¿L-Carnitina?

SpecialM

New member
Os comento...

Llevo unos 3 meses llendo al gimnasio 3 días por semana y desde entonces he conseguido ganar musculo y adelgazar, pero no consigo acabar con la grasa acumulada en las zonas de los pectorales y el típico "flotador" en la zona abdominal y lumbar. El caso es que había pensado en utilizar algún suplemento quemagrasa (he oído hablar de la L-Carnitina), pero no estoy muy puesto en el tema y me gustaría la opinión de alguien más experimentado.

Si os sirve de información os digo que entreno y juego a baloncesto otros 2 o 3 días por semana y como dieta lo que hago es sobretodo evitar los hidratos y consumir mucha proteína, aunque en verdad me salto alguna vez para cenar con los amigos o mi novia.

Os dejo tambien la dieta que sigo más o menos dependiendo del día que sea...

Al gimnasio suelo ir Lunes, Miércoles y Viernes después de comer y a baloncesto entreno Martes y Jueves antes de cenar más el partido del sábado.

La dieta la varío ligeramente dependiendo de si gimnasio o baloncesto...

-Gimnasio:
DESAYUNO
Zumo natural de naranja + 2 rebanadas de pan tostado integral con un poco de aceite + Yogur desnatado

COMIDA
Ensalada/Sopa de verdura/Puré de verdura... + Filete de pollo/ternera/Hamburguesa/Pescado...

MERIENDA (Después del gimnasio)
Batido casero con 2 claras de huevo + Plátano + Yogur desnatado

CENA
Algo de pavo o jamón, hamburguesa, pescado... Dependiendo lo que haya comido.

-Baloncesto:
Estos días hago la misma dieta, pero en lugar de merendar un batido meriendo la típica barra de cereales o una pieza de fruta antes de ir a entrenar. O si acaso, y siempre para comer, algo de arroz o pasta (integral) con verduras.

Todo cocinado a la plancha.

Gracias y un saludo

Yo la he tomado pero para bajar en la zona abdominal ya que no tengo tanta grasa en los pectorales y brazos y si a mi si me funciono claro que hice cardio y sudaba bastante