Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy esporadicamente, una vez cada 3 meses tal vez o mas.
Solo tomo agua y tal vez algún refresco, no le encuentro el gusto en lo absoluto en beber alcohol, cosa por la cual todos me critican jaja.
¿y, porque?
Antes viernes sabados y algun domingo a razon de unos 7 cubatas por noche. Ahora llevo una larga temporada que no bebo, me he dado cuenta de cuanto me ha agradecido el cuerpo dejar de beber y no pienso volver a catar el alcohol. Salgo un par de veces al mes.
Se nota cuando no comes mierda y bebes un monton,yo desde luego que lo noto en mi cuerpceito caribeño
jeje ya ves, dejar de beber me ha devuelto años de vida, ha sido una de las cosas que mas he notado no ya solo de cara al gym sino en cuanto al bienestar general. Es un poco triste estar en un pub todo lleno de tias, con tus amigos medio tajados y metidos en ambiente y tu ahi to reventao...con tu zumo de melocoton o tu coca cola pero luego te miras en el espejo y dices "oh si baby" jajajaj