Hablemos de fútbol.

La premier no es la mejor liga.
EL Chelsea ganó la champios, de acuerdo, se les apareció la virgen. EL resto de equipos se rrastró por Europa.

La liga a la que tanto gustais algunos criticar (da la casualidad de que muchas veces sois los aficionados a otros equipos que no sean Barsa o Madrid) plantó a 2 equipos en las semifinales de champios y 3 en las de la Europa Leage con sendos finalistas incluidos.
El problema de la Liga es que hay dos equipos muy superiores, pero sacaría idéntica ventaja al tercero en Inglaterra o en cuaquier otra liga.

Winston ya tiró de datos páginas más atrás para demotrar que la Liga vienen siendo superior desde hace años.
Los número son objetivos, las percepciones personales no.

¿Mejores que Van Persie?
Rooney, Drogba, Llorente, Villa, Higuaín, Benzemá, Ronaldo, Messi, Falcao, Adrián, Pedro, Neymar, Agüero, Mario Gomez (y eso que tampoco me parece que sea para tanto), Ibrahimovic, Pato....y esto sin pensar.

No, no, lo del Chelsea ya he dicho que no tiene nada que ver. No voy a decir porque es mejor la EPL porque ya lo sabeis, otra cosa es que los aficionados del Barca y Madrid no lo querais admitir. Prefiero dejar este tema, en serio, porque siempre se acaba echando mierda. Voy a hacer oidos sordos a "da la casualidad de que muchas veces sois los aficionados a otros equipos que no sean Barsa o Madrid"...

Bueno, y tu lista de delanteros... Sabes que ni la mitad llegan al nivel de Van Persie, es que no has podido verle jugar este año. Ya me gustaria, por ejemplo, que Llorente fuese mejor que el.

No, no, lo del Chelsea ya he dicho que no tiene nada que ver. No voy a decir porque es mejor la EPL porque ya lo sabeis, otra cosa es que los aficionados del Barca y Madrid no lo querais admitir. Prefiero dejar este tema, en serio, porque siempre se acaba echando mierda. Voy a hacer oidos sordos a "da la casualidad de que muchas veces sois los aficionados a otros equipos que no sean Barsa o Madrid"...

Bueno, y tu lista de delanteros... Sabes que ni la mitad llegan al nivel de Van Persie, es que no has podido verle jugar este año. Ya me gustaria, por ejemplo, que Llorente fuese mejor que el.

¿Que quieres decir con que vas a hacer oidos sordos al "da la casualidad de que muchas veces sois aficionados a otros equipos que no sean Barsa Madrid..."?
No creo que sea una ofensa. Te lo digo más claro. Tu opinión hacerca de que la Liga no es la mejor del mundo se basa en que te jode el bipartidismo de la misma, no en datos objetivos.
Y Winston ya puso datos en su día donde se demostraba no sólo que la Liga española era la más fuerte sinó que en Inglaterra ese bipartidismo era similar en los últimos 10 años.

Los números si son objetivos.

Con respecto a Van Persie, y viendo opiniones de otros foreros, pues veo que no soy un bicho raro.
De todas maneras es cuestión de gustos y el tiempo dará y quitará razones.

¿Que quieres decir con que vas a hacer oidos sordos al "da la casualidad de que muchas veces sois aficionados a otros equipos que no sean Barsa Madrid..."?
No creo que sea una ofensa. Te lo digo más claro. Tu opinión hacerca de que la Liga no es la mejor del mundo se basa en que te jode el bipartidismo de la misma, no en datos objetivos.
Y Winston ya puso datos en su día donde se demostraba no sólo que la Liga española era la más fuerte sinó que en Inglaterra ese bipartidismo era similar en los últimos 10 años.

Los números si son objetivos.

Con respecto a Van Persie, y viendo opiniones de otros foreros, pues veo que no soy un bicho raro.
De todas maneras es cuestión de gustos y el tiempo dará y quitará razones.

Pues que da la sensacion de que me quieres hacer parecer un niño que llora porque no gana, cuando eso esta muy lejos de ser cierto. Llegados a este punto, te lo voy a preguntar directamente, ¿crees que me parece una mierda la Liga porque hace años que el Athletic no gana un titulo?

Y lo de los datos objetivos ya lo debatimos hace tiempo, pero no me dicen nada. Yo no digo que la EPL sea la mejor liga por estricto nivel, hablo de la liga mas "atractiva". De la que mas me gusta ver. Miralo como si fuese una pelicula.

Por ultimo, en cuanto a Van Persie, dudo de que muchos (no hablo de ti en concreto) hayais visto jugar a Van Persie este año. Te digo en serio que era un espectaculo

Pues que da la sensacion de que me quieres hacer parecer un niño que llora porque no gana, cuando eso esta muy lejos de ser cierto. Llegados a este punto, te lo voy a preguntar directamente, ¿crees que me parece una mierda la Liga porque hace años que el Athletic no gana un titulo?

Y lo de los datos objetivos ya lo debatimos hace tiempo, pero no me dicen nada. Yo no digo que la EPL sea la mejor liga por estricto nivel, hablo de la liga mas "atractiva". De la que mas me gusta ver. Miralo como si fuese una pelicula.

Por ultimo, en cuanto a Van Persie, dudo de que muchos (no hablo de ti en concreto) hayais visto jugar a Van Persie este año. Te digo en serio que era un espectaculo

No KUA, no digo que te parezca mejor la premier porque el Athletic no gana ligas, lo digo porque estás hasta la polla del bipartidismo. Pero eso no es motivo para tildar a una liga como superior a otra.

Otra cosa es que te resulte más atractiva, cosa que también me parece muy relativa porque, hasta esat temporada, en los últimos 10 años creo que sóla ha habido 3 campeones diferentes en Inglaterra, justo igual que en España.
Y además este año en la premier los 2 primeros han sacado 18 puntos al tercero, luego no fué muy diferente a lo que ocurrió en nuestra Liga.
Pero eso ya es cuestión de gustos.

A Van Persie lo he visto partido sueltos (los que he cogido de casi de casualidad en la tele de pago o algún día por internet que me dió por ver alguno) y resúmenes.
Reconozco que lo seguí más la temporada anterior donde no brilló tanto, pero es que que un tío meta un montón de goles con el Ársenal me dice tanto como que lo haga Soldado con el Valencia.
Para mí es un buén jugador a secas, pero me puedo equivocar.

No KUA, no digo que te parezca mejor la premier porque el Athletic no gana ligas, lo digo porque estás hasta la polla del bipartidismo. Pero eso no es motivo para tildar a una liga como superior a otra.

Otra cosa es que te resulte más atractiva, cosa que también me parece muy relativa porque, hasta esat temporada, en los últimos 10 años creo que sóla ha habido 3 campeones diferentes en Inglaterra, justo igual que en España.
Y además este año en la premier los 2 primeros han sacado 18 puntos al tercero, luego no fué muy diferente a lo que ocurrió en nuestra Liga.
Pero eso ya es cuestión de gustos.

A Van Persie lo he visto partido sueltos (los que he cogido de casi de casualidad en la tele de pago o algún día por internet que me dió por ver alguno) y resúmenes.
Reconozco que lo seguí más la temporada anterior donde no brilló tanto, pero es que que un tío meta un montón de goles con el Ársenal me dice tanto como que lo haga Soldado con el Valencia.
Para mí es un buén jugador a secas, pero me puedo equivocar.

Paso de debatir mas sobre esto, ya he dicho que no me gusta. Paso. Cada uno que piense lo que quiera, y que siga al club que quiera. Veremos cuanto tarda en explotar todo esto.

A mi me gusta más la premier,pero no porque tenga los mejores o peores equipos,sino porque puedes ver mejores partidos,yo veo un Stoke-Fulham y me divierte más que un Racing-Mallorca por ejemplo.

KUA, ya hablamos de este tema hace un tiempo, y te demostré que objetivamente en las últimas dos décadas ha sido mucho más competida que la Premier (por número de campeones), y que en Europa, sobretodo en UEFA, la Liga había hecho campeones a más equipos que la Premier.

Y subjetivamente, es una opinión tuya sin más. Porque a mi, la Premier, si no juega ninguno del Big 4 (y aún gracias) me parece una bacalá infumable. Te reto a que no te quedes dormido en un West Bromwich Albion - Swansea City, y es solo un ejemplo. Porque en muchos equipos el nivel técnico es deplorable. Y queda patente cuando algunos de estos jugadores vienen a la Liga y se comen los mocos.

Lo que ocurre es que venden su producto de puta madre, contrariamente a la Liga. Pero si te abstraes a todo el marketing, los partidos son de un nivel técnico paupérrimo.

Última edición:
exacto, el goalaverage es como lo han explicado mas atras, nose quien fue, osea, la diferencia de goles. si holanda gana por 2 goles a portugal y dinamarca pierde contra alemania creo que pasa holanda. algo asi es. la cuestion es que aun no está eliminada.

exacto, el goalaverage es como lo han explicado mas atras, nose quien fue, osea, la diferencia de goles. si holanda gana por 2 goles a portugal y dinamarca pierde contra alemania creo que pasa holanda. algo asi es. la cuestion es que aun no está eliminada.

Que si. Pero que yo me referia al gol average particular, como en liga por ejemplo. Estaria bien que fuera asi, si Dinamarca le ganó a HOlanda, pues que pasen ellos. Seria lo justo

KUA, ya hablamos de este tema hace un tiempo, y te demostré que objetivamente en las últimas dos décadas ha sido mucho más competida que la Premier (por número de campeones), y que en Europa, sobretodo en UEFA, la Liga había hecho campeones a más equipos que la Premier.

Y subjetivamente, es una opinión tuya sin más. Porque a mi, la Premier, si no juega ninguno del Big 4 (y aún gracias) me parece una bacalá infumable. Te reto a que no te quedes dormido en un West Bromwich Albion - Swansea City, y es solo un ejemplo. Porque en muchos equipos el nivel técnico es deplorable. Y queda patente cuando algunos de estos jugadores vienen a la Liga y se comen los mocos.

Lo que ocurre es que venden su producto de puta madre, contrariamente a la Liga. Pero si te abstraes a todo el marketing, los partidos son de un nivel técnico pobrísimo.

Concuerdo en que los equipos de abajo tienen menos nivel en las islas que en España, pero se compensa con el ambiente. Alli se respira mas futbol, hay mas pasion. Si ademas le sumas que los equipos de arriba no son tanto como Barca y Madrid, se ven mas sorpresas.

En España esta todo vendido, los dos grandes golean cada fin de semana. Es todo una lucha de egos. La prensa se hace eco, solo importan dos equipos, y a los demas se les margina. Un bipartidismo en toda regla. Los chavales, poco a poco van cayendo en las redes, pasan de los equipos de sus ciudades para hacerse aficionados de Crisitiano o Messi. Y asi nos va, estadios vacios salvo cuando vienen a jugar las estrellas. A mi esto me da pena... o rabia, no se.

Esto es algo que no sucede en la EPL, y admiro. Alli se apoyan los equipos de la region a muerte, ganen o pierdan, esten en primera o en tercera. Y te lo digo porque lo he visto con mis ojos. Alli el futbol es otra cosa, y creo que en Bilbao tambien. En España solo destaco ademas a los equipos sevillanos, Osasuna y no se si me dejo a alguno. Al Atletico tal vez.

Que si. Pero que yo me referia al gol average particular, como en liga por ejemplo. Estaria bien que fuera asi, si Dinamarca le ganó a HOlanda, pues que pasen ellos. Seria lo justo

Pero si gana Holanda a Portugal, empatan los tres equipos a 3 puntos, y cada uno ha ganado y perdido contra otro de ellos. ¿Entiendes? Los enfrentamientos directos no sirven para declarar un ganador, es un triangulo

Gol average entre enfrentamientos directos. No debe de haber, porque sino Holanda estaria eliminada.

Que no, que aún así no estaría eliminada, podría darse un triple empate a 3 puntos y el golaverage particular de Portugal, Holanda y Dinamarca sería el mismo, así que entraría el golaverage general.

Cierto, me olvide de Portugal.
Pero bueno, en caso de que se diera ese caso si veo bien la diferencia de goles global, pero si no se da... el enfrentamiento particular deberia primar

Italia-Croacia y Howard Webb pitando, los italianos por lo visto más felices que Berlusconi en una fiesta.

Con la jodida Eurocopa no hay quien se prepare la Selectividad, menos mal que estoy aprovechando las mañanas.

la selectividad son los padres...no,fuera coñas,el aprobado casi te lo regalan...si quieres nota pues trabajatelo bien y pista
peor son los examenes de universidad donde te follan el culo porque les sale de los webos

Atrás