¿Cuando teneis pensado empezar con definicion? (si no lo estais ya)

Hierro

cuerpoescombro entrenado
Ya teneis calculado cuando empezareis la transicion a definicion? o bien ¿sois de los que siempre estan en volumen? (que tambien los hay) o puede que ya esteis en ello.

_beber_

yo decidi empezarla hace 2 semanas.
aunque si todo va bien, a lo mejor puedo retomar volumen antes de terminar la temporada.

Ya teneis calculado cuando empezareis la transicion a definicion? o bien ¿sois de los que siempre estan en volumen? (que tambien los hay) o puede que ya esteis en ello.

_beber_

Pues yo tengo pensado pomerme a definir en marzo, pero ya he hempezado con el cardio de nuevo(que hace bastante que no hago) porque siempre cuesta volver a pillar la resistencia a la hora de correr, sobretodo cuando no has corrido nada e volumen!! Asique he empezado a correr ya, pero a definir empiezo con dieta y todo a finales de marzo, pongamos, que estoy en un transito!!jejej

Yo tengo la suerte de que soy ectomorfo, y la mala suerte de que cambié mi metabolismo y ahora acumulo mas facilmente grasa.

Si las cosas salen bien la empiezo en mayo.

Yo la empecé hace mas o menos un mes y medio y hasta ahora he perdido 9,5 kilos, es mucho la verdad y no me había dado ni cuenta hasta que me pesé, ahora he aumentado un poco los carbohidratos para perder mas lento y perder el mínimo músculo posible.

Saludos

jajaja definicion? cuando consiga 8 kilos o 10 kilos mas, asi que va pa largo jajaja, pa este verano si las lesiones no me acompañan y todo va bien esperare aver subido casi la mitad y luego ya empezaremos un duro trabajo xD, pero procuraré que no sea tan duro, así que a controlarse en la subida.

yo comence en enero ya... pero vamos, eso de la definicion es un engaño...

como tengas una capita de grasa abdominal, ya puedes poner unas velas a los santos, q no te la quita ni Dios.

yo comence en enero ya... pero vamos, eso de la definicion es un engaño...

como tengas una capita de grasa abdominal, ya puedes poner unas velas a los santos, q no te la quita ni Dios.

Dietaaaaaaaaaaaaaa o muertee!! __meparto_

Atrás