la dieta y los rollos

mami.jpeg

no hay tanta bronca si es de bes en cuando el pedo es si lo haces muy seguido de pistear,sexo, romper la dieta de bez en cuando yo abuse de eso y la berda si me afecto. hay que tener cuidado.

Puedes llevarte una barrita energética en el bolsillo postcartas xDDDDD

Ahora en serio... ¿y por qué no le dices que si te da algo de comer?

La otra solución es ir a un buffet libre y poneros todos hasta arriba en sentido amplio, así no sufrirás si estás 5, 8 o 12 horas sin comer...(fíjate en los turistas centroeuropeos... vienen a mediapensión y muchas veces sólo realizan dos comidas, desayuno y cena... eso sí... comen a lo bestia...

Saludos

no hay tanta bronca si es de bes en cuando el pedo es si lo haces muy seguido de pistear,sexo, romper la dieta de bez en cuando yo abuse de eso y la berda si me afecto. hay que tener cuidado.

Hola, soy tu amiga la V.
Nada, para decirte que estoy por aquí, por si alguna vez me quieres usar al escribir.
__wave__

Hola, soy tu amiga la V.
Nada, para decirte que estoy por aquí, por si alguna vez me quieres usar al escribir.
__wave__

__meparto___meparto_

Ola, ube, soi tu hamija la B
soi mas gorda, mas grande y te puedo, letra de mielda...

__meparto___meparto_

Hola, soy tu amiga la V.
__wave__

__meparto___meparto_

Ola, ube, soi tu hamija la B
soi mas gorda, mas grande y te puedo, letra de mielda...

__meparto___meparto_

¿Ah, si? Tu eres muy chula, ¿no, B?
Échame cojones ahora anda: W _humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Puedes llevarte una barrita energética en el bolsillo postcartas xDDDDD

Ahora en serio... ¿y por qué no le dices que si te da algo de comer?

La otra solución es ir a un buffet libre y poneros todos hasta arriba en sentido amplio, así no sufrirás si estás 5, 8 o 12 horas sin comer...(fíjate en los turistas centroeuropeos... vienen a mediapensión y muchas veces sólo realizan dos comidas, desayuno y cena... eso sí... comen a lo bestia...

Saludos

pues lo de la barrita es una buena opcion incluso puedo meterlo intraentreno , lo del buffet lo solemos hacer pero despues de bailar varias horas, la juerga y la partida de cartes me entra un hambre bestial vamos aunke me halla comido una vaca antes _tragar_

joder cuanto tiempo pureta k tal todo pense k ya te habias jubilado jaja

follar cataboliza pero es mi mayor hobbie jaja

joder cuanto tiempo pureta k tal todo pense k ya te habias jubilado jaja

follar cataboliza pero es mi mayor hobbie jaja

haber que yo no soy ningun troll el , k lo pregunto es una cosa que me lleva pasando bastante tiempo y no se como hacer ya que no creo que sea bueno tantas horas sin comer

por cierto colo llevo casi tanto tiempo como tu y nunca he tenido ningun problema de echo no trollearia nunca en un foro que me gusta tanto como el del culturismo y por cierto tengo alrededor de 1000 mensajes, asi que no soy ningun tonto k postea algo con 3 mensajes

te pido respeto k yo no te he faltado y ademas esto es un ana discusion seria asi k deja de joder el hilo ok ,

asi es colo , es muy probable que sea un troll con hambre de venganza..._enfadao_

no te vas a morir man por un dia, la vida hay que disfrutarla, vivirla a full, si no estas compitiendo,, escucha bien, SI NOOOOOOOO ESTAS COMPITIENDO; o cosas por el estilo.... para que te vas a preocupar sobre el comer, dormir, ?? hay tiempo para todo man

no estoy compitiendo pero mi objetivo es llevar mi cuerpo a un nivel superior, no soy ningun troll con ganas de venganza y ya me estais molestando un poco k yo no he faltado el respeto a nadie , cogeis y no entrais por aki y ya esta k yo no tengo venganza a nadie

Atrás