Hablemos de fútbol.

9AF.jpg

527882_329989363749604_759870815_n.jpg

what-goes-through-mario-balotelli-39s-head.jpg

Hay otra con el cuerpo de Ronnie Coleman increible pero no la encuentro xD

Hoy veo todos los sitios con banderas de España. Bien. Mañana si siguen puestas se considera fascismo? En fin.

qué recuerdos ese video.

Ojalá ganen que hacen faltas alegrías en España con tanta crisis

- Sara, ¿qué piensa Del Bosque?
- No sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara

- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores?
- Hey there! I?m using Whatsapp
- Gracias Sara.

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.

-Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
-En Bershka y Pull&Bear;, del 20%
-Gracias Sara.

-Sara, ¿Como va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.

- Sara, ¿llueve?
- No
- ¿Y si sales del paraguas?
- Ah, sí
- Gracias Sara

Y tu si vas a Euskadi y ves una Ikurriña en un balcon, ¿pensaras que es de un etarra?

No sigo el razonamiento y no lo digo con segundas, a que te refieres? El (creo entender que) habla de la curiosa hipocresía que nos persigue, si es por la selección la bandera de España es "aceptable", si es cualquier otro día eres un facha.

Yo las personas con las que tengo contacto en Euskadi (que no son muchas pero si alguna que otra) ni de lejos se muestran avergonzados de la Ikurriña, independientemente de su ideología (que es diversa), más bien lo contrario. Mientras que en otras zonas de España (zonas sin una corriente identitaria propia fuerte, se entiende) si he percibido eso que describe, bandera de España = facha, por parte de las personas originarias de dichas zonas. Más bien sería el caso opuesto, no?

Pero ya te digo, no te he seguido muy bien (he de admitir que hoy no es mi día más lúcido).

No sigo el razonamiento y no lo digo con segundas, a que te refieres? El (creo entender que) habla de la curiosa hipocresía que nos persigue, si es por la selección la bandera de España es "aceptable", si es cualquier otro día eres un facha.

Yo las personas con las que tengo contacto en Euskadi (que no son muchas pero si alguna que otra) ni de lejos se muestran avergonzados de la Ikurriña, independientemente de su ideología (que es diversa), más bien lo contrario. Mientras que en otras zonas de España (zonas sin una corriente identitaria propia fuerte, se entiende) si he percibido eso que describe, bandera de España = facha, por parte de las personas originarias de dichas zonas. Más bien sería el caso opuesto, no?

Pero ya te digo, no te he seguido muy bien (he de admitir que hoy no es mi día más lúcido).

Me referia a que no es comun ver banderas de tu pais en el balcon salvo en circunstancias especiales, ya sea la española o la Ikurriña. De ahi que verlas cualquier dia corriente pueda hacerte pensar equivocadamente. Ya no se si con o sin razon...

Eso es.

Kua, a tu pregunta, un rotundo no.

al final Torres si que ha sido el "pichichi" de la Eurocopa,
dado que tenía menos minutos jugados que Mario Gómez.

Atrás