si dejas las proteinas engordas???

creator1

New member
bueno hola amigos como estann eh echo esta pregunta ,
me dicen que si uso proteinas y al tiempo las dejo engordoo???
tambien ..si ya alcanzo mi volumen deseado como me defino y me mantengo ahy sin pasar mas ni menos de hay ayuda porfa......[_cintura_/SIZE]

Es cierto que engordas, pero te va todo a la polla.

Andaaaaaaaaaaaaaa... Leete todos los hilos importantes de dietas, estas muy verde.

PD: La 1º frase es con ironia eh!! No te la tomes al pie de la letra...

bueno entonces .,,como ago para quedarme en el volumen que me encuentro sin engordar mas y solo definirme???

Andaaaaaaaaaaaaaa... Leete todos los hilos importantes de dietas, estas muy verde.

Eso no se hace, hombre, yo ya me había hecho ilusiones...

bueno entonces .,,como ago para quedarme en el volumen que me encuentro sin engordar mas y solo definirme??? aver necesito ayuda plesss............

Si
mejor busca mas info por el foro
pero para mantener el volumen y definirte te doy una pista
Manten la ingesta diaria de proteina y si puedes consume un poco mas
y baja lq ingesta diaria de carbohidratos sobre todo antes de dormir
y por supuesto has cardio:)
Ya ponte a leer XD

MIERDA... YO YA HABIA TIRADO LOS BOTES DE PROTES Y BCAAS... A PARTE DE DARLE TODA PECHUGA DE POLLO A MI PERRO...

Eso se avisa...jajajajj

MIERDA... YO YA HABIA TIRADO LOS BOTES DE PROTES Y BCAAS... A PARTE DE DARLE TODA PECHUGA DE POLLO A MI PERRO...

Eso se avisa...jajajajj

¿Para qué quieres que le crezca la polla a tu perro? _ehhh!_

Saludos. _navidad_

que yo sepa si tomaste proteinas y dejas de ejercitarte es obio que todo se te va caer y se convertira en grasa

...sin olvidar la frase mas pronunciada en abril "de aqui a verano lo suyo es ponerse como cristiano ronaldo" o "yo no quiero tanto volumen, que enseguida me pongo grande y paso de estar como un culturista"
rage.png

Atrás