¿Donde comprais vuestros multivitaminicos?

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues vereis. Yo antes los compraba en Lidl. Venian 90 tabletas por solo 6 euros y pico. He acabado hoy el ultimo bote que tenia, y resulta que me he llevado la sorpresa que ya no los comercializan, con lo que me he quedado en bragas.

En la farmacia te meten un palazo, y en las tiendas de suples tampoco suelen ser baratos, con lo que os pregunto a vosotros, que seguro que sabeis de algun sitio (carrefour, eroski, etc...) donde las hay a buen precio.

GRACIAS !!

Si, la verdad es que es una burrada.

Al final, me veo pillando el "dayamineral" y pagando la publi farmaceutica.

DE MOMENTO la mejor opcion, el multivitaminico de dymatize.

Gracias a todos, a ver si sale algo, como dice Gonza.

como ya han comentado el de dymatize, esta muy bien relacion precio/cantidad.

supradyn 30 capsulas 8,50euros el animal pack lo veo una burrada

sip, ok, pero entre 13-16€, dependiendo de donde se compre el de dymatize, son 120caps, segun el etiquetado se toman dos, y tienes una burrada de cantidades, asi que con 1 vas que chutas... asi que sale muy rentable, ya que te daria para 120dias...

eso si la meada fosforescente, no te la quita nadie.. _humillaci

un saludo

tampoco que salga tan caro el animal pak, 11pastillas yo me las tomo de a 2 o 3 pastillas depende cuales, el precio del mismo es de 27 28€ yo me los pido online por que en tiendas de la calle te arrancan la cabeza me lo querian vender 45€ es de universal joder es super bueno creo que es el mejor de momento :/ ademas no es solo multivitaminico

tampoco que salga tan caro el animal pak, 11pastillas yo me las tomo de a 2 o 3 pastillas depende cuales, el precio del mismo es de 27 28€ yo me los pido online por que en tiendas de la calle te arrancan la cabeza me lo querian vender 45€ es de universal joder es super bueno creo que es el mejor de momento :/ ademas no es solo multivitaminico

??? no entiendo esa forma de tomar, te tomas 2-3 pastillas del pack de 11??, que haces con el resto?? te las tomas aparte??

y el pak trae 44 bolsitas de 11 pastillas, (1toma) bueno el precio ronda entre 27 28 29€

PD: puedes editar los comentarios para añadir o modificar cosas... ;)

??? no entiendo esa forma de tomar, te tomas 2-3 pastillas del pack de 11??, que haces con el resto?? te las tomas aparte??

PD: puedes editar los comentarios para añadir o modificar cosas... ;)

XD perdon no se me ocurrio modificarlo! lo que yo quise decir, esque me las voy tragando de a 2 o 3 pastillas! osea en 5 tomas me tomo las 11! asi de rapidito. =D

Muchisimas gracias a todos. Van saliendo cosas XD.- De momento, va a ser que me pillaré el dymatize, hasta que no encuentre algo mas barato.XD(Llamadme rata si quereis)__meparto_

Gracias a todos por las respuestas. Voy a echar un vistazo en la red, con lo que me habeis comentado a ver que em viene mejor. Muchas gracias.

olvidaros del animal pack, eso es una burrada q deberian prohibir algun dia...

el mejor en cuanto a calidad/precio/composicion sin duda el supermulti de dymatize, pero yo recomiendo tomar solo 1, no las 2 q indica el fabricante.

Atrás