15 de Octubre, El fin del mundo

bernie sexy

Banned
15deTishri.jpg

Pues si, otro grupo dice que el fin del mundo y la 2a venida de Dios será el 15 de tishri del 2011 (No se qué idioma estén hablando) así que como no sé que es tishiri agarre mi avanzada computadora de cálculos matemáticos, también llamada calculadora y me puse a restar, lo que me dio el 15 de octubre de 2011. El grupo que dice esto se hace llamar "centinelas de la deidad, la verdad eterna" (Adventistas) dirigida por el pastor o como el se hace llamar "Cesar Iván, el centinela de la deidad" y supe de ellos ya que el grupo puso un anuncio en mi periódico local, y en varios países también segun vi anunciando como nos han engañado, al visitar su página me tope con otra secta apocalíptica, ellos llaman a su dios "yeshua ha mashiaj"

Los creyentes en esta profecía no creen en la trinidad, solo creen en Dios Padre y Dios hijo (Jesucristo) algo que me llama la atención es que octubre les gusto para desastres, me explico: el 15 es la fecha de esta secta religiosa, (sábado) El 16 llega Elenin (domingo) y el 21 (viernes) es la de Harold camping y su family radio...vaya semana que nos espera en octubre!!!!

__meparto___meparto___meparto_

Pero haran una fiesta o algo no?

no se pero lo que temo es que termine como la secta Templo del Pueblo de Jim Jones donde 900 seguidores se quitaron la vida, o como la secta "Restauración de los Diez Mandamientos de Dios" (800 muertos) o como la secta de David Koresh y su secta de los davidianos

Buah, ni de coña me suicidaria, viviria al maximo hasta el ultimo momento. Hell yeah !!

La verdad me considero un supergato deberia de haber muerto un par de millones de veces porcierto esta tonteria no era pal año?

Atrás