Suples en definición

Muchas gracias a todos por contestar =)

Ya tengo casi todo decidido:

Whey (PHD)
BCAA (UspLabs)
Multivitamínico (Alguno de farmacia en sobres)
Termogénico (ni idea, en principio lipo6x)

El termogénico es lo único que me falta, dudo entre el lipo6x o tirar con el te rojo, te verde, cola de caballo y diente de león...

Compra mejor el Mitotropin de Gaspari.

Saludos

Ese puede ser, lo conozco pero no eh leido comentarios como es?
O mejor el lipo 6 black ultra concentrado 1 capsula por servicio
Red Line ultra hardcore de VPX dicen que es muy bueno!
Oxy Elite Pro de Usp labs
Dren de MHP
Dyma Burn extreme de dymatize
Endobourn de BSN

Esos son algunos quemadores que no tienes que tomar 9 capsulas como el animal cuts.

Saludos y nos cuentas como te va ;) _mamada_

Aprovechando este post.
Que creen que es mejor, tomar animal pak en tiempos de definición o en tiempo de querer volumen?? o en los dos se recomienda?

Saludos!

Todos esos quemadores que has nombrado son de los mejores, el problema radica en la persona que lo vaya a tomar, (ya sabes como es esto de los suplementos...).

Escoge el que quieras, está claro que algunos te harán mas o menos efectos que otros pero eso no lo vas ha saber hasta que no lo pruebes.

El Animal Pack mucho mejor en definición que es cuando se carece mas de vitaminas y se flaquea mas en las fuerzas,ect, en volumen podemos optar por un multivitamínico mas normalito.

Un saludo

Son los 2 casi iguales, solo que cambia algún que otro ingrediente y el nombre del producto, tu no vas a notar nada diferente tomando uno u otro. En definitiva, otro producto más y los 2 practicamente iguales solo para llamar más la atención, sigue siendo una estrategia propia de esta marca para vender mas.

Escoge el que quieras amigo!

Un saludo

Ya he echo el pedido, mañana por la mañana me llegará ^^

Phd Pharma-Whey 5 Libras (2,268Gr.), Fresa- Berry
Modern BCAAs
Lipo 6x

Lo de tomar los Modern BCAAs intraentreno como que no, no?

Mejor hacer las tomas pre y post entreno como cualquier BCAA?

Que ganas de que lleguen :)

He pagado por transferencia bancaria.

Me fio totalmente de la página xD

A contra reembolso como dices tu, son 3 euros mas, pago en mano.

Las protes y los modern BCAA de lujo, las cápsulas de lipo6 x no hay huevos a tragarlas pfff son enormes, no hay manera, las pongo un rato en la boca y ya se derriten y sale lo de dentro -.-"

Nada, no soy capaz, intenté tragar la cápsula y nada, se derrite, así que he sacado la pequeña que viene dentro (la de liberación lenta) que es pequeñita, y la he tragado, aver que pasa :S esa si que soy capaz.

Me voy a dar una vuelta en bici aver.

jajajajaja pero tío, tanto miedo con tomar la pastilla? yo antes cuando era mas chico lloraba cuando me tenía que tomar un nolotil, pero de un día para otro le eché cojones y es que me trago 4 pastillas juntas sin problemas.

Si tienes mucho miedo parece que se te cierra la garganta... xD

Es algo que no puedo evitar JAAJAJA me da hasta vergüenza decirlo xD

Meto agua mas la pastilla, trago y se queda atrancada, empieza a derretirse y ya nada ¬¬

Mañana lo intento de nuevo aver...

Yo me trago la miel post entreno 80 g de un trago xD. Se trata de crear saliva y hacer como una especie de cápsula xD algo así y entra suave luego pica un poquete, pero bebes y para casa xD.

Atrás