Estafa strawberry ON?¿

adrianochuz

New member
Buenas hoy me han llegado unas proteinas de nutrif..... la cuestion es que pedi las strawberry, y de hecho en la etiqueta pone que son esas pero el polvo de dentro es amarillo, y no rojizo como pensaba, aparte tmb el polvo no es tan fino como cuando me compre las elites, estas cojo un cazito y lo vuelvo a dejar en el bote y en gran parte se queda la forma del cacito es humedad?aparte que no es del todo liso , que me decis?

no todas las proteinas son iguales.
a todo esto,como sabe? porque no has dicho nada del sabor.
a mi si una proteina es totalmente lisa co o tu dices no me gusta,cada prote tiene su textura.

buenas de nuevo, e probado las protess, y de sabor no es que sepan mucho , mas que a frutas del bosque sabe a chicle!, cuando le metes el agua si que se hacen un poquitin rosadas, pero no mucho. que opinais? alguien que las haya comprado?

Si te refieres a las optimun nutricion gold estandart las on efectivamente con aguasaben rarillo pero se disuelven con 2 agitadas al bote y se queda todo como agua no te han venido mal son así, recordad casi siempre:

muy buen sabor proteina suero=no es solo suero contiene hidratos y grasa
la proteina no debe ser gustosa sino eficiente, que la asimiles bien y te haga efecto para algo gustoso os comeis un dulce

yo estoy tomando las de fresa de ON y son tal y como dice adrianochuz, la prote tiene un color amarillento y de saber es mas bien poco, huele muy bien eso si, pero es una magnifica proteina que no te quepa ni la menor duda

bueno pues por lo menos me quedo mas tranquilo ya que me parecia un poco raro, y como siempre e leido que esta proteina era tan buena y sabia muy bien nose. muchas gracias a todos ;)

bueno pues por lo menos me quedo mas tranquilo ya que me parecia un poco raro, y como siempre e leido que esta proteina era tan buena y sabia muy bien nose. Muchas gracias a todos ;)

que es muy buena es cierto es de lo mejor, (aunque ahora pondre esto y alguien comparara los aminogramas o procedencia de materias primas o lugar de fabricacion de los botes contenedores, etc) , pero de sabor con agua no son muy alla pero pruebalas con leche y esta buena. A veces cuando no hago desayuno normal me hago unbatido con 2 cazos de on de fresa , 250 ml de leche, 3 galletas digestive y media cucharada de nesquick para pre entreno y es delicioso esto es receta propia.

De todas formas las protes de On han bajado mucho la calidad del sabor y de disolucion, no es lo que era, ademas al precio de siempre. Lo que la composicion de aminoacidos es la misma osea que en principio vale lo que cuesta.

Hay veces incluso que un mismo sabor, sabe diferente, siendo misma marca, mismo distribuidor y todo igual. Cambian formula para rentabilizar.

Atrás