El pan no engorda!!

No lo sabías? Pero si te lo estamos diciendo todo y estás yendo de listo como que lo sabías mamón!

Además te lo he dicho y te has quedado en plan sarcasmo.. ejem.

Este 06...

No te esfuerces, esta juventud.........no valora el trabajo, ni entiende de sarcasmos. Jajajajaja

No te esfuerces, esta juventud.........no valora el trabajo, ni entiende de sarcasmos. Jajajajaja

Un zapatillazo en el culo es lo que necesitan... en los años 40 un palo gordo nos daban nuestros mayores si nos poniamos tontos. Como cambian los tiempos.

El pan aporta calorias por lo tanto engorda. Fin de la discusion.

Que cierren el tema, que aguaviva ya ha dicho la conclusión final de la obra de teatro.

Un estudio revela que su consumo en las dietas permite la pérdida de peso en igual medida que en los regímenes que lo excluyen y reduce a su vez el riesgo de abandono

This URL has been removed!

cuando algo se deja de vender y ya no esta siendo productivo...cambian los resultados que antes contradecian y ...ala!!!!la gente cae y se cree lo que estos dicen y de nuevo a comer pan
eso mismo hicieron en los años 60 co0n los alimentos low fat se inventaron ese nombre alos alimentos que no se vendian como esperaban y que creeis???
hasta ahora se venden como tal ja ja j a
el pan si engorda pero del tipo con conservantes como los integrales y los de molde no os dejeis engañar,,,, el unico que no engorda es el de toda la vida la barra de pan de bocadillo que sabes que si no te la comes en dos dias se estropea
esa es la diferencia
panes hay muchos
pero saludables ...pocos

Desde mi punto de vista, decir que "x" alimento engorda es demasiado radical.

No es que un cierto alimento engorde o no. Sino que depende tanto de la cantidad de ese alimento, como de la calidad, del acompañamiento, del gasto calórico que realice quien lo coma....etc.

No es que un cierto alimento engorde o no. Sino que depende tanto de la cantidad de ese alimento, como de la calidad, del acompañamiento, del gasto calórico que realice quien lo coma....etc.

100% deacuerdo contigo

Pues claro.
No sé ni como se discute algo tan evidente y se siguen diciendo las chorradas esas de "X engorda".

- Hola, acabo de comer 3 gr de pan
- Uy, uy, uy, obeso ya de por vida. Con lo que engorda el paaannnn!!!!!

Puretaaa te ando buscando por todos lados, pero como eres como DIos jejeje sabemos que existes pero no podemos contactar contigo (ni privado, ni diario, ni tablón) jjejejeje

Si ves este mensaje, pásate por mi dieta con IF a ver qué te parece.

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-definici-n-con-if-ayuno-intermitente-111271.html

Un abrazo tío, cuídate mucho!!
Besos en la porra

(PERDÓN POR ESCRIBIR ESTO AQUÍ, PERO VOY SIGUIENDO SU RASTRO JEJEJE)

Puretaaa te ando buscando por todos lados, pero como eres como DIos jejeje sabemos que existes pero no podemos contactar contigo (ni privado, ni diario, ni tablón) jjejejeje

Si ves este mensaje, pásate por mi dieta con IF a ver qué te parece.

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-definici-n-con-if-ayuno-intermitente-111271.html

Un abrazo tío, cuídate mucho!!
Besos en la porra

(PERDÓN POR ESCRIBIR ESTO AQUÍ, PERO VOY SIGUIENDO SU RASTRO JEJEJE)

Mensaje subliminal __meparto_ __meparto_

Hablamos de pan pero no hemos puesto todavía su info nutricional, he encontrado algo si alguien la quiere perfeccionar que la ponga:

Nutriente Cantidad Unidad

Agua 31 ml.
Carbohidratos 58 gr.
Lípidos 1 gr.
Sodio (Na) 428 mgr.
Calcio (Ca) 19 mgr.
Hierro (Fe) 1,7 mgr.
Tiamina B1 0,12 mgr.
Ácido linolén 0,01 gr.
Energía 258 Kcal.
Proteínas 7,8 gr.
Colesterol 0 mgr.