rutina dudas

rubberheart

New member
Frecuencia de entrene.1. Lunes: Pecho y Femoral.
2. Martes: Muslo y Gemelo.
3. Miércoles: Abdominales y Aeróbicos
4. Jueves: Espalda y Biceps
5. Viernes: Hombro y Triceps

PECHO: Calentamiento y estiramiento.
1. Pull-over
2. Press de banca/ Press inclinado ———2 series de 20 repeticiones.
3. Press con mancuernas / aberturas ——-4 series de 15 repeticiones.
4. Estiramientos—————————-3 series de 20 segundos

FEMORAL: Calentamiento y estiramiento.
1. Tumbado ——————————-3 series de 15 repeticiones.
2. Sentado ——————————–3 series de 15 repeticiones.
3. Peso muerto con las piernas rígidas——3 series de 15 repeticiones.

MUSLO: Calentamiento y estiramiento.
1. Extensiones —————————–3 series de 50 repeticiones.
2. Prensa/extensiones ———————4 series de 15 repeticiones.
3. Aductores —————————3 series de 25 a 30 repeticiones.
4. Estiramientos a tope!

GEMELO : Estiramientos.
1. De pie sin peso ————————-3 series de 40 repeticiones.
2. De pie /sentado ———————— 3 series de 25 a 30 repeticiones.

ESPALDA: Calentamiento y Estiramiento
1. Pull-over——————————–3 series de 15 repeticiones.
2. Polea al pecho /remo bajo—————3 series de 15 repeticiones.
3. Remo en punta/remo Hamer ————3 series de 15 repeticiones.
4. Buenos días —————————- 3 series de 15 a 20 repeticiones.

BICEPS: Calentamiento y estiramientos
1. Curl barra/ Curl alterno——————3 series de 15 repeticiones.
2. Banco Scott / Curl con mancuernas——3 series de 15 repeticiones.

HOMBROS:
1. Elevaciones laterales ———————3 series de 50 repeticiones.
2. Elevaciones laterales/Tras nuca/Rowing—3 series de 15 repeticiones.
3. Pájaros máquina ————————-3 series de 20 repeticiones.

TRICEPS: Calentamiento y estiramientos.1. Polea Triceps—————————-3 series de 20 repeticiones.
2. Polea Triceps/Press Francés————-3 series de 15 repeticiones.
3. Fondos en banco/Polea invertida———3 series de 15 repeticiones.

ABDOMINALES: DOS TRES DIAS EN SEMANA

hago spinning tamb 3 veces minimo a la semana

deberia separar los dias de femoral y muslo? como la veis cojo peso que me cueste...

juntar espalda con biceps es un error,ya que cansas el biceps haciendo espalda.por lo demas los ejercicios son buenos.podrias hacer algun ejercicio mas de biceps si lo deseas y de triceps tambien.un saludo espero que sirva.

juntar espalda con biceps es un error

No es un error. Que tu te canses no significa que esa distribucion sea mala.

Ojo, tambien esta bueno hacer espalda-tricep. Es solo cuestion de probar y quedarnos con la opcion que mejor nos va

Ojo, tambien esta bueno hacer espalda-tricep. Es solo cuestion de probar y quedarnos con la opcion que mejor nos va

Con la espalda actuas bastante con el biceps, que muchos lo haran asi, pero alomejor si no los juntan rendirian mas aun.

Con la espalda actuas bastante con el biceps, que muchos lo haran asi, pero alomejor si no los juntan rendirian mas aun.

Cuando se te cansan mucho los biceps en los ejercicios de espalda es un indicador que los estas haciendo mal. Hay que concentrarse en tirar del dorsal y no tanto del bicep

Cuando se te cansan mucho los biceps en los ejercicios de espalda es un indicador que los estas haciendo mal. Hay que concentrarse en tirar del dorsal y no tanto del bicep
Tienes toda la razon. Pero haces bastante biceps, y si lo juntas en una misma rutina espalda-biceps...no se puede rendir al 100%

me gusta esa distribución, al igual que pecho-triceps, no creo que pase nada ya que, si bien actúan como músculos secudarios si se cansan no pasa nada, entonces ¿que hacemos con las biseries o triseries?.
yo pienso que hay que probar con todos los sistemas de entreno ya que cada cuerpo es un mundo.......a mí me ha costado años ver que lo que mejor viene a mi cuerpo son bastantes repeticiones y poco descanso entre series......me imagino que este tema habrá mil discusiones en este foro

Yo no haría femoral el día anterior a cuádriceps. Dependiendo de la prensa, interviene más o menos el femoral y glúteo.

yo tampoco haría espalda-bíceps un dia, si los separas a mi parecer sería mejor ya que les estarías dando estimulación por ej al biceps 2 veces por semana, sin tener que entrenarlo directamente 2 veces.

Atrás