Diario de Tales

Tio y si no estas cansado, ni desmotivado ni nada por que haces descargas?¿

No sé.

Estuve entrenando a una media de 15 series por músculo 5 veces a la semana durante unas 4/5 semanas.
Pensé que lo necesitaría.

Pero ya veo que no,por eso mismo hoy fuí con ganas.
No sé que hacer,el jueves entrenaré,pero no sé si lo haré enserio o no.
Ya veremos.
Saludos

No sé.

Estuve entrenando a una media de 15 series por músculo 5 veces a la semana durante unas 4/5 semanas.
Pensé que lo necesitaría.

Pero ya veo que no,por eso mismo hoy fuí con ganas.
No sé que hacer,el jueves entrenaré,pero no sé si lo haré enserio o no.
Ya veremos.
Saludos

Yo es que a mi me paso como a tí, me puse por obligación una semana de descarga, pero lueog me pregunté, para que si estoy al 100%, asi que solo las uso en épocas que estoy menos motivado o por ejemplo cuando suelo estar enfermo uso esa semana de descarga

entrenamiento de hombro tipo descarga:

-press sentado con barra:

1º:12x50kg
2º:12x60kg
3º:8x70kg
4º:4x75kg(ayuda en la última)

-elevaciones laterales a un brazo con mancuerna:

1º:12x12'5kg cada mancuerna
2º:12x17'5kg cada mancuerna
3º:10x17'5kg cada mancuerna
4º:8x17'5kg cada mancuerna +8x12'5kg cada mancuerna +8x9kg cada mancuerna(descendente)

-hombro posterior en máquina:

1º:15x35kg
2º:12x45kg
3º:10x50kg
4º:8x55kg

-laterales en polea agarre neutro invertido(sin agarradera,solo el cable):

1º:12x15kg
2º:12x15kg

nah,un entreno preplayero,tenía ganas de congestión de hombros y la conseguí.

David:

-press con barra sentado:

1º:12x30kg
2º:12x30kg
3º:8x40kg

-laterales con mancuerna:

**10x9kg cada mancuerna+fallo+fallo(descendente)

-posterior en máquina:12x15kg

-lateral con agarre neutro invertido:12x10kg+fallo(descendente)

y poco más,el jueves también entrenaré,no se el qué.

Me apetece deciros esto:
Ayer mi novia hizo pm sumo con 47 kg a 6 repeticiones.me quedé alucinado.está mejorando mucho y próximamente aver si puedo subir un video suyo.
Lleva ya bastante tiempo en el gimnasio,de aquí poco empezará una 5x5 adaptada a ella.
Saludos

up

Esas elevaciones laterales son tremendas Tales.

No se porqué, al no entrenar hombros casi nunca, no he hecho aún ese ejercicio más de 2 días en los últimos 2 meses, ahora que he cambiado rutina y tengo espacio para hombros, lo haré, pero vaya, con 7-8kg ya me acuerdo que quemaba una barbaridad.

Come como un oso esta semana de descarga.

Tienes toda la razón hablando.
No sé parar,esque hoy iba muy engorilado y eso pero la verdad esque me pasé.
Y acorté el entrenamiento por falta de tiempo que si no todavía sigo ahí.

El jueves será de muy baja intensidad,alguna serie de dominadas,un press y poco más.
Gracias por los consejos tío.
Saludos

No pasa nada por descargar, no tienes por que hacerlo cuando te lo pide el cuerpo sino cuando tu entiendas que te has metido tralla.
Pero lo dicho, nunca viene mal darle descanso al cuerpo, sobre todo porque como leo tienes los rotadores sensibles, osea que no te vendria mal hacer una semana de descarga donde aumentes el trabajo de los rotadores y estiramientos generales para mejorar las articulaciones.

Tales pon lo que comes en un dia normal .
Joe porque valla estomago poder meterte casi 4000 calorias en 3 comidas . lose soy un pajarito comiendo :( . saludos y disculpa la molestia jajaja solo es una duda . Mr.Hombracos

Esas elevaciones laterales son tremendas Tales.

No se porqué, al no entrenar hombros casi nunca, no he hecho aún ese ejercicio más de 2 días en los últimos 2 meses, ahora que he cambiado rutina y tengo espacio para hombros, lo haré, pero vaya, con 7-8kg ya me acuerdo que quemaba una barbaridad.

Come como un oso esta semana de descarga.

Gracias por pasarte nipon.
Lo de la comida a partir de mañana o así si,hasta hoy no he hecho dieta tipo vacaciones puesto que me he tirado todo el verano intentando comer perfectamente.
Cuidate

No pasa nada por descargar, no tienes por que hacerlo cuando te lo pide el cuerpo sino cuando tu entiendas que te has metido tralla.
Pero lo dicho, nunca viene mal darle descanso al cuerpo, sobre todo porque como leo tienes los rotadores sensibles, osea que no te vendria mal hacer una semana de descarga donde aumentes el trabajo de los rotadores y estiramientos generales para mejorar las articulaciones.
Tales, pasate por mi diario y mira lo que es entrenar en descarga.

Ya lo sé,pero pensaba que necesitaba un descanso.
Ese era el plan,ejercicios de rotadores,fortalecer bien el core..pero bueno soy un emocionado.
Ok ahora me paso cuidate

Tales pon lo que comes en un dia normal .
Joe porque valla estomago poder meterte casi 4000 calorias en 3 comidas . lose soy un pajarito comiendo :( . saludos y disculpa la molestia jajaja solo es una duda . Mr.Hombracos

Puse hace una semana más o menos la dieta:
-Comida 1(Desayuno):

-400 Ml de zumo de naranja: 170kcal
-150 gr de huevos enteros(3 huevos):172 kcal
-62 gr de arroz pesado en seco:190 kcal
-200 gr de escalope de pollo (Min 150 de pollo):350 kcal

Las kcal son más o menos a ojo y rápido.

-Comida 2:

-500 ml de leche entera: 320 kcal
-200 gr de arroz integral:270kcal
-100 gr de pechuga de pollo:170kcal
-1 Chuleta de cerdo(90 gr):200kcal

-Pre:plátano:100kcal

-Comida 3:
-70 gr de chuleta de cerdo:160kcal
-100 gr de pollo:170kcal
-200gr de arroz integral:270kcal
-2 rebanadas de pan bimbo:160kcal
-2 píldoras de omega 3

-Última comida:
-1 l de leche: 600kcal
-Aceite de oliva:40 gr
-2perlas de omega 3

Coño ahora que lo miro,seguramente me acerque diariamiente a las 4000kcal sin darme cuenta,que puta bestialidad.
Cuidate

Estas hecho un bicho tales. Normal que tengas esas bolas de cañon por hombros con esos pesos.

Saludos

Muchas gracias por pasarte rasko,tenía ganas de verte por aquí.
Cuidate

Genetica sin duda ajajaja tienes suerte de no tener una genetica marranil. saludos mr.hombracos

PD: Pero la veo bien en cuanto a cantidades de grasa,proteinas siacaso algo pasada de azucares . pero como te va exelente no hay que cambiar

2º entreno de descarga.

-Sentadilla sumo rompiendo la paralela:

1º:6x80kg
2º:5x130kg
3º:5x130kg

-Peso muerto piernas rígidas:

1º:5x110kg

-Sentadilla búlgara:

1º:8/8x22'5 kg cada mancuerna.

Poco más,no fuí al máximo y no llegué al fallo.
Reducí series.
A partir de mañana,vuelta a la dieta estricta otra vez.
Con ganas de que sea lunes.

Buenos pesos.

La sentadilla bulgara a mi me gusta mas con barra, es un ejercicio muy cabron, nada que ver con los videos de portalfitness como dice pureta en su hilo.

2º entreno de descarga.

-Sentadilla sumo rompiendo la paralela:

1º:6x80kg
3º:5x130kg

-Peso muerto piernas rígidas:

1º:5x110kg

-Sentadilla búlgara:

1º:8/8x22'5 kg cada mancuerna.

Poco más,no fuí al máximo y no llegué al fallo.
Reducí series.
A partir de mañana,vuelta a la dieta estricta otra vez.
Con ganas de que sea lunes.

Buen entreno.
Si no fuiste al maximo estuvo bien, bajaste series osea que descargando.
Buenos pesos no obstante cabron.

El arroz integral es pesado en seco? 270 calorias?

Porque si es en seco cada 100 gr tiene cerca de 350 calorias . . saludos

Buenos pesos.

La sentadilla bulgara a mi me gusta mas con barra, es un ejercicio muy cabron, nada que ver con los videos de portalfitness como dice pureta en su hilo.

Cuando domine el equilibrio al 100 % lo pasaré a barra,la verdad esque me gusta más,pero temo a caerme.

Buen entreno.
Si no fuiste al maximo estuvo bien, bajaste series osea que descargando.
Buenos pesos no obstante cabron.

Sí,reducí series.
Hoy volví a la dieta tradicional,y no sé si empezar hoy la rutina de brazo.
Todo dependerá a si se viene mi colega de entreno o no.

El arroz integral es pesado en seco? 270 calorias?

Porque si es en seco cada 100 gr tiene cerca de 350 calorias . . saludos

Por lo que recuerdo el integral fué pesado ya hecho.

Buen machaque de piernas!
Saludos
Gracias beat,nos vemos por aquí.

Si te sientes a tope, entrena a tope. Pero si un dia te sientes cansado (muy cansado para entrenar, hay que salir de la 'zona de confort'), ya sabes que llevas mucha tralla detras, dejate 3-5 dias de descanso y despues vuelve a tope.. A mi esta mañana me parecia que no podria entrenar, pero le he echado huevos y ahi lo tienes.. pero los dos dias esos que descanse (L y M) me dolian las articulaciones un poco y notaba mucha fatiga, acerte de pleno, parece. El sobreentrenamiento bien planificado es una buena manera de avanzar :)

salu2

Si te sientes a tope, entrena a tope. Pero si un dia te sientes cansado (muy cansado para entrenar, hay que salir de la 'zona de confort'), ya sabes que llevas mucha tralla detras, dejate 3-5 dias de descanso y despues vuelve a tope.. A mi esta mañana me parecia que no podria entrenar, pero le he echado huevos y ahi lo tienes.. pero los dos dias esos que descanse (L y M) me dolian las articulaciones un poco y notaba mucha fatiga, acerte de pleno, parece. El sobreentrenamiento bien planificado es una buena manera de avanzar :)

salu2

Eso es lo que haré,si algún día me veo muy cansado,no entrenaré,pero si me veo bien,sí,tampoco sin excederme claro.
Hoy empiezo la rutina de especialización de brazos en vez del lunes,aver que tal.

Que mariquita,vistes los videos de peso muerto o que?
Cuidate wake ravero!!

Atrás