Necesito Consejos

mywelk

New member
defini musculo haciendo ciclismo, football y trabajando moviendo objetos pesados en el verano...antes no tenia eso...paso luego de que definiera musculo aunque peso mas con un cresimiento de 3 cms xd

mido 1,70 y peso 60 kg, me cuesta subir de peso

que me recomiendan? (alguna dieta y runtina)

aun no puedo poner fotos pero me contactan y les doy el link por mensaje
gracias de antemano.

Última edición:
defini musculo haciendo ciclismo, football y trabajando moviendo objetos pesados en el verano...antes no tenia eso...paso luego de que definiera musculo aunque peso mas con un cresimiento de 3 cms xd[/COLOR]?????mido 1,70 y peso 60 kg, me cuesta subir de peso

que me recomiendan? (alguna dieta y runtina)

aun no puedo poner fotos pero me contactan y les doy el link por mensaje
gracias de antemano.

T marqué algunas cosas q están muy poco claras... tratá d explicar mas lo q keres decir, asi vemos cómo ayudarte...

press de banca,sentadillas,dominadas, trabajo completo del cuerpo y mucha proteina y carbohidratos con eso subes rapido busca una rutina de cuatro dias. dos musculos por sesion eso ami me ayudo para subir de peso.

Haber si te sirve esta dieta, es la q intento hacer en cuanto tenga la rutina de basicos pulida...
Desayuno:
Siete claras de huevo, cien gramos de avena, cafe o infusion (preparalo tipo tortilla con 2 sacarinas en polvo)

Almuerzo:pan integral cien gramos, dos latas de atun natural o pollo doscientos gramos

Comida:ensalada, arroz integral cientocincuenta gramos, pollo o ternera trecientos gramos, manzana verde con piel o pinia natural.

Merienda: agua mineral, platano, nueces, sandwich de pavo

Cena:pescado blanco o azul varios dias ala semana trescientos cincuenta gramos, verduras o ensalada, gelatina sin azucar

Recena: agua mineral, dos cucharadas de crema de cachuete y sandwich de pavo

Bebe al menos dos litros de agua entre comidas.

Espero q te ayude , un saludo!

La dieta básala más en comer 5 comidas al día que en que sea pura y limpiamente culturista, con tu peso no te hace falta medir las calorías salvo para comer de sobra. Ingiere suficientes proteínas, lo equivalente a 2 huevos al día, 2 latas de atún y 2 filetes de carne o pescado te proporcionarán más que suficiente. No reduzcas la grasa porque no te hace falta. Primero tienes que construir el edificio, no te importe hacer algo de escombro que ya lo quitarás luego. Una buena rutina para los 3 primeros meses podría ser de 3 días x semana, todo el cuerpo.

3 x 12 sentadillas
3 x 12 dominadas
3 x 12 fondos
3 x 12 press hombros
3 x 12 press francés
3 x 12 curl barra bíceps

Después de fortalecerte esos 3 meses divide la rutina en 3 días semanales, 2 músculos por sesión y una sola vez a la semana cada músculo. Esta es una opción de las muchas que hay.

Atrás