Ideas a la hora de tomar alcohol

Bueno, pero aparte del punto 3 todos parecen coincidir no? Solo corrijo que por lo que parece el vodka tambien tiene 244 calorias por ahi, solo en la página esa ponia que tenia 121 en el resto pone 244 o 250

Muchas veces bebemos por el mero hecho de socializar, pero de ahi a arrepentirse de beber una copa todos los dias que lo hagas hay un trecho.

Entonces tu bebes con el fin especifico de embriagarte , no de disfrutar el sabor , la compañia etc. ?

Muchas veces bebemos por el mero hecho de socializar, pero de ahi a arrepentirse de beber una copa todos los dias que lo hagas hay un trecho.

Hombre, por una copa esta claro que no, pero por medio litro de ron arehucas a 37.5 º, o puede que más aveces mezclando pues la verdad es que si jaja

Entonces tu bebes con el fin especifico de embriagarte , no de disfrutar el sabor , la compañia etc. ?

El sabor la gran mayoria me dan asco, unos más que otros, lo único que me ha gustado a sido el frangelico, pero entre que tiene poco alcohol y que no me meteria algo tan malo solo por sabor.

Y la compañia claro que solo bebo en fiestas con amigos, como mínimo con uno. En las típicas verbenas de pueblo o incluso en la discoteca

tienes 17 años no?

Pues si, pero almenos soy sincero. Solo bebo para emborracharme, no me creo a los tipicos que dicen que solo beben por el sabor, que emborracharse es un efecto más.
Por sabor me como una pizza que es mil veces mas sana y rica

Pues yo bebo solo cerveza, y porque me gusta.

pd: por lo menos no pilles una intoxicacion etilica, que se pasa mal.

Pues yo bebo solo cerveza, y porque me gusta.

pd: por lo menos no pilles una intoxicacion etilica, que se pasa mal.

jajaja lo intentaré. Vale una cervecita fria en un partido( a mi es lo que mas asco me da, pero lo entiendo) esta bien, pero me refiero a los que van de fiesta y se toman media botella de vodka con red bull y luego dicen que es por el sabor

Muchos bebemos por el sabor.

Si no te gusta el alcohol, no bebas, no lo necesitas.
Es absurdo hacer lo que uno no quiere y menos si nadie le obliga.

yo soy como el chavalito , bebo pocas veces pero los dias que bebo me suelo pillar un buen pelotazo ajajaj y coincido en que a nadie le gusta el sabor de la cazalla o el tequila es por la concentracion de alcohol que lleva

Lo siento pero yo es que no entiendo ese punto de vista.

Y lo que te estas planteando es una soberana estupidez. Una cosa es restringir alimentos de la dieta dado que vas a ingerir cantidades de azucar de los refrescos (por ejemplo) y otra muy distinta provocarse el vomito.

Como consejo no se que haces bebiendo si no te gusta nada el sabor. Experiencias se tienen con o sin alcohol, la mayoría de la vida serán sin alcohol.

Lo mejor que haces es no beber, ¿para que quieres emborracharte? ¿Para hacer el mono?

Y con el vómito es peor, los ácidos gástricos pueden perforar tu garganta, deteriorar los dientes, etc.

Pues si lo unico que te preocupa de la consumicion de drogas son las calorias ,si no te gusta el sabor y solo te importa emborracharte.. no lo bebas, mejor inhalalo, es la ultima moda para emborracharse, ademas es barato.. xd

blank_facepalm_224.gif
+1

Pues si lo unico que te preocupa de la consumicion de drogas son las calorias ,si no te gusta el sabor y solo te importa emborracharte.. no lo bebas, mejor inhalalo, es la ultima moda para emborracharse, ademas es barato.. xd

Si te digo la verdad si lo hubiese visto por aqui hace un tiempo lo habría hecho de cabeza, pero como salieron los médicos diciendo que asi era aun peor..... y de todas formas aqui no hay nada de eso xD

yo todos los dias me hecho una cerveza en el curro porque me encanta y me sienta de puta madre y mira que si no fuera porque hago este deporte me hecharia 5 o 6 todos los dias como lo hacen mis colegas,pero ya sabemos todos que pesas y alcohol no son compatibles por lo tanto nos tenemos que jodeer,,,
en cuanto a las borracheras de los findes cuantas menos mejor yo hace años me las pillaba todos los findes ,y ponia hasta el culo de espeed y coca incluso algun dia entresemana pero en cuanto empece el gym y ver que los resultados eran 0 deje todo y ahora solo me pillo una borrachera al mes aparte que ya llevo 1 año sin pillar cacharros tan solo alguna ralla en fiestas y yasta.

Atrás