Mi primer BCAA, no se cual pedir por los precios

Gourcuff

New member
Estoy esperando a pedir mis primeros BCAAs y no estoy muy puesto en el tema calidad/precio , las Dymatize estan agotadas donde yo compro y las de ON tb , estoy entre las de Nutrytec que valen 13euros 200capsulas , PHD 195capsulas 14,90 euros o las de SciMX que valen 20,90 y traen 200capsulas , haber si alguien me puede echar un cable

Estoy esperando a pedir mis primeros BCAAs y no estoy muy puesto en el tema calidad/precio , las Dymatize estan agotadas donde yo compro y las de ON tb , estoy entre las de Nutrytec que valen 13euros 200capsulas , PHD 195capsulas 14,90 euros o las de SciMX que valen 20,90 y traen 200capsulas , haber si alguien me puede echar un cable

Mejor en polvos

Los Myprotein ajinomoto.

Buena disolucion, buen precio.

Me han comentado la calidad y los procesos de Nutrytec ademas de sus almacenes y no es por meter mierda pero no les voy a comprar nuuuuunca y mira que era superfan de sus tortitas de avena.

Me iria a los Myprotein, VitObest, los modern bcaa de USPlabs, y los 5050 de dymatize los BCAA 5000 de ON.

El tang viene bien para hacernos una buena toma con los aminoacidos en polvo al estilo metadona, con que le eches una cucharilla tienes para tu servicio de aminos.

Atrás