Campeonato de el mundo de veterania de fitness

marcobs

New member
una curiosidad k tengo kien es el usuario en activo es decir k siga posteando regularmente k lleva mas tiempo registrado eso por un lado y a parte del foro kien es de por aki el k lleva mas años entrenando seguidos(solo valen parones por lesiones)
rompo el hielo yo venga

registrado en este foro desde septiembre de 2008 pero fuera de este foro llevo al rededor de 4 años y pico largos entrenando

POR EL MOMENTO

REGISTRADOS ------------------ ENTRENANDO DE CONTINUO

1- SLAYER FAN marzo 2005 ------------------------ 1-MARCOBS 4 años y medio largos

2-MARCOBS septiembre de 2008 ----------------------- 2- SLAYER FAN 3 años

Última edición:
Creo que yo podria competir por el puesto al mas viejo del foro, aunque he tenido mis parones entrenando al igual que en el foro... actualmente casi cumplo los 3 años entrenando continuamente mismos que tengo posteando..

Última edición:
duro rival si señor registrado desde marzo de 2005, pues luego te paso a la lista, haber kien gana, entrenado de seguido solo 3 años? en el foro llevas 6 años

duro rival si señor registrado desde marzo de 2005, pues luego te paso a la lista, haber kien gana, entrenado de seguido solo 3 años? en el foro llevas 6 años
Asi es.. me registre en mi primer etapa de entrenamiento.. despues me retire del hierro por algunos 2 años y volvi a entrenar y a postear nuevamente.. por aqui anda el forero Balrog que es del 2005 tambien..

2 cosas.

primera: es "del mundo", no "de el mundo".

segunda: nadie lleva 10 años entrenando de forma continua. Los parones, son parte de los años de entreno.

pero parones de lesiones estan permitidos colo , lo k no esta permitido es no entrenar entonces ya se empieza de nuevo

yo llevo 4 años entrenando de forma continuada es decir he tenido k parar 2 veces un mes por lesion pero seguia pensando todos los dias en esto, entiendes lo k kieres decir

po k no va a haber nadie 10 años entrenando de continuo?

Atrás