Es suficiente 32gr. de PROTEINA por toma?

isvil

New member
Tenía entendido que por cada toma eran 2 cazitos de 30 gramos hasta ahora ( siendo la proteina del 80% aprox serían 48 gramos de proteina). Hoy me han llegado las proteina HIPERPRO80 y pone que cada servicio son exactamente 2 cazitos de 20 gramos cada uno, o sea 32 gramos de proteina..

Ahí mis dudas, si tomo 2 batidos al dia, hay suficiente con 32 gramos cada uno, contando q aparte en mi dieta diaria hay las proteinas que me recomendaron en el gym..

Y aparte de eso.. me han llegado sin cazito y no se exactamente como calcularlo en cucharadas soperas, alguien las ha calculado alguna vez en cucharadas? xD Y la creatina tb me ha llegado sin cazito... 5 gramos de creatina sería una cucharada de postre ( las de toda la vida que usamos para comer yogur x ejemplo)?

Mueve los botes, lo mas seguro que los scoop (cacitos) esten escondido por debajo de los polvos XD
Y proteinas tienes que tomar 2 gr por cada KG tuyo, si pesas pongamos 60kg deberias consumir 120 repartidas por todo el dia.

Ami la toma de proteinas me gusta al terminar el entrenamiento, puedes meterle uno tambien al levantarte antes de desayunar.

No te viene con cazo, tienes que comprarlo por separado. Creo que equivale a 3 cucharadas soperas bien colmadas

La creatina tampoco te viene nada, las cucharadas son de té, ósea, mas pequeñas que las del yogurt
This URL has been removed!

Última edición:
Mueve los botes, lo mas seguro que los scoop (cacitos) esten escondido por debajo de los polvos XD
Y proteinas tienes que tomar 2 gr por cada KG tuyo, si pesas pongamos 60kg deberias consumir 120 repartidas por todo el dia.

Ami la toma de proteinas me gusta al terminar el entrenamiento, puedes meterle uno tambien al levantarte antes de desayunar.

2 gramos por kg de masa magra, no de peso corporal total

pero los batido no te dan toda la proteinas por ejemplo mi proteina es de 35g por servicio delos cuales po 30g son proteinas 2 batidos son 60g de proteinas lo demas tiene k ser de carne pescao pechugas de pavo atun... lo pogo parte xq las pechuga de pavo lo cnsidero como embutido y el atun es en cnserva :p

gracias x las respuestas cracs, sips como no me respondían cuando postee fuí mirando y más o menso me enteré un poco de todo jeje y sobre el tema de las cucharas... ME HE COMPRADO UNA BASCULA DE PRECISIÓN !!! jaja ahora lo llevo todo controlado al miligramo xD

he empezado hoy con la creatina y eso que dicen algunos d que retiene mucho los liquidos... en mi caso es totalmente contrario xD me he pasado el dia mehando... xD más que nunca xD

Atrás