Milos Sarcev...BCAA durante entrenamiento?

wickedass

New member
estaba leyendo un artículo de Milos Sarcev en una revista, donde decía que un truco para ganar musculo era tomar BCAA (y amino acidos essenciales, creatina, glucosa, creatina...) DURANTE el entrenamiento. decía que los BCAA eran lo más importante, que hay más sangre circulando en el cuerpo y hay que aprovechar para que lleguen los aminos a los musculos...qué les parece? cuantos gramos de BCAA tendría que tomar?

puedes poner el articulo aqui para que lo veamos todos? los gramos supeustamente son 7 gramos antes de entrenar o mientras entrenas y despues de entrenar 7 g tambien

lo leí en una revista, pero he encontrado un video en youtube donde explica su teoría

This URL has been removed!

Buf, no estoy yo muy puesto en el ingles eh jejeje pues antes de dormir hay estudios que dicen que no vale para nada pero ni idea. en cuanto a lo de antes o despues de entrenar...recomiendan ambas veces no sabria decirte cuando es mejor

Hola

la ingesta pre- y/o intra- es más importante que la ingesta post- Ya que el cuerpo recurre a lo que hay en el organismo.

seguramente la cantidad que manda Milos, es un poco referencia para culturistas, será 10-20gr o más, como Poliquin aconseja 40gr intra-...

esto te puede ayudar:

edito: borro lo de raul carrasco, porque no explica mucho sobre bcaa, explica el factor de crecimiento, y en general el pre y post-entreno

Última edición:
he visto los videos de Milos, y aconseja usar solo los esenciales, incluso descarta (practicamente el uso de whey, pero no al 100%), aconseja tomarlos pre- e intra-, eso si no dice las cantidades.

Entonces, la conclusion final, es que seria ideal tomar antes y durante el entrenamiento. Seguiremos sus enseñanzas.

como cuales? especificalas hombre, no dejes a la gente con esa ansiaaaaa
Por ejemplo:los aminoacidos dice que es mejor tomarlos intra entreno que despues del entrenamiento. la creatina tomarlo intra entreno en vez de despuesde entrenar tambien, ya que se decia que durante el entrenamiento no servia para nada.
me he leido ya mas de uno que habia en esa pagina y por ejemplo lo de los carbohidratos hay un articulo que dice que es bueno tomarlo despues del entrenamiento y otro que no es bueno.

Por ejemplo:los aminoacidos dice que es mejor tomarlos intra entreno que despues del entrenamiento. la creatina tomarlo intra entreno en vez de despuesde entrenar tambien, ya que se decia que durante el entrenamiento no servia para nada.
me he leido ya mas de uno que habia en esa pagina y por ejemplo lo de los carbohidratos hay un articulo que dice que es bueno tomarlo despues del entrenamiento y otro que no es bueno.

las 3formas de tomar creatina y bcaa son validas

ahora de lo que se habla es de maximo aprovechamiento (efectos, beneficios..) en ese caso me quedo siempre bcaa+creatina pre- y/o intra-

no sé, ¿donde has visto que no servia de nada tomar creatina antes/durante de entreno??

tomar ch o no despues del entreno, dependerá en gran medida el tipo de dieta que sigas, eso si la mayoria absoluta (excepto algunas dietas en concreto) apoya la ingesta de ch+batido en el post-entreno.

para post-entreno el batido de protes + ch rapidos como siempre y listo.

Duda rapida, ¿intra entreno es mientras estas haciendo el entrenamiento?

Ejercicio, Rellena con la respuesta correspondiente:

pre- intra- y post-
si pre- es antes
si post- es después
intra- es ...........

estoy pensando en comprar BCAA en polvo, mezclarlo con agua, llevarlo al gym y tomarmelo mientras entreno (Milos, que es un puto crack por cierto, dice de tomar después de cada serie, que me parece un poco locura). la cuestion es cuánto gr mezclar? 10g?

entonces 10g al día durante el entrenamiento está bien no? que marcas me podrían recomendar de BCAA en polvo..?

Atrás