Chismes!!!

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Con la de gente que somos en este foro, seguro que hay muchas cosas interesantes que contarnos, y probablemente se cuenten, pero queden desparramadas por el foro, y poca gente sepa de su existencia.

Podríamos utilizar este hilo pa contarnos esas cosas graciosas que nos pasan a nosotros o a nuestros colegas, y así echarnos unas risas juntos.

Empiezo yo con una historia que me contó un colega ayer, y que he comentado en el hilo de los anabólicos:

Os voy a contar la movida que ha tenido un amigo mio de protección civil. Me la contó ayer y todavía hoy me estoy riendo. Aunque a él no le hizo ni puta gracia. xD

Lo secuestró una tía.

Resulta que uno de sus rollos se lo llevó a su casa pa lo típico ( (mode ironic on) ya sabeis, leer novelas y recitar posia de Antonio Machado (mode ironic off)), y lo encerró en su casa, cerrando la puerta principal con llave, diciéndole que no lo dejaba salir, y escondiendo la llave.

Mi amigo intentó buscar la llave pa abrir e irse, y cuando la tía se dio cuenta, le puso un cuchillo jamonero en el cuello...

Éste se llegó a pensar en pegarla para desarmarla y liberarse, pero pensó que mejor que no, porque no tenía testigos, y luego era capaz de ser él el que entrase en el calabozo, así que le siguió el rollo mientras pensaba alguna forma de escapar.

Durante la noche la tía no paraba de contarle sus paranoias de que si casarse, que si tener hijos,... y este le iba siguiendo el rollo.

Pensó que alguna vez tendría que salir de la casa, porque no había apenas comida. Y cuando era la hora de comer, se le ocurrió decirle a la chica "bueno, ahora que vamos en serio, y que nos vamos a casar y a tener hijos, hay que ir pensando en qué voy a trabajar yo; estaba pensando en bajar al bar de abajo, y pedirle trabajo al del bar, así podría trabajar al lado de casa. Tú mientras me puedes hacer el desayuno..."

Y la tía se lo creyó y le abrió la puerta.

Como os podeis imaginar, el tío tardó en coger su coche y venirse follao a Córdoba lo que tardó la tía en abrirle la puerta.

Y mientras volvía a Córdoba, la tía no paraba de llamarle pa decirle "Oye, no tardes, que ya tienes el desayuno en la mesa"

Y mi amigo, "No, no, no tardo"

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja jajajajajajjajajaja

Llevo desde ayer desternillándome de la risa.

Y la cosa es que por lo visto no es el primero al que se lo hace...

Diooooooos que putadaaaaaa joder jajajajajaja.
Hace gracia. Pero es el tipico de cosas que no gustan que le pasen a uno mismo.

Por cierto, tu amigo es de cordoba. Pero la tia ¿de donde es?.¿Ella sabe donde vive el?.
Lo digo porque está loca, debe de tener cuidado porque sino...
¿Va a poner denuncia o algo?.

Diooooooos que putadaaaaaa joder jajajajajaja.
Hace gracia. Pero es el tipico de cosas que no gustan que le pasen a uno mismo.

Por cierto, tu amigo es de cordoba. Pero la tia ¿de donde es?.¿Ella sabe donde vive el?.
Lo digo porque está loca, debe de tener cuidado porque sino...
¿Va a poner denuncia o algo?.

No, es de un pueblo. Y él ha tenido que cambiar de movil y de correo y todo xD

No ha puesto denuncia, porque entre otras "cómo lo pruebas"? Es tu palabra contra la suya, y ya sabes que si encima es una tía...

Si él ha podido tener la oportunidad de a lo mejor pegarle un puñetazo y desarmarla pa buscar las llaves y escapar. Pero estaba en las mismas.

No hay testigos, y no tiene pruebas.

Cuando llegue la policía verían a una mujer herida dentro de su propia casa, diciéndole que si le había pegado y tal, y el hombre diciéndoles que la había secuestrado en su propia casa y le había puesto un cuchillo en el cuello... ¿a quien creeríais?

No tenía elección. Ante un juez el que iría al calabozo sería mi amigo... porque no tiene pruebas de que su historia sea cierta, y sin embargo, en una casa donde estaban sólo los 2, está claro que fue el el que le pegó a la mujer (aunque sea en defensa propia, no puede probarlo)...

Bueno lo mío fue una cosa que paso hace tiempo, me da un poco de cosa contarlo, pero es muy cómico.
Resulta que un día estabamos varios colegas ``con nuestra amiga María´´, y acabamos todos bastante entonados.
Total que un amigo nos invito a su casa para ver un peli o jugar a algo.
El chiste esque no queríamos que sus padres nos vieran (la típica paranolla)...y nos dijo que nada mas entrar en la casa nos fueramos para su cuarto.
Pero nada más entrar nos encontramos con un pasillo lleno de puerta, y como estabamos tan fumados comenzamos a abrir todas las puertas para encontrar su cuarto, y de repende en una habitacion nos encontramos dos personas follando jajajajajajajaja.

Bueno lo mío fue una cosa que paso hace tiempo, me da un poco de cosa contarlo, pero es muy cómico.
Resulta que un día estabamos varios colegas ``con nuestra amiga María´´, y acabamos todos bastante entonados.
El chiste esque no queríamos que sus padres nos vieran (la típica paranolla)...y nos dijo que nada mas entrar en la casa nos fueramos para su cuarto.
Pero nada más entrar nos encontramos con un pasillo lleno de puerta, y como estabamos tan fumados comenzamos a abrir todas las puertas para encontrar su cuarto, y de repende en una habitacion nos encontramos dos personas follando jajajajajajajaja.

jjajaj joder y quien eran sus padres?

jajajajajajajjajajajajjajaja

Dios qué palo

jajjajajajajajajjajajajajajja

jjajaj joder y quien eran sus padres?

siii!!! jajaja
lo mejor de todo es que luego entra la madre en la habitación de nuestro amigo, y nos pregunta que si nos apetece algo de comer....imaginaros la situación, tanto el hijo como la madre muertos de verguenza, y nosotros aguantandonos la risa, hasta se nos escapaba carcajadas al hablar jajajajajajja.

jajaja, pues un día estaba con unos colegas fumando canutos, ellos, yo no.
total que de repente escuchamos unas motos circular alrededor del parque, y vemos por una puerta de este, que se trataba de unas motos de la policía local. y como en este parque es bastante frecuente la entrada en moto de policias, pues uno de los colegas les dice a lo demás, todos estaban ciegos, vamos a esconder los porros que estos vienen si o sí, y le falto razon...
total que apagan y esconden todo, y entran 2 motos. se nos para a pocos metros y nos empiezan a registrar, bastante típico en mi barrio a partir de cierta hora.
uno de los policía se queda un poco rallado y dice que olía a porro, que les estabamos tramando (no les había cogido nada a mis colegas). total que un policía se queda con nosotros y otro empieza con su linterna a rebuscar entre los arbustos cercanos y papeleras.
vemos que se queda observando algo mientras mete la mano en un arbusto y se empieza a partir la caja de mala manera.
el compañero le pregunta intrigado, y le cuenta que había encontrado un cogollo de marihuana y un canuto apagado al lado de un móvil y una cartera con identificación. era de uno de mis amigos, que con la paranolla habia escondido todo en el arbusto jajajajajajajajajajajaja. total que nos lo cuenta y nos empezamos todo a reir jajajaj, al final tan solo les quitaron los petas y se marcharon de muy buen humor.

Última edición:

__meparto_ __meparto_

que buenas historias maximo , haber si me animo mas tarde y colaboro con el hilo.

nunca he sido bueno contando historias. :(

tumblr_l6l0laVX631qd0xtmo1_250.jpg

total que de repente escuchamos unas motos circular alrededor del parque, y vemos por una puerta de este, que se trataba de unas motos de la policía local. y como en este parque es bastante frecuente la entrada en moto de policias, pues uno de los colegas les dice a lo demás, todos estaban ciegos, vamos a esconder los porros que estos vienen si o sí, y le falto razon...
total que apagan y esconden todo, y entran 2 motos. se nos para a pocos metros y nos empiezan a registrar, bastante típico en mi barrio a partir de cierta hora.
uno de los policía se queda un poco rallado y dice que olía a porro, que les estabamos tramando (no les había cogido nada a mis colegas). total que un policía se queda con nosotros y otro empieza con su linterna a rebuscar entre los arbustos cercanos y papeleras.
vemos que se queda observando algo mientras mete la mano en un arbusto y se empieza a partir la caja de mala manera.
el compañero le pregunta intrigado, y le cuenta que había encontrado un cogollo de marihuana y un canuto apagado al lado de un móvil y una cartera con identificación. era de uno de mis amigos, que con la paranolla habia escondido todo en el arbusto jajajajajajajajajajajaja. total que nos lo cuenta y nos empezamos todo a reir jajajaj, al final tan solo les quitaron los petas y se marcharon de muy buen humor.

jajajajajjajajajajjaja

Buenísimo, jajajajajajja

__meparto_

chocapic predica con el ejemplo!!!! __meparto_

Bueno, pos sigo xD

Ya conté en otro hilo la vez que me encontré a un chaval de 14 años pajeándose en las duchas de mi gimnasio (en las comunes) xD

Y bueno, ya que estoy hablando de pilladas, os cuento otra. Como sabeis, soy de protección civil. Pues bien, un día nos avisa el 112 porque había una pareja que se había quedado atrapada en su coche.

Por lo visto se fueron a tomar por culo, a un camino de tierra, a follar.

El chico se dejó las llaves puestas fuera del coche, y ni podían bajar las ventanillas ni podían abrir la puerta desde dentro (por los sistemas de seguridad del coche).

Total, que llamaron al 112 y éstos nos llamaron a nosotros y a la policía.

Después de buscarlos un rato, los encontramos. Fuimos los primeros.

Nos encontramos un coche con todos los cristales llenos de vaho, y con las llaves puestas.

Les abrimos la puerta, y éstos salieron del coche.

Uno de mis compañeros, que es un cabrón, va y les pregunta: "Qué estabais haciendo aquí, eh?" xD

Y los dos ruborizaos.

La chica hasta nos comento "esto no se lo vayais a contar a nadie, eh?" xD

Al rato, mientras tomamos los datos, viene una patrulla de la policia local, que imagino que vio nuestros rotativos y se acercó.

Se bajan 2 polis asi de la edad de nuestros padres, ambos con una sonrisa de oreja a oreja, y le preguntan al chico: "pero tio, cómo has estao?!" y se parten de la risa.

Los chicos ya, de perdidos a rio, ya se reian de la situacion tambien.

Y nada, despues de tomar los datos pues nos fuimos todos.

Que verguenza, eh?

PD: perdonad falta de tildes, estoy teniendo problemas con esa tecla...

jJAJAJ QUE BUENOOO este hilo!

Yo cuento una que me paso el verano del año pasado:(de noche)

Mientras conducia un colega estabamos en un coche 3 colegas con nuestros cigarrito happy, y de repente suena la sirena de policia( sera por que nos verian), mi colega para el coche y salimos todos.

Pues ahora viene la coña:

Uno de mis colegas que solo tiene una mano( y un muñon en el otro brazo) es el que tenia el cogollo pues resulta que cuando la policia nos rodea ( 3 polis) para pedir los datos. El tio que tenia el cogollo lo lanza de espaldas hacia atras lo mas lejos que podía, resulta que le da en la bota del 3º policia que estaba de tras. ( se dio mas que cuenta parecia hasta a proposito) xD el poli se quedo a cuadros.

Al final el poli se descojono y le dijo que hace ?!
Todo quedo en un susto.

Jajajajaja buenisimas todas __meparto_
Pues me animo con otra más.
Parece que soy un obsesionado porque otra vez esta relacionado con la marihuana, pero esque es verdad xD.

Bueno un día quedamos yo y 2 amigos más para hacer pellas durante unas horas y fumarnos unos canelos, ya hace bastante tiempo de ello.
El hachís lo tenía un amigo mío, dentro de una cajetilla de tabaco, junto con cigarros y un librillo RIZZLA.
Total que mientras fumamos, el mismo amigo se saca una caja transparente donde te viene dentro de ella la típica bajara de Naipes españoles, y comenzamos a jugar. Luego se mete sus pertenencias en los bolsillos y nos vamos a clase.
A esto que entramos en el instituto y no seperamos para ir a nuestras respectivas clase, total que tomamos un camino distinto por el pasillo ,al entrar.
De repente pienso, estaba ya ciego xD, ostia..ha cogido el Rafa las cartas??!!...y grito en el pasillo (con varios profesores y alumnos pasando por el):

RAFAAAAAA, NO SE TE HABRAN OLVIDADO LAS CARTAS, NO??????

rafa se da la vuelta, se empieza a manosear el bolsillo izquierdo, y grita:

NOOOO, TRANQUI, AQUI ESTAN!!!!!

y tras sacarlo de su bolsillo, muy decidio alza la cajetilla de tabaco de tal manera que se le cae los cigarros, el librillo, y los trozos de hash delante de todo el mundo jajajajajajajajajajajaj, con la mala suerte de que todo el mundo le estaba mirando jajajaja.
el pobre se habia confundido al manosear el bolsillo, crellendo que la cajetilla era la caja donde estaba la baraja __meparto_ __meparto_

Yo una vez amaneci en mi cama vestido, sobre la cama sin deshacer y sin pantalones. A dia de hoy su paradero sigue siendo un expediente X. Sali de juerga con los colegas me mame como una bestia y el siguiente recuerdo nitido es lo que os estoy contando.

Atrás