Videos de grandes Transformaciones

gladwell

New member
Hola amigos!abrí este post para que pongamos las transformaciones que mas nos gusten,ya que al menos a mi me motiva bastante!
estas son las que mas me gustan a mi poned las que os gusten a vosotros!

Muy buenas pero me gustaria ver transformaciones sin roids.. digo.. algo mas al alcance de nosotros..

Bueno aún con roids son motivantes, suscribo.

la verdad es que si,si tuviera 20 años en vez de hacer lo que hize en mis x festivales usaria la chaskachaska.
la verdad es que esta de moda,y estos videos confirman que no has de ser un monstruo para que se noten los roids.
los chicos de hoy en dia los usan para ser rollo mens healt.

siento ser la oveja negra, pero simplemente mirando el primero, muy motivador, muy guapo el principio, pero luego pasa de golpe de tener un cuerpo fitness y apenas ni eso a salir en plena competicion...

editado: dios, de verdad os motiva esto? e mirado alguno otro por encima y pasan todos de nada a estar hiper inflados, me motivaria mas ver a alguien natural, con fotos poco a poco de los cambios

siento ser la oveja negra, pero simplemente mirando el primero, muy motivador, muy guapo el principio, pero luego pasa de golpe de tener un cuerpo fitness y apenas ni eso a salir en plena competicion...

editado: dios, de verdad os motiva esto? e mirado alguno otro por encima y pasan todos de nada a estar hiper inflados, me motivaria mas ver a alguien natural, con fotos poco a poco de los cambios

nada nuevo bajo el sol compañero,eso es lo que mas de uno a dicho...

kityasuni si subiste el vídeo en tono de gracia se nota cuando sabes de Culturismo y me das lastima sinceramente, esto no es para gente flojita y que no ama entrenar (entrena por obligación, por mujeres, etc) si no por amor que es distinto

P/D: los cambios son excelentes y no importa si tienen ciclos o no! Quisiera ver si ustedes si hace ciclos de Stanoz.... como el tal Durrah y vemos si tienen aunque sea la mitad del cuerpo que tiene él!

Digo que sustancia de esteroide usa porque lo tengo agregado a su pagina de Facebook y nombra dicha sustancia en una foto que una persona le pregunta algo ah no no era en su muro que publico el y alguien le dijo algo y el respondió eso!

decir que la genética del tio del 2º video es pesima hasta que no llega a las ultimas fotos donde ya se le disimula y claramente ya ha usado química

Atrás