Primer ciclo de creatina

Strongboy

New member
Hola compañeros, bueno después de pensarlo durante unas semanas he decidido hacer mi primer ciclo de creatina concretamente de la marca Dimatize (creatina micronizada), con su fase de carga y de mantenimiento, la duda que me surge es si se puede tomar con zumo de frutos rojos (uvas,manzana,frambuesa,fresa...) en la tienda donde lo compré me dijeron que lo tomara con agua, pero he leído en el foro que es mejor tomarlo con zumo de uva(mosto) pero no lo he encontrado por ninguna parte, que opináis vosotros?

Saludos! __wave__

lo de tomar con zumos es para que lleve un poco de fructuosa para digerirlo mejor. yo tomo creatina pero pero con glutamina fructosa etc.. ke eso en cojunto un voluminizador. ke es mejor ke tomar solo creatina. yo lo disuelvo en agua

Lo ideal para la asimilacion de la creatina es realizando un pico glucemico lo ideal para eso mezclarla con un jugo con alto contenido en glucosa; los mejores para esto el de uva y el de melocoton. Procura no hacerlo con zumos citricos el acido no viene nada bien.

La fase de carga esta comprobado que es innecesaria solo te servira para gastar mas producto y saturartr yo no la haria. Tomate 5gr con tu zumo nada mas despues de entrenar todos los dias durante dos meses y descansa uno para volver a realizar un ciclo si asi lo deseas.

Por cierto ¿que es la glutamina fructosa?

Yo conozco la glutamina, la glucosa y la fructosa. Y la primera no tiene ninguna relacion con las otras dos.

Gracias por la respuesta alacrab, la verdad es que he leído que la fase de carga es innecesaria y mejor no la haré, los días de no entreno estaría bien tomarla en ayunas y media hora después el desayuno, no es así?

saludos!

Lo ideal para la asimilacion de la creatina es realizando un pico glucemico lo ideal para eso mezclarla con un jugo con alto contenido en glucosa; los mejores para esto el de uva y el de melocoton. Procura no hacerlo con zumos citricos el acido no viene nada bien.

La fase de carga esta comprobado que es innecesaria solo te servira para gastar mas producto y saturartr yo no la haria. Tomate 5gr con tu zumo nada mas despues de entrenar todos los dias durante dos meses y descansa uno para volver a realizar un ciclo si asi lo deseas.

Por cierto ¿que es la glutamina fructosa?

Yo conozco la glutamina, la glucosa y la fructosa. Y la primera no tiene ninguna relacion con las otras dos.

me refiero ke el voluminizador lleva glutamina y fructosa

Gracias por la respuesta alacrab, la verdad es que he leído que la fase de carga es innecesaria y mejor no la haré, los días de no entreno estaría bien tomarla en ayunas y media hora después el desayuno, no es así?

saludos!

Realmente da lo mismo el dia de descanso pero para que no se te pase y ser responsable procura tomarla siempre a la misma hora para que no se te pase una buena formula puede ser en ayunas y que sea lo primero que tomes.

Los aminoacidos y por consiguiente las proteinas intervienen en la asimilacion de la creatina por lo tanto estaria bien que te tomaras la creatina con tu zumito aprovecharas para ducharte y en 20 minutos desayunar como dios manda.

La creatina molecularmente es muy parecida a los aminoacidos y puede interferir haciendo que asimilemos menos.

alacrab! si tomo creatina monohhidratada recomendarias k la tomara solo postentreno con un zumo? o es necesaria tomarla pre y post?

el sabado y domingo k no entreno tambien debo tomarla en ayunas o es inncesaria?

gracias de antmano!

Hay gente que la toma pre y post yo solo post y me va bien los dias de descanso tambien se toma durante dos meses todos los dias se descansa un mes. Asi es como lo hago yo pero luego hay muchas formas.

entonces los dias k voi al gym la tomare post y kuando no vaya la mete en ayunas y media hora despues el desayuno no?o como? esk jo kiero utilizar creatina+elite whey

y kiero el batido en el desayuno ,como hago?

Atrás