¿Todos los porteros de discos se "meten" esteroides?

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,abro este post para que la gente contraste opiniones y digan si creen que todos los porteros de discoteca se meten esteroides o no.Haber los tiene que haber evidentemente,pero en general¿que pensais?.Yo hasta hace poco creia que todos los que estaban como un armario empotrao se pinchaban,hasta que conocí a uno que dice no meterse(es de confianza),sino que lleva creo que 15 años entrenando,come como un puto animal(exagerado lo que come el tio ese,se zampa una panaderia en un dia)y que como único suplemento toma albúmina de huevo y solo de vez en cuando,y como digo,el tio es increiblemente grande.¿Creeis que se puede llegar a eso de forma natural?No digo en definición,ya que la mayoria como el tienen bastante grasilla,pero me refiero a el volumen ese que se te vea como ronnie colleman si lllevas una sudadera,porque hay culturistas que se pinchan y mucha definición,y muchos roids,pero no pasan de los 80kg para 1,70m.¿Que pensais?

Haber,¿tan raro es lo que estoy preguntando?Que tu pienses que estoy tonto por pregutar esto pues vale,lo veo "bien",pero es una duda que tengo.Es un tio en el que se puede confiar,el me ha dicho que no se mete y tiene un cuerpo muy grande.Yo por el foro veo pulular a gente que se meten fijo y dicen que no lo hacen cuando es evidente y algunos se lo creen....

que los culturistas no pasan de 80 kg para 1,70???...bueno directamente, pesan unos cuantos kg mas jajaja

De tu intimo, si lleva 15 años en esto, seguramente haya tomado suplementos,y no todo el mundo dice si se ha ciclado o no.

Respecto al post, algunos porteros no tienen cuerpo de maton, sabran algun arte marcial o algo por el estilo, y por eso son contratados

esa pregunta es como decir: todos los que se van a un after se toman pastis??

pues no todos aunq es raro...

yo una vez fuy a un after y me lleve las pastillas de oxido nitrico que es mejor y mas sano... xD la gente flipando con la pastillacas! jaja (lo hice por una coña xD)

CON ESTO QUIERO DECIR: NUNCA CONFUNDAS LA PARTE CON EL TODO...
dibujozcs.jpg

ME ADELANTO A LAS COÑAS.. ajja

Fijate que si puede ser tonta la pregunta( con todo mi respeto) que es como pregtntar si batista tomo roids... yo una vez lo hize , tonto de mi..

batista.jpg

Última edición:
esa pregunta es como decir: todos los que se van a un after se toman pastis??

pues no todos aunq es raro...

yo una vez fuy a un after y me lleve las pastillas de oxido nitrico que es mejor y mas sano... xD la gente flipando con la pastillacas! jaja (lo hice por una coña xD)

CON ESTO QUIERO DECIR: NUNCA CONFUNDAS LA PARTE CON EL TODO...

dibujozcs.jpg
__meparto___meparto___meparto_ y esnifando NO Xplode!!

Haber,¿tan raro es lo que estoy preguntando?Que tu pienses que estoy tonto por pregutar esto pues vale,lo veo "bien",pero es una duda que tengo.Es un tio en el que se puede confiar,el me ha dicho que no se mete y tiene un cuerpo muy grande.Yo por el foro veo pulular a gente que se meten fijo y dicen que no lo hacen cuando es evidente y algunos se lo creen....

No hubiera sido mejor preguntar que en ese caso creerle a tu amigo de confianza????

si estamos en un foro donde pedimos respeto para nuestro deporte como llegas tu insultandolo preguntado estas cosas tan tajantes.

ahora yo te pregunto, ¿todos los choferes de autobus tienen el culo plano?

Por Dios un poco de sentido común.

por una parte hay que tener todo el respeto del mundo por el sacrificio que conlleva el culturismo y ademas el riesgo que supone el tomar lo que se toma por que se lleva el cuerpo hasta un limite.

Es cierto, TODOS los porteros se pinchan; cuando les contratan les dan un pantalones negros, un cinturon, una camiseta negra de lycra pegada y un kit de esteroides, son como la policia, a todos les dan un arma; y a los porteros una jeringa

__meparto_

estas siendo bastante generalista, yo no soy de salir a boliches, pero en su epoca, no me parecio que consumieran roids, simplemente era unas bestias porque tenian buena estatura mas alla de su entrenamiento y porque comian como dinosaurios

joer qe a los lugares donde he ido en mi corta experiencia, la gran malloria son unos gordos tipo fat joe con cara de chungo malote , solo en una disco en guadalajara note qe el personal de seguridad era puro mamao no importando estatura pero si musculosos

En mi ciudad hay cada uno de portero de discos... jajaja. Lamento derribar todas las teorías que sostienen que los porteros o patovicas se papean :p

En general muy pocos se pinchan. La mayoría son grandotes por naturaleza, mas que nada toscos y bueno si, gimnasio arriba tienen.

Atrás