Una ayudita anda

pocholoko

New member
hey que ahi, ya lei en las reglas que los novatos miremos en otros temas pero mi problema esque no tengo ni idea de esto solo un poco de dominadas la maquina de hacer pectorales de un colega que iba a un gym antes pero ya nada mas asique no se mucho....
pero hoy he piyao dos mancuernas con unos cuentos pesos no mucho 2 kg 4 kg etc
y me gustaria si sois tan amables de decirme ejercicios o algo que se puedan hacer de todo tipo por que yo como mucho me se uno, pero es ode press banca curls todo eso buah ni idea tios asique aver si me podeis decir todos los ejercicios posibles con mancuerdas, repito ya que se ahi temas y eso ya posteados pero esuqe no tengo ni pajarera idea asique perdonar por eso

hey que ahi, ya lei en las reglas que los novatos miremos en otros temas pero mi problema esque no tengo ni idea de esto solo un poco de dominadas la maquina de hacer pectorales de un colega que iba a un gym antes pero ya nada mas asique no se mucho....
y me gustaria si sois tan amables de decirme ejercicios o algo que se puedan hacer de todo tipo por que yo como mucho me se uno, pero es ode press banca curls todo eso buah ni idea tios asique aver si me podeis decir todos los ejercicios posibles con mancuerdas, repito ya que se ahi temas y eso ya posteados pero esuqe no tengo ni pajarera idea asique perdonar por eso

pre-playa!! ya empiezan!! _jodete_

para empezar con ese peso no tienes ni para hacerte las pajas!! _humillaci

2º "dominadas la maquina de hacer pectorales" que yo sepa....las dominadas.....espalda...... eeehhhh...bueno... mejor..... lo dejo!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

__wave1_

Nadie nace sabiendo.

Busca entrenamiento de autocarga y añade todos los pesos que tengas como lastre.
Para piernas puedes hacer sentadillas a una pierna bien profundas.

A mi lo que me hace gracia es lo de : para empezar con ese peso no tienes ni para hacerte las pajas!!...si tu supieras criatura!

Un saludo ;)

2º "dominadas la maquina de hacer pectorales" que yo sepa....las dominadas.....espalda...... eeehhhh...bueno... mejor..... lo dejo!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

__wave1_

Ésto es un foro, no el parque de tu barrio.

A ver si tienes un mínimo de respeto, que todo el mundo ha sido novato en su vida, incluído tú.

__wave1_

¿ El hecho de querer hacer ejercicio físico en estos meses ya significa que sea uno preplaya? No entiendo tu tono despectivo, yo soy novato y he decir que también me ofende, o tú, ¿ Naciste aprendido? En fin, creo que para decir lo que has dicho, excusabas comentar. De todas formas, esto te lo tenía que decir un moderador, pero en fin...

Siguiendo el hilo principal, con ese peso puedes hacer tríceps, hombro e incluso antebrazo, ya que para otros ejercicios no le veo utilidad a ese peso y aún así al cabo de un tiempo se te quedará corto. En cuánto a nombres concretos de ejercicios, pues apenas sé, así que te aconsejo que pongas en google-imágenes, ejercicios de ( y el músculo que quieras) y te saldrán una serie de fotos ilustrativas en las que verás como hacer los ejercicios. Un saludo.

ey, gracias voy a intentar coger mas peso para como dices poder hacer algo mas por que puedo decir ke estoy bastante en los huesos.... pero ya se vera

Ésto es un foro, no el parque de tu barrio.

A ver si tienes un mínimo de respeto, que todo el mundo ha sido novato en su vida, incluído tú.
Esperaa...que pretendia ser gracioso, no ofensivo!! Pido disculpasa si ha molestado a alguien!!...la verdad esque ahora que lo leo me parece un poco ofensivo!!jejej sorry!!

¿ El hecho de querer hacer ejercicio físico en estos meses ya significa que sea uno preplaya? No entiendo tu tono despectivo, yo soy novato y he decir que también me ofende, o tú, ¿ Naciste aprendido? En fin, creo que para decir lo que has dicho, excusabas comentar. De todas formas, esto te lo tenía que decir un moderador, pero en fin...

A la primera pregunta: si!!
No es malo pero si!! En mi opinion...un preplaya: futuro culturista..asique no pasa nada...aunque mejor que lea antes de crear este tipo de posts!!

2o.-pido perdon porque no me habia dado cuenta y si, es un poco ofensivo!! Lo siento!

Porlo demas...veo bien que se mire los ejercicios con auto cargas y le meta el peso que tienes... otra coaa con ese peso no vas a poder hacer!!

ey, he estado mirando lo de las dietas y eso la gente que dietas tiene incluso aqui en el foro habia una pagina para calcular las proteinas to eso que tienen los alimentos, tambien calcule lo que deberia tomar yo por dia en forma de calorias o energia como le querais decir
y es de 2132 kcal, y digo yo no sera mejor inflarme a comer ( siempre con un control ) no hacer demasiado ejercicio y esperar a que pille algo mas de peso? se agradeceria que contestarais dx

ps: y tambien me gustaria saber si eso esta bien vamos no rayarme con las proteinas y todo eso si no comer cosas sanas un poco de todo 5 o 6 veces al dia y cuando aya piyao unos cuantos kilos empezar con una dieta mas determinada y organizada?

Última edición:
Atrás