Como ganarse un segundo sueldo

uzumaki ichigo

New member
Hola a todos!!

Hoy vengo a hablaros de Beruby, ¿y qué es Beruby os preguntaréis? Bueno, pues en resumidas cuentas es una página que te paga por navegar, registrarte, y comprar entre otras cosas.
"Bah seguro que es de esas páginas que te pasas 2 horas haciendo una encuesta para ganar 15 céntimos"
Pues no, siguiendo mis consejos podéis sacar 10 € en tan sólo media hora. Y fácilmente llegar a 15-20 € el primer mes sin mayor esfuerzo.

Lo primero de todo es que os registréis desde este enlace:
This URL has been removed!

Así seréis mis referidos y ganaremos los dos(ganaréis lo mismo que yendo solos) y podéis agregarme a jordi_gamer@hotmail.com para tener un asesoramiento más personal.

Bueno, a lo que íbamos, nada más registraros siguiendo los pasos que os dicen ya ganáis 2 €, luego el mayor truco de Beruby es que entrando en las páginas amarillas a travéz de Beruby conseguiréis 25 céntimos por comentario, 30 comentarios al mes= 7.5 € en una media hora. Si queréis consejos para comentar más rápidamente agregadme a jordi_gamer@hotmail.com

Ya solo con esto ya tenemos 9.5 €, ahora bien hay múltiples páginas que te pagan desde 50 centimos hasta 1.5 € por registrarte en ellas, ya sean webs normales o sorteos. Inscribiéndote en todas ellas (las que sean gratuitas) os podéis llevar un buen pellizco de otros 5 o + €

Luego estan las páginas que te pagan por visita, dando 1 centimo por cada visita, los cuales si entráis en todas ellas todos los dias, a final de mes suponen un aumento de 3-5 €. Y no se tarda más de un minuto al día.

Y esto no es todo, sino que de cada referido que metáis, ganaréis el 50 % y por cada referido que meta tu referido otro 50 %

O lo que es lo mismo, si metéis a 10 referidos, y cada uno de ellos mete a 10 referidos, y todos ganan 10 € al mes, estarás ganando 500 € al mes solo de lo que hacen tus referidos.
¿A que esperas?!!! Únete ya y empieza a generar dinero!

Para quien quiera más trucos y consejos que me agregue a jordi_gamer@hotmail.com

Esto me parece una excelente forma de ganarte una pasta para invertir en lo que quieras, en mi caso ya me he comprado unas proteínas. Cualquier duda comentad o agregadme!
PD: Es mayormente para usuarios españoles, también se puede ganar algo en latinoamérica pero mucho menos, aunque como ahí la equivalencia del € es mucho mayor no se si saldrá a cuenta, podéis registraros y ver que anunciantes hay por ahí

Última edición:
Si primero dices que puedes ganar 10€ en media hora, y luego dices 15-20€ en un mes, no me salen las cuentas.

¿Y conoces a alguien que haya conceguido el dinero para sacar y se lo hayan impedido? Pues eso. Yo os digo como conseguir el dinero , tengo ya 7 € y pico y sin hacer los comentarios aun en las paginas amarillas

Si primero dices que puedes ganar 10€ en media hora, y luego dices 15-20€ en un mes, no me salen las cuentas.

En media hora consigues 10 €, (registrarte y paginas amarillas) y luego si quieres más lo que tienes que hacer es meterte todos los dias en unas paginas (1 minuto al día) y ganarás 3-5 € al mes. Y luego por registrarte en unas paginas que te dicen (puede ser con datos falsos y todo, solo el msn el mismo que en beruby) te dan de 0.5 a 1.5 €

Yo estoy en otra Que te Dan puntos por abrir correos. Luego los canjeas por dinero. Si alguien quiere apuntarse que me mande privado.

Yo estoy en otra Que te Dan puntos por abrir correos. Luego los canjeas por dinero. Si alguien quiere apuntarse que me mande privado.
Pero cuanto ganas mas o menos, porque esta es la única que he visto que valga la pena, las otras gastas más electricidad que lo que ganas jajaja

Pero cuanto ganas mas o menos, porque esta es la única que he visto que valga la pena, las otras gastas más electricidad que lo que ganas jajaja
Acabo de empezar así que por ahora llevo 260 puntos. Cada 1000 puntos los puedes canjear por un euro. Esto es más las ganancias que hagan tus referidos que tu mismo, creo que con beruby pasará más o menos igual.

Acabo de empezar así que por ahora llevo 260 puntos. Cada 1000 puntos los puedes canjear por un euro. Esto es más las ganancias que hagan tus referidos que tu mismo, creo que con beruby pasará más o menos igual.
Pasame el link por privado para ver mejor como esta, aunque la verdad es que no me da muy buena pinta que aún no hayas llegado al €. No has pensado en meterte a beruby que ganarías ya 10 € en 1 hora?

Pero que esperabas, si esa pagina la conoce todo el mundo. Lleva pasaseandose por eventos y correos más de 3 años vendiendo la moto de que puedes sacarte un sueldo sin hacer nada. Tonto el que pica, si trabajasemos y estudiasemos más.

Pero que esperabas, si esa pagina la conoce todo el mundo. Lleva pasaseandose por eventos y correos más de 3 años vendiendo la moto de que puedes sacarte un sueldo sin hacer nada. Tonto el que pica, si trabajasemos y estudiasemos más.

Ya que comentas almenos podrias hablar con fundamento. Busca por internet y verás como funciona.

Beruby sólo son anuncios? o te dan dinero por más cosas?

Por anuncios también pero lo más importante es por registrate (2 €) y por hacer 30 comentarios en las paginas amarillas te dan 7.5 € al mes. Luego por registrarte en ciertas páginas te dan de 0.5 a 1.5 €. Y por hacer compras en determinados sitios (edreams y todas las de vuelo, hoteles.com, apple store, etc)

Y tu dejar de hacer un copy-paste del evento que seguro te enviaron, porque si eso es hablar con fundamento. Enseña la transferencia de beruby, aunque yo no he visto hasta el momento ni la primera.

Yo de momento con adense me llevo un ingreso que no está mal. Lo de sumacliks lo tengo ahí, cada día al habrir el correo pincho en la publi y me dan 10 puntos. Tampoco me cuesta nada.

Y tu dejar de hacer un copy-paste del evento que seguro te enviaron, porque si eso es hablar con fundamento. Enseña la transferencia de beruby, aunque yo no he visto hasta el momento ni la primera.
Aqui tienes la mía:

y la del que me refirio:
PD: No se como hacer para que se vean directamente en este foro

Yo de momento con adense me llevo un ingreso que no está mal. Lo de sumacliks lo tengo ahí, cada día al habrir el correo pincho en la publi y me dan 10 puntos. Tampoco me cuesta nada.

Hombre adsense si tienes un blog que es visitado es lo mejor que hay, pero en mi caso no se que blog crearme ni nada y lo otro es más sencillo

Aqui tienes la mía:

y la del que me refirio:
PD: No se como hacer para que se vean directamente en este foro

Hombre adsense si tienes un blog que es visitado es lo mejor que hay, pero en mi caso no se que blog crearme ni nada y lo otro es más sencillo
Exacto tengo un blog, el de mi firma.

Atrás