Cada cuanto salis de fiesta?

Yo ayer x la noxe no me corté ni un pelo..tomé unos 5 cubatas de ron-cola ya que con exámenes y novia llevaba casi 3 meses sin salir..pero se agradece salir con los amigos cuando se tiene tiempo. De normal si salgo caen tres-cuatro cubatas fijo!

cuando se presenta la ocasión, no se cada 15 días o mas, y después de eso no me quedan ganas de salir en un buen rato jaja debo descansar las trasnochadas ya que trabajo y estudio ;)

Cuando estaba en la Universidad, jueves y sábados.

Ahora con la oposición, me conformo con tomar algo los sábados y volver pronto para casa.

Hace 2 años salía viernes y sábados, hasta la coronilla de wiskis jaja ahora salgo 1 vez cada 6 meses aprox.

Yo todos los fines de semana (trabajo en pacha) jajaja. y entre semana algun dia y si lo mas que bebo son mojitos o black label con red bull.

Todos los fin de semanas. Viernes y Sábados.

Es un vicio, es totalmente imposible que me quede a dormir temprano. Vicio, que espero dejarlo dentro de poco. Y tomar, cerveza, mi pasión, y todos los fin de semanas ( casi siempre moderadamente).

Muy esporadicamente, una vez cada 3 meses tal vez o mas.

Solo tomo agua y tal vez algún refresco, no le encuentro el gusto en lo absoluto en beber alcohol, cosa por la cual todos me critican jaja.

Última edición:
Muy esporadicamente, una vez cada 3 meses tal vez o mas.

Solo tomo agua y tal vez algún refresco, no le encuentro el gusto en lo absoluto en beber alcohol, cosa por la cual todos me critican jaja.

¿y, porque?

¿y, porque?

Por que no le encuentro el gusto?
No lo se, en cuanto a sabor se trata me parece desagradable, se que hay algunas otras clases de bebidas con mejor sabor, pero ni aun así me decanto por ellas, prefiero antes un vaso de agua.

En cuanto al tema de las sensaciones que produce, mucho menos, puedo convivir perfectamente sin alcohol en la sangre jejeje
Mis amigos lo entienden, aunque claro, mas de alguna vez me han tachado de exagerado jaja.

Igual han sido contadas las veces que he tomado en mi vida je

Ahora de exámenes nada, pero normalmente una o dos veces por semana. Suelo beber cerveza.

Algo que creo fundamental es comer algo e hidratarse nada más llegar de fiesta y antes de irse a dormir, para estar bien nutrido y sobre todo para no tener resaca (o aminorarla mucho).

Antes viernes sabados y algun domingo a razon de unos 7 cubatas por noche. Ahora llevo una larga temporada que no bebo, me he dado cuenta de cuanto me ha agradecido el cuerpo dejar de beber y no pienso volver a catar el alcohol. Salgo un par de veces al mes.

yo llevo un tiempo sin beber pero suelo salir 2 o 3 dias al mes, eso si, me bebo una botella entera de vodka, bacardi, brugal o lo k pille xD mas luego las copas que caigan jajaja

Antes viernes sabados y algun domingo a razon de unos 7 cubatas por noche. Ahora llevo una larga temporada que no bebo, me he dado cuenta de cuanto me ha agradecido el cuerpo dejar de beber y no pienso volver a catar el alcohol. Salgo un par de veces al mes.

Se nota cuando no comes mierda y bebes un monton,yo desde luego que lo noto en mi cuerpceito caribeño

Trato De Hacerlo En Ocasiones Especiales .. Como Cumpleaños Y Eso . En Todo El Año No Tomo Alcohol, Solo En Mis Vacaciones (10 dias) O Para Mi Cumpleaños Y El De Algún Otro Amigo Muy Allegado Que Me Lo Pide xD .

ufff desde que deje de beber(hace mas de un año) he salido solo una vez,me tome una lima con tonica y me fui para casa,no tarde ni 30min jejejejeje prefiero pasar el dia en casa con mi mujer y mi hijo...

Se nota cuando no comes mierda y bebes un monton,yo desde luego que lo noto en mi cuerpceito caribeño

jeje ya ves, dejar de beber me ha devuelto años de vida, ha sido una de las cosas que mas he notado no ya solo de cara al gym sino en cuanto al bienestar general. Es un poco triste estar en un pub todo lleno de tias, con tus amigos medio tajados y metidos en ambiente y tu ahi to reventao...con tu zumo de melocoton o tu coca cola pero luego te miras en el espejo y dices "oh si baby" jajajaj

jeje ya ves, dejar de beber me ha devuelto años de vida, ha sido una de las cosas que mas he notado no ya solo de cara al gym sino en cuanto al bienestar general. Es un poco triste estar en un pub todo lleno de tias, con tus amigos medio tajados y metidos en ambiente y tu ahi to reventao...con tu zumo de melocoton o tu coca cola pero luego te miras en el espejo y dices "oh si baby" jajajaj

jajajajaajj +1!!!!!

Atrás