Creatina monohidratada RELOAD

m41kel

New member
Nose si habreis oido hablar de esta marca, es una nueva de EEUU y dicen que esta bastante bien.

He pillado un bote de 1kg porque hace unos meses probe unas cuantas tomas y los resultados fueron buenos, el mes pasado empece cn un vitargo y los resultados fueron una MIERDA vamos (dinero tirado a la basura) xk hago una buena dieta y nada de nada.

Pero la creatina me motiva para tirar mas entonces..

mi pregunta:

No hare fase de carga porque para mi es una tonteria...

Hare una MINI-FASE:

- la primera semana 10gr antes y 10 gr despues de entrenar (4 dias que entreno)
- los demas deias 5 gr antes y 5 gr despues de entrenar, durante pues lo que dure.
luego a descansar 1 mes.

La primera toma con zumo de piña y uva y la segunda con agua.(200 ml)

¿LO VEIS BIEN?

Última edición:
durante pues lo que dure.
A que te refieres, a lo que te dure el bote? yo voy por mi 4 mes con creatina y no pienso dejarla aun, otras veces he estado hasta 6 meses y me hecho analisis y solo la albumina un poco alta, aprobecho para preguntar que pensais sobre tomar creatina durante tanto tiempo?

Estudios recientes publicados han demostrado que la suplementación
de hasta por 2 años seguidos con creatina no han demostrado ocasionar
un efecto secundario o adverso en los perfiles bioquímicos donde se
muestra el funcionamiento renal y hepático, sin embargo te recomiendo
ciclar su uso por un periodo de 3 o 4 meses por al menos 1 mes de
descanso, para que cuando vuelvas a utilizar la creatina, observes
y “sientas” de nuevo ese efecto inicial de la creatina que experimenta
cuando inicias la suplementación

FUENTE: This URL has been removed!

Que pensais sobre ese estudio?

Perdon por desviarme de tu pregunta, es que me pareció buena idea tratar ese tema, sobre esa marca no veo que sea muy conocida no? he buscado en google, generalmente no tendria porque dar problemas aunque yo personalmente prefiero y siempre busco marcas que lleven el logo creapure, aunque ya te digo que no por ningun motivo en especial, solo que me da buena onda y no veo por mi parte problema en probar con otras creatinas.

A ver si los compañeros pueden decirte algo sobre esa marca porque yo ni la he probado ni tengo referencias y lo siento por el tostón, saludos.

durante pues lo que dure.
A que te refieres, a lo que te dure el bote? yo voy por mi 4 mes con creatina y no pienso dejarla aun, otras veces he estado hasta 6 meses y me hecho analisis y solo la albumina un poco alta, aprobecho para preguntar que pensais sobre tomar creatina durante tanto tiempo?

Estudios recientes publicados han demostrado que la suplementación
de hasta por 2 años seguidos con creatina no han demostrado ocasionar
un efecto secundario o adverso en los perfiles bioquímicos donde se
muestra el funcionamiento renal y hepático, sin embargo te recomiendo
ciclar su uso por un periodo de 3 o 4 meses por al menos 1 mes de
descanso, para que cuando vuelvas a utilizar la creatina, observes
y “sientas” de nuevo ese efecto inicial de la creatina que experimenta
cuando inicias la suplementación

FUENTE: This URL has been removed!

Que pensais sobre ese estudio?

Perdon por desviarme de tu pregunta, es que me pareció buena idea tratar ese tema, sobre esa marca no veo que sea muy conocida no? he buscado en google, generalmente no tendria porque dar problemas aunque yo personalmente prefiero y siempre busco marcas que lleven el logo creapure, aunque ya te digo que no por ningun motivo en especial, solo que me da buena onda y no veo por mi parte problema en probar con otras creatinas.

A ver si los compañeros pueden decirte algo sobre esa marca porque yo ni la he probado ni tengo referencias y lo siento por el tostón, saludos.

JEJE me aprece muy buena la respuesta.

Pues sobre lo de tomar un suplemento durante mucho tiempo sin fase de descanso, opino que sea cual sea, el organismo necesita desechar los residuos que este genera por minimos que sean, y es recomendable. A lomejor no provoca efectos secundadrios per seguramente te vaya mejor. Y a loque dure me refiero el bote.

El año pasado probe con aminoestar y me fue de lujo, pero esa marca esta teniendo problemas ahora mismo y me han comentado que no me fie mucho asique....

por lo de las tomas las veis bien?

JEJE me aprece muy buena la respuesta.

Pues sobre lo de tomar un suplemento durante mucho tiempo sin fase de descanso, opino que sea cual sea, el organismo necesita desechar los residuos que este genera por minimos que sean, y es recomendable. A lomejor no provoca efectos secundadrios per seguramente te vaya mejor. Y a loque dure me refiero el bote.

El año pasado probe con aminoestar y me fue de lujo, pero esa marca esta teniendo problemas ahora mismo y me han comentado que no me fie mucho asique....

por lo de las tomas las veis bien?

Depende de las prisas que tengas por llenar tus depositos de creatina, yo normalmente no tengo prisas, asi que empiezo con 5 gr y termino copn 5 gr.

Si empiezas con 20 gr pues lo mas normal es que satures antes tus depositos de creatina que con 5 gr, a ver que piensan los compañeros sobre la toma de creatina a largo plazo.

Yo me refiero ya a si te puedes buscar un problemas si estas 1 año o mas tomando creatina sin descansar, segun esos estudios "no".

Depende de las prisas que tengas por llenar tus depositos de creatina, yo normalmente no tengo prisas, asi que empiezo con 5 gr y termino copn 5 gr.

Si empiezas con 20 gr pues lo mas normal es que satures antes tus depositos de creatina que con 5 gr, a ver que piensan los compañeros sobre la toma de creatina a largo plazo.

Yo me refiero ya a si te puedes buscar un problemas si estas 1 año o mas tomando creatina sin descansar, segun esos estudios "no".

no tendia que haber problemas , pero te ira mejor ahciendo descansos..

Atrás