Hablemos de fútbol.

mascherano lo prefiero de defensa antes que de mediocentro. toure vendria pa jugar de mediocentro, solo tenemos a busquets y a keita (que este ni cuenta, no me gusta nada y ademas creo que se ira).

Es cierto que en defensa ha sido quizás lo más reseñable del Barça este año pero creeme qe ngaña. Yo lo ví jugador de medicentro defensivo en el Liverpool y es perfecto para el puesto.

A Touré lo sacas del medicentro y quizás no hagan gran cosa, Javier es un tío que entinde muy bien el fútbol, sabe anticiparse y esperar atrás cuando juega defensa (su cuerpo a cuerpo ayuda, y es un tío dotado físicamente) y en el medioentro lo ví jugar y no es el tipo defensivo que se esconde del balón y encima la saca bien.

El barça ha funcionado estos años así, plantillas cortas y gente polivalente. Esto a la larga permite dar minutos a la gente de la cantera.

Cuenca y Tello son dos jugadorazos pero que vamos, fichando a Rossi y sacándole un dinero a Pedro o a Villa (est sería importante), pueden tener minutos con total seguridad y seguir creciendo.

Pagar una pasta por Touré me parecería poco coherente. Más que nada porque se le vendió por poco dinero (25 millones para el City no es nada, y más sabiendo que es el mejor pagado de la Premier), y en la cantera hay bastantes mediocentros en potencia. Lo que haría sería probar a Piqué de mediocentro en algunos partidos a ver qué tal lo hace. A quien sí que intentaría fichar es a Javi Martínez, que es muy polivalente, aunque el Athletic no lo soltará así como así.

Saludos!

y lo de ramos con neuer.. en fin, estaba mejor calladito porque tiene las de perder. tira un penalty a casa dios, queda eliminado por el bayern y todavia tiene huevos a replicarle.. como dijo neuer: "para perder una final hay que jugarla y si tengo que tirar un penalty, voy, lo tiro y lo marco" menuda zas en toda la boca al bocazas del ramos (bocazas en los 2 sentidos de la palabra porque menuda piñata se gasta el tio)
Vaya 2 subnormales,el maricon infantil por empezar y el cara caballo por seguir,parece mentira que sean profesionales
aunque no puedo decir que no me entro la risa floja cuando metio drogba acordandome de neuer xd

Me hace gracia como algunos despediriais a jugadores del Barca porque no dan la talla, igual quereis un All Star. Que teneis dinero (o bueno, no lo se), pero no tanto...

mascherano en el barsa de mediocentro no rindio como se esperaba. en el liverpool era un jefe, pero en el barsa no.. tampoco es igual jugar en el barsa que en el liverpool. toure quiere venir y si fuerza vendria mas barato de por lo que se marcho digo yo.. sino pues a por javi martinez mismamente. en la cantera quien hay?

hay que fichar un delantero, un lat zurdo, un extremo, un defensa y un mediocentro defensivo.

ojala traigan a bale, es un portento. aunque creo que ya esta hecho jordi alba asi que bale lo veo dificil.. a parte que nose de donde sacaran el dinero

Lo de la cantera lo digo porque justamente la Masía está especializada en sacar centrocampistas. Sin ir más lejos, los 3 centrocampistas titulares del Barça son canteranos y también son titulares en la selección. Así al pronto, me viene a la cabeza Sergi Roberto, que ya ha debutado con el primer equipo, aunque no es propiamente un pivote defensivo pero se puede reconvertir. Con Oriol Romeu el Barça tiene una opción de recompra, y ese sí que es un pivote al estilo Touré.

Lo de Bale es complicado por el alto precio, creo que con Jordi Alba el Barça iría bien por la izquierda. Lo que está claro es que hay que fichar pólvora arriba, y algún central, si puede ser que pueda actuar de mediocentro.

Saludos!

Cada uno tiene sus pros y contras, Ibra de cabeza no va ni la mitad de bien que Mario. Y Mario no tiene ni la mitad del cañón que tiene Ibra en el pie, Ibra no sabe moverse igual que Mario en una jugada ensayada a balón parado. Mario no tiene la calidad de Ibra con el balón en los pies.... etc...

Cada uno tiene sus + y sus - pero los dos son muy buenos.

Los pros de Ibra superan a los de Mario con creces. Hasta el punto de que uno es un jugador desequilibrante por si solo al igual que Messi o Ronaldo, y Mario no.

Los pros de Ibra superan a los de Mario con creces. Hasta el punto de que uno es un jugador desequilibrante por si solo al igual que Messi o Ronaldo, y Mario no.

+1, Ibra si quisiese no estaria lejos de Messi y Cristiano

ibra es un jugadorazo, en el barsa no cuajó pero yo me lo hubiera quedado otro año mas como minimo. lo que pasa que empezo a tener problemas con guardiola y pasó lo que pasó.

mario gomez es bueno pero ni comparacion.. esta un par de escalones por debajo

ibra es un jugadorazo, en el barsa no cuajó pero yo me lo hubiera quedado otro año mas como minimo. lo que pasa que empezo a tener problemas con guardiola y pasó lo que pasó.

mario gomez es bueno pero ni comparacion.. esta un par de escalones por debajo

El problema de Ibra era de actitud. Se creía la figura del equipo y pasaba demasiado tiempo con el balón en los pies antes de soltarla, cuando el juego del Barça es todo lo contrario. A mí en la eliminatoria contra el Inter me desesperó, cuando tanto en el partido de ida como en la vuelta intentó marcar de espuela. Eso me pareció una fantasmada. Lo que hay que hacer es ser efectivo, meter la cabeza y enchufarla dentro, no buscar el gol de tu vida. Entiendo perfectamente que Guardiola lo cambiase en ambos partidos.

Saludos!

El problema de Ibra era de actitud. Se creía la figura del equipo y pasaba demasiado tiempo con el balón en los pies antes de soltarla, cuando el juego del Barça es todo lo contrario. A mí en la eliminatoria contra el Inter me desesperó, cuando tanto en el partido de ida como en la vuelta intentó marcar de espuela. Eso me pareció una fantasmada. Lo que hay que hacer es ser efectivo, meter la cabeza y enchufarla dentro, no buscar el gol de tu vida. Entiendo perfectamente que Guardiola lo cambiase en ambos partidos.

Saludos!

si, a eso me referia

Sí, no sé que ha pasado, pero hace poco también se comentó. Espero que no sea definitivo, me caía bien el chaval.

Saludos

sera que se le acumularon las sanciones.. porque yo le vi varios post en los que le podrian sancionar perfectamente la verdad..

Atrás