Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya 2 subnormales,el maricon infantil por empezar y el cara caballo por seguir,parece mentira que sean profesionalesy lo de ramos con neuer.. en fin, estaba mejor calladito porque tiene las de perder. tira un penalty a casa dios, queda eliminado por el bayern y todavia tiene huevos a replicarle.. como dijo neuer: "para perder una final hay que jugarla y si tengo que tirar un penalty, voy, lo tiro y lo marco" menuda zas en toda la boca al bocazas del ramos (bocazas en los 2 sentidos de la palabra porque menuda piñata se gasta el tio)
Cada uno tiene sus pros y contras, Ibra de cabeza no va ni la mitad de bien que Mario. Y Mario no tiene ni la mitad del cañón que tiene Ibra en el pie, Ibra no sabe moverse igual que Mario en una jugada ensayada a balón parado. Mario no tiene la calidad de Ibra con el balón en los pies.... etc...
Cada uno tiene sus + y sus - pero los dos son muy buenos.
Los pros de Ibra superan a los de Mario con creces. Hasta el punto de que uno es un jugador desequilibrante por si solo al igual que Messi o Ronaldo, y Mario no.
ibra es un jugadorazo, en el barsa no cuajó pero yo me lo hubiera quedado otro año mas como minimo. lo que pasa que empezo a tener problemas con guardiola y pasó lo que pasó.
mario gomez es bueno pero ni comparacion.. esta un par de escalones por debajo
El problema de Ibra era de actitud. Se creía la figura del equipo y pasaba demasiado tiempo con el balón en los pies antes de soltarla, cuando el juego del Barça es todo lo contrario. A mí en la eliminatoria contra el Inter me desesperó, cuando tanto en el partido de ida como en la vuelta intentó marcar de espuela. Eso me pareció una fantasmada. Lo que hay que hacer es ser efectivo, meter la cabeza y enchufarla dentro, no buscar el gol de tu vida. Entiendo perfectamente que Guardiola lo cambiase en ambos partidos.
Saludos!
sera que se le acumularon las sanciones.. porque yo le vi varios post en los que le podrian sancionar perfectamente la verdad..