que proteina comprar?

victor_razo

New member
ola, estoy interesado en comprarme unas proteinas pero tengo dudas sobre cuales, estoy entre las siguientes "elyte whey de dinamatize, nitro-tech hardocre pro series o muscle infusion black" cual considerais que es la mejor o si ai alguna otra mejor un saludo

Se ha estado hablando mucho de la Pharma Whey de Phd Nutrition. Échale un vistazo a su aminograma y compáralo con las que tu propones. Ésta esta muy bien relación calidad precio

Esto te sera de gran ayuda para elegir por ti mismo.

LA GUIA BASICA PARA SABER COMPARAR Y COMPRENDER EL AMINOGRAMA DE NUESTRA PROTEINA

Se me había olvidado linkearlo y mira que lo he leido y leido esta semana :p

+1 para atoyo porque ahi tienes todas tus respuestas

estube pensando y casi decidido por las platinun hydro whey de on? que os parece y que diferencia existen entre estas y las gold standar? un saludo y gracias

estube pensando y casi decidido por las platinun hydro whey de on? que os parece y que diferencia existen entre estas y las gold standar? un saludo y gracias

Platinum Hydrowhey es la proteína más pura, rápida y avanzada desarrollada por Optimum Nutrition. Podría definirse con una palabra: Excelencia. Al hidrolizar la proteína en esta fórmula exclusiva el resultado ha sido la proteína de acción más rápida jamás creada.

TOMA,YA QUE NO BUSCAS EN GOOGLE LEE:

HYDRO WHEY:
Hidrolización

El hidrolizado rompe las cadenas de proteína en porciones más pequeñas que tienen la capacidad de incorporarse más rápido al sistema y comenzar la reconstrucción muscular antes. Para una efectividad añadida se ha mejorado la formula con enzimas digestivos y aminoácidos ramificados micronizados (BCAAs).

Además de ser rápida, Platinum Hydrowhey es ultra-pura. Esto se debe a que está fabricada enteramente con aislados de proteína hidrolizados. No hay exceso de grasa, colesterol o lactosa que frene tus progresos.

GOLD WHEY:

mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.

an sacado una nitrotech proseries la nueva,, y esta a buen precio pero te recomiendo la elyte dymatize

Mejores pero mucho mas caras, si no eres muy avanzado en esto del culturismo, y giras una gran parte de tu vida en esto: los horarios los acoplas a tu entrenamiento, descanso y comidas, incluido el quedar con amigos o pareja, tu tiempo de ocio (nada de quedarse hasta tarde por que te gusta tal o cual serie-pelicula), tienes una dieta estricta que no te saltas jamás (menos el dia de descanso si lo tienes) y demas cosas, vas a tirar el dinero con unas tan avanzadas, y no vallas a por el hidrolizado.

Atrás