Consulta Proteinas (acne)

outofreach

New member
Hola, les escribo para ver si pueden ayudarme con unas dudas:

Estaba tomando proteina de UNIVERSAL (ultra whey pro...) me hacia muy bien pero me saca acne, la dejo de tomar y se me va, la vuelvo a tomar y vuelve. Lo mismo me paso con los aminoacidos de UNIVERSAL. Fui con la dermatologa y efectivamente era eso, el tema es que me hacen falta las proteinas y pense que por ahi con otra marca la situacion cambia, que piensan ustedes? estaba pensando probar con las de ULTIMATE NUTRITION.
Gracias por su ayuda.

a mi me paso exactamente lo mismo pero con aminoacidos de pulver y solo en la espalda,me dijieron que era porque no llegas a gastar la cantidad que estas consumiendo,en tu caso seria exceso de proteinas.

si es gainer te van a salir espinillass¡¡¡¡

ami me salieron espinillas a los 3 meses despues de empesar con la proteina en mi caso fue severo pero deje las protes por un oxido nitrico y alos 2 meses se me kitaron
lo que no entiendo por que ningun culturista profecional no tienen acne? y se supone que su dieta deve ser alta en proteina y carbos

Gracias por las respuestas, ami me paso lo mismo con los aminoacidos y con la proteina ambos marca universal, pensé en probar otra marca pero no quiero tirar mas dinero tampoco. Con respecto al oxido nítrico me estuve informando un poco y la verdad que en este momento no quiero ningún tipo de excitante ni taquicardias ni tampoco insomnio. Estuve pensando en algún proteina de origen vegetal o de huevo, alguien probo con alguna de estas? Gracias espero sus consejos.

Gracias por las respuestas, ami me paso lo mismo con los aminoacidos y con la proteina ambos marca universal, pensé en probar otra marca pero no quiero tirar mas dinero tampoco. Con respecto al oxido nítrico me estuve informando un poco y la verdad que en este momento no quiero ningún tipo de excitante ni taquicardias ni tampoco insomnio. Estuve pensando en algún proteina de origen vegetal o de huevo, alguien probo con alguna de estas? Gracias espero sus consejos.

Segun tengo entendido la prote de origen vegetal (como la soja) no son muy buenas para la ganancia muscular, aunque yo tambien tengo mis dudas... Y la de Huevo es una buena opcion solo trata de ciclarla xq he escuchado que pega un poco en el higado x eso yo no le he entrado...

Saludos

aclarando dudas las espinillas son causadas por el cambio de hormonas y eso se deve que la hormona testosterona las causa por eso los esteroides (testosterona) causan el acne y entre mas testosterona ms acne por eso en la etapa en la que se produce mas testosterona (en la adolecencia) causa acne

no sera por las fuentes de grasa?, a mi me pasa CON LOS FRUTOS SECOS, asi que tube que bajar las porciones obligadamente.

La verdad no se probé con proteina de chocolate y de vainilla la dermatóloga me dijo que puede ser un exceso de vitamina b que si tenían los aminoacidos pero no la proteína por lo que creo que debe ser como dijeron un tema de testosterona y una tendencia que algunos tenemos y otros no. Aclaro que si no consumo ninguno de estos dos productos no aparece ni un rastro de acné. Algún otro suplemento que ayude a la recuperación y a los músculos?

psssss puede ser amigo ... yo cuando tome nitrotech hardcore pro series me salian varios granitos y los primeros dias me salian con los aminos de dymatize pero eso fue hace 2 semanas orita ya no ! pero e tomado elite , big blend y nitrotecj de proteinas y solo la nitro me saco granitos

La verdad no se probé con proteina de chocolate y de vainilla la dermatóloga me dijo que puede ser un exceso de vitamina b que si tenían los aminoacidos pero no la proteína por lo que creo que debe ser como dijeron un tema de testosterona y una tendencia que algunos tenemos y otros no. Aclaro que si no consumo ninguno de estos dos productos no aparece ni un rastro de acné. Algún otro suplemento que ayude a la recuperación y a los músculos?

glutamina

El acne yo creo que viene tambien de lo que comes, cuando sube tu testosterona debes cuidar mas tu alimentacion, supongo que es por eso que las personas que estan en ciclo y se alimentan correctamente no sacan tanto acne, a comparacion de aquellas novatas que estando cicladas se zampan alguna amburgueza, lo mismo debe ser con las protes, si estas aumentan tu testo, pues cuida mas tu dieta. =) humilde opinion

El acne yo creo que viene tambien de lo que comes, cuando sube tu testosterona debes cuidar mas tu alimentacion, supongo que es por eso que las personas que estan en ciclo y se alimentan correctamente no sacan tanto acne, a comparacion de aquellas novatas que estando cicladas se zampan alguna amburgueza, lo mismo debe ser con las protes, si estas aumentan tu testo, pues cuida mas tu dieta. =) humilde opinion

CIERTOOOO ! aparte hay personas que tienen tendenciay otras no a agarrar un acne facil si ya se an visto casos antes de este ! .. recomendable tmb tomar mucha agua cuando usas suples para evitar o contrarrestrar esto ...

Atrás