Asturpercelticu
Fíu de Taranis
te iba a poner un +1 pero no, que lo retransmita maldini si, pero el otro, el calvo ese es un manta retransmitiendo. he de decir que ha mejorado bastante respecto a otros partidos que le he escuchado, pero sigue siendo un manta..
manu carreño y paco gonzalez son unos imbeciles directamente, mas forofo no se puede ser.. y mas ir de sobrados tampoco. ademas que no se callan en todo el partido, te dejan la cabeza como un bombo. ahi sobra uno de los 2.. por no decir los 2.
el peton me gusta bastante tambien.
Al menos J.J. Santos está en un segundo plano.
Manu carreño es buén periodista, pero retrasmitiendo es un forofo y Paco Gonzalez más.
El calvo que está con Maldini al menos está más documentado y se ve que conoce a los jugadores de las selecciónes, lelva los deberes hechos que ya es algo.
Petón me cae bién, pero a veces se emociona demasiado con cualqueir tontería y no hay quié le cierre la boca los 90 mits.
Donde estén Michael Robinson y Carlos Martinez con una ayudita de Maldini....
¿Con el 0-0 tendriamos el golaverage perdido con Italia porque ellos habrian empatado dos veces a 1 y nosotros a 0 y a 1? Si es asi me parece una mierda de metodo de puntuacion
Pues así es.
En realidad es lo que pedíais algunos (no recuerdo si fuiste tú) lo primero que cuenta es el particular.
Si empatan los tres a puntos y a diferencia de goles lo siguiente que cuenta es el total de goles marcados en sus enfrentamientos, donde ganaría Italia si empatamos a cero.
Es en caso de que esto también este empatado donde entra en juego la diferencia general.