir!

pero ponla en orden... y tu rutina tambien...

Atrás