confundido necesito ayuda!

aythami vega

New member
quiero tomarme el myofusion o el 100% whey protein que me e informado y dan buenos resultados pero queria saver que si me lo tomo y cuando se me acabe y se note el resultado si no tomo ningun suplemento lo que e suvido se me baja otra ves? :O

es que un amigo mio se compro el cell tech y se lo tomo y suvio bastante y lo noto y casi todo lo que tenia de musculo se le bajo ya no marca ni la mitad!

es que yo estoy asiendo una dieta y toy tomando bastantes calorias al dia ase unos meses pero no se me nota muxo el resultado y queria comprarme unas proteinas para que fuese una ayuda para suvir mas rapido i mejor y eso pero eso tenia la duda de si se me acava y no me tomo mas pos si me bajaba lo que habia suvido lo que me lo tomaba!

y eso y quiero que me resuelvan esa duda y por que cuando tomo el cell tech se bajo casi todo el musculo k suvio, me an dixo por que es azucar con sabores namas pero nose!

Si entrenas bien, haces dieta y aportas un plus de suplementos (en este caso naturales como la proteína). Lo que conseguirás ganar masa muscular más eficazmente! No vas a perderlo si dejas de tomar suplementos de proteínas, pero si dejas de entrenar y comer bien a la larga si que lo perderás. Saludos!

Atrás