Ayuda sobre suplementación.

D10ZL

New member
Hola,

Llebo en el gym unos 2 meses, quiero ganar volumen pero estoy algo estacado, empezé tomando proteinas depues del entrenamiento, y ahora el segundo mes estoy tomando la proteina Gold Standard 100 Wgey de On, la tomo en ayunas y depués del entrenamiento, que tal es esta proteina?
Y Como me he quedado algo estacado he preguntado en el gimanasio algun suplemento antes del entreno, y me dijeron que creatina, y me gustaria saber vuestra opinión que deberia tomar antes del entrenamiento, que me hiciese ganar mas fuerza y subir de peso.

Gracias de antemano

Un saludo.

sobre la proteina es de calidad media tirando a mala y es 100x100 demostrable por su aminograma pero bueno ya que la compraste no la vas a tirar, si solo llebas 2 meses en el gym no metas mas suplementos si no comida come bien 2 horas antes de ir al gym y si te ves bajo de animo tomate un cafe cargadito media hora antes del entreno.

Saludos

Gracias por contestar,
Soy algo impaciente la verdad, y como me han dicho que me iria bien tomar algo de creatina queria pregunar por el foro haver.. viendo que de momento no es necesario intentaré comer bien, algo que me cuesta bastante jeje Estoy mirandome la sección de dietas que hay por aqui, podrias decirme alguna en concreto para ganar volumen.

Por otra parte me podrias decir algunas marca de proteina buenas, esque soy un negao en el tema, un saludo

Gracias por contestar,
Soy algo impaciente la verdad, y como me han dicho que me iria bien tomar algo de creatina queria pregunar por el foro haver.. viendo que de momento no es necesario intentaré comer bien, algo que me cuesta bastante jeje Estoy mirandome la sección de dietas que hay por aqui, podrias decirme alguna en concreto para ganar volumen.

Por otra parte me podrias decir algunas marca de proteina buenas, esque soy un negao en el tema, un saludo

De negao nada nadie nace sabiendo xd chequea el link que tengo en mi firma seguro que te ayuda a elegir tu proxima proteina.

Sobre la dieta no se puede poner un dieta asin a la ligera hay muchos conceptos a destacar como porcentaje graso, biotipo, requerimientos caloricos, peso, altura y demas pero que por lo general para aumentar volumen hay que comer mas de lo que gastas al dia y si no puedes con los solido intenta meter mas liquidos un buen aliado puede ser la leche entera.

Saludos

Muchas gracias me voy a meter en el link que dices haver que tal, espero entender algo jeje. Cuando haya echado un buen ojo a todo, postearé las 2-3 que mas me convencen para ver si me puedes dar una opinión mas concreta.

Entiendo lo que dices sobre la dieta, lo decia para ir acostumbrandome y tal, ahora mismo no m puedo costar un dietiste que me pese, mida, y m controle todo el tipo de alimentos, espero que para mas adelante si, ya que con los dos que voy al gym estan con uno y en estos dos meses van muy bien.

Saludos!

Después de hecharle un buen ojo la que mas me llamó la atención fué PHD pharma whey, algo mas de información en una opinión personal?

Gracias.

si solo llevas dos meses i estas estacado, mallllllllll

cuando empiezas cualquier suplemento de porteina es bueno, es mas adelante que hay que ilar mas fino pasate por la sección de dietas i mirate una que es el 75% de este deporte!

Gracias por contestar, si que es verdad que me han dicho que al empezar las protes que tomes me van a ir bien, pero era ya mas que nada para empezar a entender sobre ellas, sobre cuales son mejores a dia de hoy para ir entrando en información y no ir a la tienda y ser un pardillo para elegir, y acabe pagando mucho por algo que no es tan "bueno".

Sobre las dietas soy algo malo pero estoy intentando meterme de lleno en ello, alguna del foro en particular???

Un saludo.

Atrás