el cardio

victorolo

New member
buenas
para ustedes cual es el cardio mas duro?, independientemente de la intensidad.
yo pienso que es saltar la soga pero no sé.

Correr en cinta, pero esta no es la sección de dudas más que debates(yo lo pondría en general)

Saludos

Correr en cinta lo único que hace es, a lo largo, una rotura de ligamentos, y puede desencadenar en tendinitis, te recomiendo que no abuses de la cinta de correr y aproveches y salgas a correr en calle, mejor en parque a mi gusto.

Solo aconsejaría el uso de la cinta cuando es imposible salir a correr en la calle.

Y existen muchos ejercicios de cardio, de mis favoritos, la elíptica.

el mejor ejercicio sin duda correr!!
yo creo que da igual en cinta o en la calle y si alternas diferentes ritmos mejor :D

Siempre es mejor correr en asfalto dado que tu ejerces la fuerza para desplazarte, en la cinta no, en la cinta tu estas quieto y moviendo las piernas pero no te desplazas hacia ninguna lado, ovbiamente en cinta tambien haces ejercicio pero es mejor siempre en asfalto.

además en cinta, debido a la inestabilidad de la goma, te puede producir fisuras, tendinitis, etc.

Correr en cinta lo único que hace es, a lo largo, una rotura de ligamentos, y puede desencadenar en tendinitis, te recomiendo que no abuses de la cinta de correr y aproveches y salgas a correr en calle, mejor en parque a mi gusto.

Solo aconsejaría el uso de la cinta cuando es imposible salir a correr en la calle.

Y existen muchos ejercicios de cardio, de mis favoritos, la elíptica.

Haber si leeis todos los posts!!! ¬.¬ que ya dije el porqué.

Atrás