Nueva Cocacola congelada.

06marcos06

New member
Aqui os dejo un video de una ''nueva''(esto depende porque ya tiene 1 año el video, pero yo es la primera vez que lo veo...) coca cola congelada.

This URL has been removed!

Y hablando de nuevas cocacolas, recuerdo hace 3 años que fui de viaje de estudios a Francia. Bien, la cuestion es que alli habia cocacolas(y si de la marca cocacola) de sabores varios y la verdad que estaban cojonudas, ahora mismo no recuerdo mucho los sabores pero habia uno que era como de mora y JODER!! Sabia de puta madre.

Yo pensando: ''Bueno será algo nuevo, llegará a España dentro de poco''. Pero no... ¿por qué coño no traen esas cosas a España?! Estamos hablando de Francia que esta hay cerca.

No entiendo...

ya no saben ni que hacer para tener mas clientes juas juas

lo de china es normal,, si es que lo que no inventen alli,, yo alucino....

Esto no es ningún invento chino, llevo bebiendo la cocacola así de toda la vida.

Coged una cocacola, la metéis en el congelador 5-10 minutos, la sacáis, echáis un trago y la volvéis a poner vertical, ¡¡voila!!, queda como un granizado. En Maracaibo, que hace 38º a la sombra, normalmente, casi todo el año, la mayoría de bebidas se toman con hielo o muy muy frías y haciendo lo que os comento arriba se hace granizado de cualquier bebida, incluida la cocacola. _beber_

Un besito, Marcos.

Esto no es ningún invento chino, llevo bebiendo la cocacola así de toda la vida.

Coged una cocacola, la metéis en el congelador 5-10 minutos, la sacáis, echáis un trago y la volvéis a poner vertical, ¡¡voila!!, queda como un granizado. En Maracaibo, que hace 38º a la sombra, normalmente, casi todo el año, la mayoría de bebidas se toman con hielo o muy muy frías y haciendo lo que os comento arriba se hace granizado de cualquier bebida, incluida la cocacola. _beber_

Un besito, Marcos.

No jodaaaaaas!!

Y yo que no lo sabia.
¿Y con zumo sirve? Joder que guapo! jaja

Gracias Carolina :)!

marcos en asturias no hace falta beberla tan fresquita jajajaja
solo con la temperatura natural ya se toma d.p.m. xD(estuve hace dos años)

marcos en asturias no hace falta beberla tan fresquita jajajaja
solo con la temperatura natural ya se toma d.p.m. xD(estuve hace dos años)

Si, lo sé, que me vas a contar a mi! jajajajajaa

Pero hay dias en verano que hace MUUUCHO calor y apetece algo asi jaja

Yo he visto coca-cola sabor cereza en Alemania, ademas de otros sabores que no recuerdo.

Ostia ahora que lo dices la que probe yo era sabor cereza no mora. Y dioooos estaba cojonudisisisima. Eso si de los otros sabores no me acuerdo.

Si es que vaya productos que nos perdemos en España...

Si es que vaya productos que nos perdemos en España...

Depende del pais se vende de distintos sabores.
Creo recordar que lei por ahi que en italia no existia la fanta limon y cosas asi.
En japon creo que habia cocacola sabor pepino y fanta sabor sandia.

yo en portugal me compré fanta sabor uva, y dioooooooooos, qué mala estaba. le di un trago y la botella (de 1 litro) fue directamente pa la basura xD

yo en portugal me compré fanta sabor uva, y dioooooooooos, qué mala estaba. le di un trago y la botella (de 1 litro) fue directamente pa la basura xD

oie savias que en argenitna hay un lugar que se llama cordoba como en españa tambien? lose porqu fui al colegio alli estudiaba mucho_jodete_

Yo me acuerdo aun de los refrescos sabor fresa del mercamamona, ¿los siguen vendiendo? XD

Atrás