Funcionan las cremas reafirmantes o Fat Burners?

mrxpro21

New member
Hola! pues resulta que me compre la crema fat burner de amix, y llevo unas 3 semanas aplicandomela, pero me pregunto ¿de verdad funcionan estas cremas como la de amix o somatoline? la verdad que la de amix quema, sientes arder la piel xD. Resulta que yo pesaba 104 kgs y me he quedado en 73 y ahora he subido a unos 77 limpios y tengo la piel muy suelta(flacida) y es una cruz que nose como se puede remediar de paso os pido consejo para agarrar la piel de la zona abdominal y las cartucheras.

¡Gracias!

Yo no creo en las cremas...

Con el tiempo y haciendo mucho ejercicio se te irá poniendo bien la piel, mientras mas bajo sea el % graso y menos agua retenida tengas, mas tersa estará la piel, a si que con mucha paciencia conseguirás lo que quieres.

La paciencia es un don aveces...jajajaja la verdad es que tengo los abdominales de arriba fuera ya me quedan los 2 de abajo para tener los 6 xD pero en la zona de los oblicuos tengo la piel muy muy blanda y unas cartucheritas en la zona lateral de los lumbares que es lo que deseo sobre todo eliminar.

Pues ha hipertrofiar los abdominales, 4 series de 8 a 15 repeticiones con peso 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes.

Ésta manera de hacer los abdominales es la mas adecuada.

ejerc3.gif

Poco a poco lo conseguiras , yo estoy igual arriba ya estan marcados faltan los dos de abajo, hay que perseverar en esto

Hombre abdominales hago a diario y bastantes siempre intentando tocar todas las zonas pero los hago sin peso, dieta llevo un par de meses con esto:

Desayuno: proteinas+copos de avena+puñadito de nueces+ manzana y naranja trituradas
media mañana: pabo 150 gr
postentrenamiento:eek:roteinas
almuerzo: poyo o ternera 150 gr y arroz cocido
merienda: sandwitch integral sin azucares añadidos y 2 latas de atun
cena: Una buena ensalada con 3 latas de atun

Suplementacion:

proteinas PHD
Hydroxycut hardcore pro series
x factor advanced.

Estoy en definicion. opinad y gracias a todos.

Tanta prisa tienes? en una hora pocos te pueden responder tío, estás en un foro...

La dieta la veo bien, quizás antes del entrenamiento metería algo de hidratos complejos.

Perdona tienes razon, pido disculpas por ser tan poco paciente(asi me va...xD) hidratos complejos a que tipo de alimentos te refieres?

muchas gracias.

Perdona tienes razon, pido disculpas por ser tan poco paciente(asi me va...xD) hidratos complejos a que tipo de alimentos te refieres?

muchas gracias.

Estás perdonado jaja

Arroz, pasta, avena, patata cocida o pan.

Puedes comerte el pavo con pan integral, siempre es bueno meter hidratos en todas las comidas aunque sea un poco.

Estás perdonado jaja

Arroz, pasta, avena, patata cocida o pan.

Puedes comerte el pavo con pan integral, siempre es bueno meter hidratos en todas las comidas aunque sea un poco.

Tomare nota, muchas gracias.

Decir que entreno los 5 dias de la semana por la mañana y hago artes marciales 3 dias aparte de tirar.

Yo la comida como por ejemplo la avena de la mañana no la peso, hecho 2 tazas o 1 baso pequeño entero que seran nose unos 100 gr mas o menos. pero si antonio dice que mi dieta es buena pues seguire dandole caña la duda que tengo ahora es si la suplementacion que uso es buena o deberia añadir algo mas?

Mete 50 gramos de avena, yo no soy de contar calorías, echo mas o menos lo que creo conveniente, me voy pesando cada 15 días y voy viendo si debo reducir mas o menos los hidratos, es de la forma mas segura.

Los suplementos están bien, quizás el X Factor Advanced no sea necesario, aunque no es un mal producto.

Unos bcaa también estaría bien, los 4.1.1 de Hiperproteína por ejemplo.

Por la noche antes de dormir un poco de queso fresco 0% grasa no vendría nada mal.

Muchas gracias antonio3 he de suponer que el queso es por la caseina no? he estado pensando en adquirir bcaa y caseina de phd. lo de los 50 gr de avena no tengo ni idea de como pesarla, no tengo peso y la caja es la del mercadona de 500 gr xD.

Si, el queso es por la caseína, si te compras unas proteínas caseínas pues de puta madre, las que nombras son muy buenas.

Tu echas un vaso de los normales, colmado hasta arriba, viene a ser unos 50gr mas o menos, yo también he comprado a veces del mercadona, de echo tengo ahora mismo uno aquí en mi casa jaja

Gracias de nuevo antonio3 por cierto una pregunta sobre esta caseina, cuantos scoop pongo 1 o 2? 2 son 44 gr de proteinas y 224 kcal he visto.

los bcaas los adquirire cuando acabe con el xfactor advanced :).

vas bien perdiste bastante peso dale tiempo a la dieta dices que llevas un par de meses mantenla y veras no hay que querer cambiar todo lo echo en una vida en poco tiempo

Atrás