¿L-Carnitina?

SpecialM

New member
Os comento...

Llevo unos 3 meses llendo al gimnasio 3 días por semana y desde entonces he conseguido ganar musculo y adelgazar, pero no consigo acabar con la grasa acumulada en las zonas de los pectorales y el típico "flotador" en la zona abdominal y lumbar. El caso es que había pensado en utilizar algún suplemento quemagrasa (he oído hablar de la L-Carnitina), pero no estoy muy puesto en el tema y me gustaría la opinión de alguien más experimentado.

Si os sirve de información os digo que entreno y juego a baloncesto otros 2 o 3 días por semana y como dieta lo que hago es sobretodo evitar los hidratos y consumir mucha proteína, aunque en verdad me salto alguna vez para cenar con los amigos o mi novia.

Os dejo tambien la dieta que sigo más o menos dependiendo del día que sea...

Al gimnasio suelo ir Lunes, Miércoles y Viernes después de comer y a baloncesto entreno Martes y Jueves antes de cenar más el partido del sábado.

La dieta la varío ligeramente dependiendo de si gimnasio o baloncesto...

-Gimnasio:
DESAYUNO
Zumo natural de naranja + 2 rebanadas de pan tostado integral con un poco de aceite + Yogur desnatado

COMIDA
Ensalada/Sopa de verdura/Puré de verdura... + Filete de pollo/ternera/Hamburguesa/Pescado...

MERIENDA (Después del gimnasio)
Batido casero con 2 claras de huevo + Plátano + Yogur desnatado

CENA
Algo de pavo o jamón, hamburguesa, pescado... Dependiendo lo que haya comido.

-Baloncesto:
Estos días hago la misma dieta, pero en lugar de merendar un batido meriendo la típica barra de cereales o una pieza de fruta antes de ir a entrenar. O si acaso, y siempre para comer, algo de arroz o pasta (integral) con verduras.

Todo cocinado a la plancha.

Gracias y un saludo

Yo la he tomado pero para bajar en la zona abdominal ya que no tengo tanta grasa en los pectorales y brazos y si a mi si me funciono claro que hice cardio y sudaba bastante

si la compras,hazlo en forma liquida en viales y la tomas 30 min antes de hacer cardio o del baloncesto.te recomendaran termogenicos pero si eres sensible a los estimulantes ni los huelas.
el desayuno es una kk de la vaka,mirate la seccion de dietas.

Esta demostrado k la l carnitina solo sirve para tirar el dinero. Si bajaron de peso fue por la dieta y el cardio la l carnitina no da ni un pekeño impulso

Esta demostrado k la l carnitina solo sirve para tirar el dinero. Si bajaron de peso fue por la dieta y el cardio la l carnitina no da ni un pekeño impulso

No estoy de acuerdo en el tiempo que la tome seguí haciendo lo mismo de cardio que hacia anteriormente 40 min y sudas muchos mas la tome en forma liquida en lo personal no se me hizo que tirara el dinero

No estoy de acuerdo en el tiempo que la tome seguí haciendo lo mismo de cardio que hacia anteriormente 40 min y sudas muchos mas la tome en forma liquida en lo personal no se me hizo que tirara el dinero

Bro sera algo psicologico. pero la l carnitina no funsiona. la l carnitina solo sirve para los k tengan un problema con ella y mantengan en el cuerpo dosis bajas. pero una persona normal con buenas dosis y toma l carnitina no le hace ningun efecto. Es como los precursores de testosterona. Dale un precursor a un culturista de 20 años y no siente nada pero dacelo a un culturista de 35 o 40 años y el te dira k es lo mejor y si sirve.

Bro sera algo psicologico. pero la l carnitina no funsiona. la l carnitina solo sirve para los k tengan un problema con ella y mantengan en el cuerpo dosis bajas. pero una persona normal con buenas dosis y toma l carnitina no le hace ningun efecto. Es como los precursores de testosterona. Dale un precursor a un culturista de 20 años y no siente nada pero dacelo a un culturista de 35 o 40 años y el te dira k es lo mejor y si sirve.

JA! ahora me dijo loco y anormal! Bno cada quien

Saludos

JA! ahora me dijo loco y anormal! Bno cada quien

Saludos

En ningun momento te dije loco. solo deje k debe ser psicologico. por ejemplo yo tengo k estar suplementandome a diario con aminoacidos pork sino pienso k no me hace efecto el ejercicio. todo es psicologico. y tampoco es anormalia. si buscas bien informacion de la lcarnitina a los unicos k le funsiona es a los k tienen carencia de esta en el cuerpo. eso no significa k seas anormal.
AMIGOS VENGO EN PAZ

En ningun momento te dije loco. solo deje k debe ser psicologico. por ejemplo yo tengo k estar suplementandome a diario con aminoacidos pork sino pienso k no me hace efecto el ejercicio. todo es psicologico. y tampoco es anormalia. si buscas bien informacion de la lcarnitina a los unicos k le funsiona es a los k tienen carencia de esta en el cuerpo. eso no significa k seas anormal.
AMIGOS VENGO EN PAZ

jejeje yo igual vengo en paz e sque aqui en mex hay que estar a la vivas para todo jejeje

Hola yo me compre l carnitina porque vi en algunos foros que tomando 2 pastillas media hora antes de los aerobicos funcionaba.. teno 32 años mido 1,63 y peso 57 kg. y quiero bajar 4 kg ..estoy llendo al gym 3 veces por semana pero hago 20mminu de bici y 25 de eliptico desp hago abdominales y desp me voy al sauna 25 minu mas o menos.
Esta bien lo que estoy haciendo ? Saludos

Pues nosotros vendemos muy bien la carnitina liquida en viales, la gente esta contenta y repite, o sea que algo tiene que hacer.

He leido por ahí que funcionan mejor que L-Carnitina. En especial hablan muy bien del Dyma Burn. ¿Habéis oído hablar de él?

Un saludo.
Hay otro muy bueno que lo está usando un forero y le esta llendo muy bien: dren de MHP

+10000000 toda la razon

AMIGOS VENGO EN PAZ

q aminoacidos tomas ? :D

Bueno, yo la tomé y no está tan mal, quizas algo te ayuda, no es para tirarse de los pelos pero puede ayudar, de todas formas , también te ayuda a rendir durante más tiempo una vez hayas consumido todos los azucares de tu cuerpo.
Saludos!

L-Carnitina si ayuda a quemar grasas pero no es que sea un elemento basico o lo suficientemente fuerte para la quema de esta, Un buen termogenico como el Animal Cuts te vendria bien, actualmente estoy usando el animal cuts y AMP WheyBolic Isolated/Hydroysloted protein que contiene L-Carnitina, y estoy mas que satisfecho con los resultados,

Suerte...

Atrás