Pudiera ser correcta mi rutina?

macorporation

New member
Lunes bíceps tríceps espalda
Martes pierna hombro pecho
Miercoles bíceps tríceps espalda
Jueves pierna hombro pecho
Viernes bíceps tríceps espalda

diario abdomen
creen que es malo entrena dos horas?
segun esto debe a ver un descanso minimo ede 48 horas entre cada musculo
y en esta descanso 48 entre cada musculo

antes entrenaba desde ya hace 1 año

lunes pierna
martes biceps triceps
miercoles pecho espalda
jueves hombro
viernes pierna

diario abdomen
o estaba bien como antes ?

Última edición:
repites y repites musculos, sobreentrenas todo y no creo qe haciendo de jalon tantos grupos distintos en un dia puedas hacer "bien" tu rutina.
investiga mas !!
maximo repite dos veces un musculo, no mas, y asi ni me gusta, pero aqi hay muchos post con buenas rutinas :D

No por mucho hacer y diario se crece más. Es una bestialidad eso de 3 veces un mismo músculo, a lo mucho 2 y mira que con 1 vez por semana se obtienen resultados favorables. Y bueno esto viene de alguien que ama la rutina de 3 sesiones por semana.

no puede ni lo es y con todo respeto no lo hacias bien antes y tampoco ahora amigo, date una leida por el foro para que entiendas el porque de las respuestas...

Para mi es demasiado, no creo que rinda al máximo tu cuerpo de esa manera, además tienes que recuperar todo lo que quemas, tendrías que alimentarte como una bestia. Tienes pensado lograr un cambio de físico en tiempo record con esa rutina? sin ánimo de ofender. Yo que vos buscaría otra rutina, el foro tiene un montón, o espera a que algún usuario con más experiencia te pueda aconsejar.

Lunes bíceps tríceps espalda
Martes pierna hombro pecho
Miercoles bíceps tríceps espalda
Jueves pierna hombro pecho
Viernes bíceps tríceps espalda

diario abdomen
creen que es malo entrena dos horas?
segun esto debe a ver un descanso minimo ede 48 horas entre cada musculo
y en esta descanso 48 entre cada musculo

antes entrenaba desde ya hace 1 año

lunes pierna
martes biceps triceps
miercoles pecho espalda
jueves hombro
viernes pierna

diario abdomen
o estaba bien como antes ?

Es malisimaa!! primero que nada sobreentrenas!!..2 horas es kemar musculo o destruirlo!....Nunca metas hombro despues de pecho! ya que con pecho tambien entrenas hombros!....y el descanso para piernas es minimo de 3dias...para que se recuperen...

Te aconsejaria un division asi:

Lunes: Pecho - Bicep
Martes:pierna
Miercoles :Descanso
Jueves:Espalda-Triceps
Viernes:Hombro-trapecio
(abdomen interdiario)
Es mejor entrenar pierna sola y dejar dos dias para que descanse el tren superior.....y con 4ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños....yo solo entreno 45 a 50min ....
este es mi punto de vista! claro....Suerte y un Saludo...

Es malisimaa!! primero que nada sobreentrenas!!..2 horas es kemar musculo o destruirlo!....Nunca metas hombro despues de pecho! ya que con pecho tambien entrenas hombros!....y el descanso para piernas es minimo de 3dias...para que se recuperen...

Te aconsejaria un division asi:

Lunes: Pecho - Bicep
Martes:pierna
Miercoles :Descanso
Jueves:Espalda-Triceps
Viernes:Hombro-trapecio
(abdomen interdiario)
Es mejor entrenar pierna sola y dejar dos dias para que descanse el tren superior.....y con 4ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños....yo solo entreno 45 a 50min ....
este es mi punto de vista! claro....Suerte y un Saludo...

Muchas gracias , En realidad tenia pensado hacerlo , es que soy raro la verdad no me canso con nada me recupero muy facilmentee , Pero es cierto sobreentreno mas q nada qemaria musculo en vez d hacer ....
a mi no m gusta descansar , q puedo hacer el miércoles? O LO DEJO ASI? :)

Muchas gracias , En realidad tenia pensado hacerlo , es que soy raro la verdad no me canso con nada me recupero muy facilmentee , Pero es cierto sobreentreno mas q nada qemaria musculo en vez d hacer ....

Podrias meter unos 40min de cardio o descansar....y si no te cansas...incrementa los pesos.....con eso seguro al final del entrenamiento te sentiras mas satisfecho....

Bueno tambien si no te cansas primero hay que ver que pesos manejas.... pero por lo que dices y piensas con todo respeto veo que no sabes mucho del tema...

NO en realidad no se mucho del tema , tengo muchas dudas , Quiero avanzar muchoo y llevo mas del año y nada mas e subido 4 kilos u.u persaba 55 y ahora 59 :/
Y hacia las rutinas que aqui se dicen pero , necesito avanzar

esque muchos factores pueden ser los que no te permiten avanzarm, ha sido mas de un año constante???' pon tu rutina completa, ejercicios, series, pesos, descanzos y chekamos...

He sido constantee .... Pero no se que hago mal quizas el ir de lunes a viernes al gimnasio durante dos horas y esta es mi rutina

lunes pierna
martes biceps triceps
miercoles pecho espalda
jueves hombro
viernes pierna

Y por no avanzar decidi cambiarla
y en series no se si es malo pero sempre exagero mas repeticiones

He sido constantee .... Pero no se que hago mal quizas el ir de lunes a viernes al gimnasio durante dos horas y esta es mi rutina

lunes pierna
martes biceps triceps
miercoles pecho espalda
jueves hombro
viernes pierna

Y por no avanzar decidi cambiarla
y en series no se si es malo pero sempre exagero mas repeticiones

muy mala distribución muscular...

wtf-scary-cat.jpg

Mejor as una full body

Atrás