El pan no engorda!!

supercop1

El Colaborador.
Un estudio revela que su consumo en las dietas permite la pérdida de peso en igual medida que en los regímenes que lo excluyen y reduce a su vez el riesgo de abandono

This URL has been removed!

Un estudio revela que su consumo en las dietas permite la pérdida de peso en igual medida que en los regímenes que lo excluyen y reduce a su vez el riesgo de abandono

This URL has been removed!

Si, yo tambien lo acabo de ve en la tele.

Pero... ¿novedad?.
Si eso ya se sabia joder jajaja, lo que engorda son las kcal, ni mas ni menos.

No todos saben tanto como tú, Marcos.

No ya; si me parece bien que lo pongas.

No lo digo por eso; lo digo mas que nada por la tele; que si un estudio o no sé que ostias se hizo...

Y me hace gracia porque es que ya se sabia, jaja.

Este tipo de hilo deberían saltar como "pop-up's" a cada nuevo usuario que se registre. Aunque igual no evitaríamos todos los post preguntando lo mismo, que si el pan engorda, que si es mejor el integral, que si una galleta engorda lo mismo, etc.

Este tipo de hilo deberían saltar como "pop-up's" a cada nuevo usuario que se registre. Aunque igual no evitaríamos todos los post preguntando lo mismo, que si el pan engorda, que si es mejor el integral, que si una galleta engorda lo mismo, etc.

Me uno a tu propuesta.

Aunque les sería mas cómodo darle a la "x" y abrir 10 hilos en el subforo de ejercicios, suplementos, rutinas de ejercicios... es decir en todos menos en el que corresponde __meparto_

Me uno a tu propuesta.

Aunque les sería mas cómodo darle a la "x" y abrir 10 hilos en el subforo de ejercicios, suplementos, rutinas de ejercicios... es decir en todos menos en el que corresponde __meparto_

Jajaj __meparto_ sin dudas.. cuatro de cada diez nuevos miembros preguntarán sólo lo que ya esté respondido en los hilos importantes, tres preguntarán algo que ya saben o escucharon por ahí, pero quieren saber que tan cierto es(por ejemplo, temas muy poco comunes como: cómo tomar la creatina, que tomar de post entreno, pecho-triceps o pecho biceps?) y de esos tres, uno que está equivocado seguirá discutiendo contra toda lógica durante cuatro o cinco páginas de un hilo absurdo donde diez tratan de hacerle entender que dos más dos es cuatro, y él dice que no, que es tres. De tres restantes, uno es un troll, otro no comenta nunca y el otro, cual speedup o supercop cualquiera, se queda en el foro a tratar con los especímenes anteriores.
Y uno se queja pero, a veces es tan gracioso que se podría decir que no podríamos vivir sin ciertos tipos de miembros.

SpeedUp te olvidas de: "y de esos '1s' que se quedan, el 8.55522268% (porcentaje inventado) degenera en troll, lo banean y lo vuelven a banear sus treinta clones como un ifbbpro o alaestia cualquiera" =P

y si el pan supuestamente "no engorda"...en definicion por que no metemos bocadillos de atun,de pavo,de pollo a todas horas?
el pan todos sabemos de sobra que es una fuente de hidratos,y los hidratos si no se queman se acumulan,y el resultado = grasa.

y si el pan supuestamente "no engorda"...en definicion por que no metemos bocadillos de atun,de pavo,de pollo a todas horas?
el pan todos sabemos de sobra que es una fuente de hidratos,y los hidratos si no se queman se acumulan,y el resultado = grasa.

Varias cosas:
- el pan no engorda, engordas tú.
- te quitas el pan porque es más fácil quitarlo, que es algo "accesorio" en lugar de medio plato de arroz.
- This URL has been removed!

Un saludo.

el pan no engorda, pero hace que te engorden otras cosas por tomarlo demasiado...

Engordará el pan si le metes 1 ristra de chorizo, manteca, embutidos extragrasos o paté a cholón cada vez que pillas un cacho.

Engordará el pan si le metes 1 ristra de chorizo, manteca, embutidos extragrasos o paté a cholón cada vez que pillas un cacho.

+1

Mucha gente que no tiene ni idea dice: ''he quitado el pan de mi dieta, ahora solo me como el chorizo''.

Y tu pensando: ''pero tonto, que el chorizo tiene mas kcal!'' jajajajajajaja

Mucha gente no se da cuenta que en realidad lo que engorda es lo que se le mete dentro al pan.(exceptuando atun al natural, o pavo, etc... que eso tampoco es un exceso).

Depende del pan también engorda mas o menos no?

Por ejemplo no es igual uno de panadería hecho a mano que uno del mercadona que están casi siempre descongelados de días anteriores... o las típicas baguettes..

Depende del pan también engorda mas o menos no?

Por ejemplo no es igual uno de panadería hecho a mano que uno del mercadona que están casi siempre descongelados de días anteriores... o las típicas baguettes..

Na, no te creas que varíen mucho.
El pan es casi todo hc, y suele llevar mas o menos lo mismo; otra cosa es la calidad y demás pero eso ya son otros temas.
En cuanto a kcal no hay mucha diferencia casi.

Un error que comete la gente es pensar que el pan integral engorda menos que el pan ''normal'', y no es asi, el integral tendra unas 10-20kcal menos que el pan ''normal''.
Solo que el integral es de mejora ''calidad'', tiene fibra y aporta mas que el otro.

para mi gusto el pan no es valido del todo ya que la relacion de macronutrientes con la de micronutrientes es un poco... mala comparado con otro tipo de alimentos que tienen hc xD pero vamos que a mi el pan me gusta xD

Na, no te creas que varíen mucho.
El pan es casi todo hc, y suele llevar mas o menos lo mismo; otra cosa es la calidad y demás pero eso ya son otros temas.
En cuanto a kcal no hay mucha diferencia casi.

Un error que comete la gente es pensar que el pan integral engorda menos que el pan ''normal'', y no es asi, el integral tendra unas 10-20kcal menos que el pan ''normal''.
Solo que el integral es de mejora ''calidad'', tiene fibra y aporta mas que el otro.

noooorrrr!!! querido Marcos, de un pan a otro, varía un huevo, empezando por el tipo de harina, siguiendo por los azucares y resaltando las grasas, ya que no es lo mismo utilizar aceite de oliva, que aceite de palma.
Es un clásico llevarte a casa pan integral pensado que te llevas una joya y las harinas para empezar están mezcladas con harinas refinadas, llevan azucares añadidos y la grasa de valla usted a saber.

noooorrrr!!! querido Marcos, de un pan a otro, varía un huevo, empezando por el tipo de harina, siguiendo por los azucares y resaltando las grasas, ya que no es lo mismo utilizar aceite de oliva, que aceite de palma.
Es un clásico llevarte a casa pan integral pensado que te llevas una joya y las harinas para empezar están mezcladas con harinas refinadas, llevan azucares añadidos y la grasa de valla usted a saber.

cierto, pero yo habia pensado unicamente en el pan de panaderia, y teniendo en cuenta que se hiciesen de la misma forma y teniendo basicamente los mismo nutrientes.. jaaj

Un saludo, rey del pan!

cierto, pero yo habia pensado unicamente en el pan de panaderia, y teniendo en cuenta que se hiciesen de la misma forma y teniendo basicamente los mismo nutrientes.. jaaj

Un saludo, rey del pan!

Digo lo que Pantostado.

Conozco muy bien como hacen el pan en una panadería y luego como es el del Mercadona por ejemplo y la diferencia es abismal.

En cuanto a ingredientes y forma de realización. Así que por cojones tiene que cambiar el valor nutricional del mismo.

Atrás