[DOCUMENTAL] Ancient Alliens

Luchito92

River Plate (L)
¿Es posible que el origen de la vida terrestre esté en el espacio exterior? ¿Visitaron la Tierra hace miles de años, y el hombre primitivo los veneraba como dioses? ¿Monumentos como Stonehenge y las estatuas de la Isla de la Pascua son los últimos vestigios de visitas alienígenas? Este episodio investiga las evidencias de una teoría que muchos creen imposible, pero que muchos otros están de acuerdo que la idea no puede ignorarse.

This URL has been removed!

Esa es la primera parte, luego siguen con el resto.

Es un documental QUE NO TIENE DESPERDIDIO, es EXCELENTE y va a cambiar totalmente su forma de pensar sobre el tema y los hara dudar y querer compartir sus pensamientos al respecto, creanme.

Un saludo!!

Yo si creo en eso, en casi todas las culturas hay evidencias de (lo que parece ser) ovnis, razas extraterrestres, simbolos sin ningun rastro o traducción, etc, yo tengo un email de ese tipo y explican casi todas las pruebas en las distintas culturas sobre la faz de la tierra

Y tanto info de ese tipo se debe al cambio de mentalidad en la raza humana, para mi, ese es el cambio que se habla en el 2012, el que finalizará en esa epoca!

Gracias por subirlo

Salu2

De nada!

yo creo que hay evidencia que ya no se puede dejar de lado. Evidencia sin explicar y que la ciencia se niega a creer o descarta al no haber "pruebas", pero que lógicamente se pueden amoldar a varias teorías, pero que todas tienen un eje en común, lo extraterretre.
Yo creía mucho en la ciencia antes de ver ese documental, ahora mi pensamiento es totalmente diferente...

Yo si creo en eso, en casi todas las culturas hay evidencias de (lo que parece ser) ovnis, razas extraterrestres, simbolos sin ningun rastro o traducción, etc, yo tengo un email de ese tipo y explican casi todas las pruebas en las distintas culturas sobre la faz de la tierra

Y tanto info de ese tipo se debe al cambio de mentalidad en la raza humana, para mi, ese es el cambio que se habla en el 2012, el que finalizará en esa epoca!

Gracias por subirlo

Salu2

Las evidencias de culturas antiguas hay que "cogerlas con pinzas".

Muchas no son más que el fruto de la ignorancia. Algunas pensaban que el Sol les mandaba lluvia en función de si estaba contento o no, otras que las lechuzas eran fantasmas de la noche, otras que había seres extraordinarios en el mar, etc. etc.

Hay que tener cautela a la hora de analizar los datos de gente que no disponía de conocimientos ni de tecnología.

Ahora veo el documental y opino.

Las evidencias de culturas antiguas hay que "cogerlas con pinzas".

Muchas no son más que el fruto de la ignorancia. Algunas pensaban que el Sol les mandaba lluvia en función de si estaba contento o no, otras que las lechuzas eran fantasmas de la noche, otras que había seres extraordinarios en el mar, etc. etc.

Hay que tener cautela a la hora de analizar los datos de gente que no disponía de conocimientos ni de tecnología.

Ahora veo el documental y opino.

Va mas alla de las creencias, se basa en objetos encontrados que no tienen explicacion alguna. Estructuras IMPOSIBLES de realizar en aquellos tiempos y que nisiquiera hoy podriamos realizar. (piramides de egipto, placas de naza (lo mas raro que he visto), PALENQUE, los mayas, cuzco, Puma Punku...un monton de cosas)
Para saber de que estoy hablando, solo vean el documental.

Última edición:
muy intereSante el documental luchito

leete lo que dice wikileaks acerca UFO... ;)

de que existen existen!!!!! NO ESTAMOS SOLOS!!!

un tema extremadamente complicado en el cual podiamos estar toda la vida debatiendo investigando etc etc sin llegar a buen puerto........ cada uno que piense lo que quiera,pero yo no me emparanollaria con el asunto porque es pa volverse loco. la mente humana no puede asimilar que hay antes del principio y que habra despues del fin..... de hay surgen tantas teorias de quien creo esto o quien creo lo otro.... en este tema de los extraterrestres..... pues pensando un poco cada uno ya saca sus propias teorias.... por ejemplo una podria ser la siguiente.... podria haber existido una civilizacion similar a la nuestra en por ejemplo marte ( en el cual esta demostrado que hay hielo por lo tanto agua y que hace millones de años no se sabe en que estado estubo ese agua ) ...... esa civilizacion llega a la tierra noseque nosecuantas...... por glaciaciones,por problemas magneticos que afecten a la gravedad etc yo que coño se.... se va al traste. ahora en la tierra lo mismo..... los edificios ,los serres vivos no van a estar aki para siempre... con los años se acaba y si dentro de 1000 millones de años alguien viene a la tierra no tienen xq quedar pruebas de nuestra existencia ( hay donde quiero llegar ) .

yo e visto 5 pero me e kedao a medias para ver otro de THE OBAMA DECEPCION son polemicos pero el hecho de que contradigan lo que nos dicen los medios no significa que sea la realidad, eso si son muy soculentos por el hecho de que contradice a otras teorias aceptadas por las mayorias. pero buenooo

Hipotesis, hay 5000, pero nada se afirma. Justamente estos documentales lo que tratan de ahcer es abrir la MENTE, poner en duda hechos y preguntarse "esto es asi?" "pudo haber sido esto?", etc.
Creo que lo que se trata de averiguar, como eje central es la presencia de vida extraterrestre e inteligente que haya intervenido y aparecido en la tierra.
El primer enemigo es la ciencia, que se basa en evidencia, y al no existir la misma descartan hipotesis. Para la ciencia el humano aparecio hace X años, que fue evolucionando, etc, etc. Pero hay mucha evidencia que contradice esto, y lo pone en duda. Y aqui siempre el tema "ver para creer".
Algun dia se revelará todo, espero que sea mientras este vivo jajaja.

Va mas alla de las creencias, se basa en objetos encontrados que no tienen explicacion alguna. Estructuras IMPOSIBLES de realizar en aquellos tiempos y que nisiquiera hoy podriamos realizar. (piramides de egipto, placas de naza (lo mas raro que he visto), PALENQUE, los mayas, cuzco, Puma Punku...un monton de cosas)

Te invito a tí, y a cualquiera que tenga alguna duda, a que discutamos UNO POR UNO de esos supuestos objetos imposibles a la luz de un conocimiento histórico, antropológico y cultural de cada uno de ellos.

¿Con cúal comenzamos?, ¿cúal crees que es más inexplicable?.

Puma Punku, estructuras megaliticas en los altiplanos de Bolivia esparcidas por todo el area, como si hubiese sufrido una explosion.
Son estrcuturas finamente cortadas TAN PERFECTAMENTE, que encajan como rompecabezas. ¿ Como llegaron esas piedras a ese lugar? No se sabe, ya que ese sitio esta ubicado a mas de 4000 m de altura, por ende solo hay algunos pastizales, yuyos, pasto seco. No existen ARBOLES, por ende ni con troncos utilizados como rodillos pudieron haber sido trasladados hasta alli.
Supuestamente fueron construidas por los indios Aimara, y para poder planificar semejante estructura, debio existir una escritura, "algo" para saber donde encajaban las piezas, pero esta civilizacion no contaba con ningun tipo de escritura.
Son piedras que llegan a pesar cientos de toneladas, y estan hechas de DIORITA, y estan perfectamente pulidas, con cortes realizados con un ancho de pocos milimetros. La unica forma de tallarlas es con diamante, por ende debieron ser con herramientas de puntas adiamantadas... (info sacada del documental)

Última edición:

"Imposible" no es la palabra. Mejor "inexplicable" o "improbable".

Una cosa es que no sepamos cómo se hicieran ciertas cosas, y otra que la única explicación sea vía extraterrestre. La Navaja de Ockham.

Yo creo firmemente en la probabilidad de existencia de vida extraterrestre (que además sea inteligente es otra historia). Pero de ahí a pensar que estuvieron aquí hace siglos para adornarnos el paisaje y no dejar apenas ninguna evidencia hay un trecho bastante grande.

Hipotesis, hay 5000, pero nada se afirma. Justamente estos documentales lo que tratan de ahcer es abrir la MENTE, poner en duda hechos y preguntarse "esto es asi?" "pudo haber sido esto?", etc.
Creo que lo que se trata de averiguar, como eje central es la presencia de vida extraterrestre e inteligente que haya intervenido y aparecido en la tierra.
El primer enemigo es la ciencia, que se basa en evidencia, y al no existir la misma descartan hipotesis. Para la ciencia el humano aparecio hace X años, que fue evolucionando, etc, etc. Pero hay mucha evidencia que contradice esto, y lo pone en duda. Y aqui siempre el tema "ver para creer".
Algun dia se revelará todo, espero que sea mientras este vivo jajaja.

Una cosa es abrir la mente y otra intentar convencer de algo, como es el caso.

Decir que el primer enemigo es la ciencia es cargarse directamente la seriedad del hilo, más que nada porque te contradices tú mismo. Primero dices que hay evidencias de influencia extraterrestre y después que el enemigo de tu argumento es la ciencia por basarse en evidencias...

Estaría encantado de saber qué evidencias contradicen el hecho de que nuestra especie evolucionó a partir de otras. Aunque luego dices que no se trata de "ver para creer". Es difícil seguirte.

Puma Punku, estructuras megaliticas en los altiplanos de Bolivia esparcidas por todo el area, como si hubiese sufrido una explosion.
Son estrcuturas finamente cortadas TAN PERFECTAMENTE, que encajan como rompecabezas. ¿ Como llegaron esas piedras a ese lugar? No se sabe, ya que ese sitio esta ubicado a mas de 4000 m de altura, por ende solo hay algunos pastizales, yuyos, pasto seco. No existen ARBOLES, por ende ni con troncos utilizados como rodillos pudieron haber sido trasladados hasta alli.
Supuestamente fueron construidas por los indios Aimara, y para poder planificar semejante estructura, debio existir una escritura, "algo" para saber donde encajaban las piezas, pero esta civilizacion no contaba con ningun tipo de escritura.
Son piedras que llegan a pesar cientos de toneladas, y estan hechas de DIORITA, y estan perfectamente pulidas, con cortes realizados con un ancho de pocos milimetros. La unica piedra mas dura que esta, es el diamante, por ende debieron ser talladas, unicamente por herramientas con puntas adiamantadas... (info sacada del documental)

No conozco este caso concreto, pero si la única explicación es que es de origen extraterrestre me pasa como con las religiones, es una salida fácil y no me termina de convencer.

Vuelvo a repetir que en mi opinión debe haber vida extraterrestre, pero ello no implica que todo lo que no podemos explicar de nuestros antepasados sea por su causa.

Y el diamante es un mineral, no una roca.

Yo como siempre, tengo plena confianza, en que el tiempo lo pondrá todo en su sitio...

Apenas hemos sido capaces de ver un planeta fuera del sistema solar que no sea a base de matemáticas.

Las señales de radio que hemos enviado al espacio creo que ni siquiera han llegado a la estrella mas cercana,que está a 4 años luz. Y las coordenadas para llegar a la tierra creo todavía no han salido del sistema solar.

Vamos,que estamos tan cerca de que nos oiga el "vecino" como una mota de polvo en Caracas y la otra en China.

Hasta que no podamos viajar a la velocidad de un fotón,nos vamos a comer las mierdas _humillaci

Lo que si creo que haya vida en otros sistemas solares,en el nuestro los dudo,a no ser que sean bacterias a resucitar.Si se calculan las probabilidades,tan solo en la vía Láctea puede haber miles...ya no digo en otras galaxias,que entonces ya billones.

Ahora,que sepan donde estamos?...lo dudo,mas que nada por que la vida sobre la edad de la tierra es como un centímetro en 100 kilometros.

Y lo de las piedras,las señales...bfff...lo que dice Grant.Hay mas ganas que realidades.

Un tema interesante,pero desde un punto lógico.

"Imposible" no es la palabra. Mejor "inexplicable" o "improbable".

Una cosa es que no sepamos cómo se hicieran ciertas cosas, y otra que la única explicación sea vía extraterrestre. La Navaja de Ockham.

Yo creo firmemente en la probabilidad de existencia de vida extraterrestre (que además sea inteligente es otra historia). Pero de ahí a pensar que estuvieron aquí hace siglos para adornarnos el paisaje y no dejar apenas ninguna evidencia hay un trecho bastante grande.

Una cosa es abrir la mente y otra intentar convencer de algo, como es el caso.

Decir que el primer enemigo es la ciencia es cargarse directamente la seriedad del hilo, más que nada porque te contradices tú mismo. Primero dices que hay evidencias de influencia extraterrestre y después que el enemigo de tu argumento es la ciencia por basarse en evidencias...

Estaría encantado de saber qué evidencias contradicen el hecho de que nuestra especie evolucionó a partir de otras. Aunque luego dices que no se trata de "ver para creer". Es difícil seguirte.

No conozco este caso concreto, pero si la única explicación es que es de origen extraterrestre me pasa como con las religiones, es una salida fácil y no me termina de convencer.

Vuelvo a repetir que en mi opinión debe haber vida extraterrestre, pero ello no implica que todo lo que no podemos explicar de nuestros antepasados sea por su causa.

Y el diamante es un mineral, no una roca.

A ver si es "inexplicable" para nosotros, es porque no existen medios "posibles" para nosotros de hacer algo, pero tenes razon capaz es mas adecuado usar esas palabras.
No es que al no saber como se hizo algo se le eche la culpa a las extraterrestres de todo, son hipotesis y nadie nunca afirmo "si fueron los extraterrestres", y mientras la ciencia no explique, cada uno que piense como quiere.
Buen, el diamante, ahi edito, fui mas o menos traduciendo lo q decia el reportaje y falle con eso.

Otro caso son las piramides de egipto, alguien conoce las lineas de nazca? los invito a averiguar si les interesa.... eso para mi es totalmente RARISIMO...

This URL has been removed!

A partir del 1.35m

Y respsecto a esto: Decir que el primer enemigo es la ciencia es cargarse directamente la seriedad del hilo, más que nada porque te contradices tú mismo. Primero dices que hay evidencias de influencia extraterrestre y después que el enemigo de tu argumento es la ciencia por basarse en evidencias...
Dije que hay evidencia que no se puede EXPLICAR y con eso sostener una afirmacion, que es lo que hace la ciencia. La ciencia siempre en estos casos de Ovnis, hechos sobrenaturales, los deja de lado por no existir pruebas CONCRETAS y tratan de absurdo ciertos pensamientos, y no me vengan con que no es asi.

Estaría encantado de saber qué evidencias contradicen el hecho de que nuestra especie evolucionó a partir de otras: This URL has been removed!

Última edición:
Estaría encantado de saber qué evidencias contradicen el hecho de que nuestra especie evolucionó a partir de otras: This URL has been removed!

Que en el registro fósil hay cosas inexplicables es de dominio público. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar la información.

Un video, o varios, en YouTube no pueden competir con miles de publicaciones serias.

Por otra parte, ¿qué sentido tendría que los científicos a nivel mundial hiciesen un complot para ocultar descubrimientos? Si se conociesen especies de nuestro linaje evolutivo con gran desarrollo anteriores a Ardipithecus y se supiese dudo mucho que fuese ocultado. Me cuesta creerlo porque no hay ningún motivo para ello.

Si la búsqueda de vida en otros planetas es un objetivo más de la Ciencia¡¡ En ello está, por ejemplo, la NASA con su proyecto SETI.

Lo que realmente extraña del tema es que si hubiese habido vida inteligente extraterrestre hace siglos no dejasen muchos más restos de su presencia.

Saludos

Que en el registro fósil hay cosas inexplicables es de dominio público. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar la información.

Un video, o varios, en YouTube no pueden competir con miles de publicaciones serias.

Por otra parte, ¿qué sentido tendría que los científicos a nivel mundial hiciesen un complot para ocultar descubrimientos? Si se conociesen especies de nuestro linaje evolutivo con gran desarrollo anteriores a Ardipithecus y se supiese dudo mucho que fuese ocultado. Me cuesta creerlo porque no hay ningún motivo para ello.

Si la búsqueda de vida en otros planetas es un objetivo más de la Ciencia¡¡ En ello está, por ejemplo, la NASA con su proyecto SETI.

Lo que realmente extraña del tema es que si hubiese habido vida inteligente extraterrestre hace siglos no dejasen muchos más restos de su presencia.

Saludos

Motivos creo yo, es que se tiraria mucho trabajo realizado, por evidencias que contradicen y cambiarian totalmente la historia. Algo parecido surgio cuando se realzio el acelerador de particulas, generando polemica con la iglesia sobre la creacion del universo.

Pero bueno, yo solo queria compartir este documental, como otros tantos que hay de ese programa de history channel. A mi me parecio genial.

Saludos!

Atrás