Diario De Fn9

Los dias descansos no la tomo que son 2 a la semana aveces descanso algun que otro dia mas . la voy a meter con la banana post entreno nada mas saco la miel y a los 20 min la comida post entreno

No la tomás los días de descanso para que te dure más?
Yo metería mitad y mitad, 2.5 gr de pre y 2.5 de post entreno. Pero solamente por una cuestión de "hacer lo que dice el fabricante del producto" y la mayoría de la gente que lo emplea. Vos decís que así te va bien, y te creo que es cierto no veo necesidad de mentirme pero si realmente te gustaría salir de dudas probá 1 mes de esta manera y otro mes como haces vos. Si es posible con la misma rutina y dieta, después comparas resultados.
Al menos esa es una de las maneras que yo uso para afirmar o negar que algo funciona ( por lo menos en mi cuerpo) de X manera.
Un abrazo y éxitos che =)

No la tomás los días de descanso para que te dure más?
Yo metería mitad y mitad, 2.5 gr de pre y 2.5 de post entreno. Pero solamente por una cuestión de "hacer lo que dice el fabricante del producto" y la mayoría de la gente que lo emplea. Vos decís que así te va bien, y te creo que es cierto no veo necesidad de mentirme pero si realmente te gustaría salir de dudas probá 1 mes de esta manera y otro mes como haces vos. Si es posible con la misma rutina y dieta, después comparas resultados.
Al menos esa es una de las maneras que yo uso para afirmar o negar que algo funciona ( por lo menos en mi cuerpo) de X manera.
Un abrazo y éxitos che =)

la tome 1 mes 2,5 pre y post y no vi mucho cambio pro ahi mejor resistencia en el entreno pero prefiero tomarla post para la recuperacion que ta sirviendo y mucho , los dias descanso no veo necesidad de tomarla ademas para asi me descansa el cuerpo tambien de la creatina , unicamente que tenga terrible agujetas la tomo los dias descansos sino no :p

Entonces seguí dandole de esa manera, si cumple con tus espectativas. Lo que te descanse el cuerpo por no tomarla 2 días no creo que funcione así, pero no soy experto en el tema hahaha.

Hoy espalda-hombros
PM: 4X10-8-8-6 (50,55,60,70)
Remo con barra 4x12-10-8-6 (30,35,40,45)
Dominadas 3x10-8-6 (5 kg lastre en 6)vario agarres
Remo con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)

Press con mancuerna sentado 4x12-10-8-6 (7,10,12,15)
Pajaros 3x10-8-6 (7,10,12)
elevaciones laterales 3x10 (5 kg)

Encojimiento con barra 4x12-10-10-8 (60,65,70)

Fotos del torneo

https://es.fitness.com/forum/threads/121609-Fotos-Fn9/page4

Última edición:
pero tiraste los mismos pesos de hombro?

si nunca bajo los pesos , o los mantengo o aumento , si bajo es porque lo hago mas lento o con mas recorrido o descanso corto pero en fuerza nunca tengo problema metiendo 2 musculos el mismo dia

Buen entreno bro!, se nota q te va bien el volumen alto :) ...
Hablando un poco del IF tu lo haces en volumen no? cuantos kilos has ganado ya con esta dieta?
yo ya me decidi y la semana q viene empieso, y esta semana tratare de ir adaptando a mi cuerpo.
Saludos bro! Sigue asi!

Buen entreno bro!, se nota q te va bien el volumen alto :) ...
Hablando un poco del IF tu lo haces en volumen no? cuantos kilos has ganado ya con esta dieta?
yo ya me decidi y la semana q viene empieso, y esta semana tratare de ir adaptando a mi cuerpo.
Saludos bro! Sigue asi!

1 kg por mes mas o menos talvez un poco menos , te hace subir bastante limpio el IF te lo recomiendo una vez que lo hagas te costara dejarlo xD Gracias x pasarte man!

hoy vi a mi amigo el qe esta tomando estano, es una cagad la rutina q le dio el profe te la posteo para que critiques/critiquen:

dia 1: pecho-tricesp

Plano con barra 2x12 - 1x10 - 1x8 - 2x6
Inclinado con barra 3x8
Plano con mancuernas (no es apertura eh) 3x8
Frances con barra 2x12 1x10 2x8
A un brazo 1x10 3x8
En polea alta 2x8
------------------
dia 2 espalda-biceps
Dorsal agarre abierto 2x12 1x10 1x8 2x6
Remo en polea baja 3x8
remo con mancuerna 3x8
Curl con barra 2x12 1x10 2x8
Curl concentrado 1x10 3x8
Curl en polea alta 3x8
y creo que le metio otro mas me acuerdo que veia mas ejercicios de biceps que de espalda
-------------------------
dia3: pierna hombros
martilo 2x12 1x10 3x8 (otra vez biceps y el dia anterior le dio una re paliza :S)
Hombros sentado en maquina 1x12 1x10 2x8
Vuelos laterales 3x8
Posteriores 3x8
SIllon cuadriceps 3x8
femorales camilla 3x8
Zancadas 3x8

memorice lo mas que pude es un asco esta rutina, la verdad es un desastre el profe del gym

Ojo! que hace zancadas eh! hahahahaha
En mi gimnasio está de moda también tomar estano parece, también toma de quemadores de grasa y vaya a saber uno que otra cosa. La verdad es gracioso verlos cuchichear por lo bajo como se pasan consejos sobre los mismos. Para mi el uso que le dan es totalmente injustificado por que ninguno de ellos compite, estoy seguro que además lo hacen sin tomar las precauciones necesarias pero bueno es solamente mi opinión cada cual hace de su culo un pito, no?

jajaja vas 1 vez y no queres ir mas despues xD , q es estano? :p

Nah, el cuerpo se acostumbra a las cagadas a palos así. Empieza a romper las técnicas y cargar peso a lo pavo creyendo que progresa. Lo del estano (estanozolol o stanozolol ) creeeeeeeeeeono que no te puedo linkear directamente acá por tema del foro.

Nah, el cuerpo se acostumbra a las cagadas a palos así. Empieza a romper las técnicas y cargar peso a lo pavo creyendo que progresa. Lo del estano (estanozolol o stanozolol ) creeeeeeeeeeono que no te puedo linkear directamente acá por tema del foro.

ahh bueno yace de que trata tonces xD

papota men :p jaja en cuanto a las rutinas que te cagan a palo si te acostumbras

yo hacia 25 series por musculo grande y 16 para pqueño y entren asi muucho mucho tiempo, eso si, sobreentrenamiento seguro, no llegue a sentirme cansado pero en cuanto a progresiones muy pocas por las palizas q me pegaba

Atrás