Concurso Foril

Aún se buscan cobayas? xD

Voy a empezar yo ahora en veranito y he visto esto... Y me he dicho, por preguntar, no se pierde nada...

Un poco de datos, no he hecho ejercico en mi vida (Bueno, hablo desde los 14-15 años que deje los deportes colectivos), Ahora tengo 19 años (20 en 3 meses), un 25% de Grasa Corporal (Por báscula de estas de 'bioimpedancia eléctrica), 1,78m, 86kg. De biotipo, diria que soy entre Meso y Endomorfo, Me explico, tengo barriga, sí, pero hago 0 ejercico y cuido 0 mi dieta actualmente, y aún así 'vestido' no parece que pese 'tanto'.

Trabajo de 'oficina' Y tengo mucho tiempo libre (Soy autónomo, webmaster en realidad, y curro pocas horas al dia) Así que lo tengo bastante 'bien' para ponerme con esto en serio y conseguir resultados. Con esto quiero dar a entender que tengo una disponibilidad alta, a la hora de seguir las indicaciones tanto de entrenamientos cómo de dieta. No soy fan de cocinar, y actualmente siempre opto por la opción que me toma menos esfuerzo (Pizzas, etc) Pero soy consciente de que eso debería cambiar para conseguir los objetivos fijados.

Mis objetivos, son conseguir regularidad con el entreno y demás, no tengo ninguna meta de peso, aunque evidentemente, espero notar resultados, el objetivo en sí són el hacer el trabajo diario (Me jode mucho lo de no tener la auto-disciplina necesaria...) y seguir con la dieta propuesta.

Bueno, tanto si acabo de cobaya cómo no, nos vemos por aqui... Que espero poder ponerme con esto del fitness igualmente...

Curioso experimento xD

Última edición:
Aún se buscan cobayas? xD

Voy a empezar yo ahora en veranito y he visto esto... Y me he dicho, por preguntar, no se pierde nada...

Un poco de datos, no he hecho ejercico en mi vida (Bueno, hablo desde los 14-15 años que deje los deportes colectivos), Ahora tengo 19 años (20 en 3 meses), un 25% de Grasa Corporal (Por báscula de estas de 'bioimpedancia eléctrica), 1,78m, 86kg. De biotipo, diria que soy entre Meso y Endomorfo, Me explico, tengo barriga, sí, pero hago 0 ejercico y cuido 0 mi dieta actualmente, y aún así 'vestido' no parece que pese 'tanto'.

Trabajo de 'oficina' Y tengo mucho tiempo libre (Soy autónomo, webmaster en realidad, y curro pocas horas al dia) Así que lo tengo bastante 'bien' para ponerme con esto en serio y conseguir resultados. Con esto quiero dar a entender que tengo una disponibilidad alta, a la hora de seguir las indicaciones tanto de entrenamientos cómo de dieta. No soy fan de cocinar, y actualmente siempre opto por la opción que me toma menos esfuerzo (Pizzas, etc) Pero soy consciente de que eso debería cambiar para conseguir los objetivos fijados.

Mis objetivos, son conseguir regularidad con el entreno y demás, no tengo ninguna meta de peso, aunque evidentemente, espero notar resultados, el objetivo en sí són el hacer el trabajo diario (Me jode mucho lo de no tener la auto-disciplina necesaria...) y seguir con la dieta propuesta.

Bueno, tanto si acabo de cobaya cómo no, nos vemos por aqui... Que espero poder ponerme con esto del fitness igualmente...

Curioso experimento xD

Eres muy buena cobaya, yo si tuviera equipo te "adoptaba" pero ha habido problemas técnicos y sociales.

Aún así te invito a hacerte un diario, yo me propongo a pasarme :D

Un saludo.

Eres muy buena cobaya, yo si tuviera equipo te "adoptaba" pero ha habido problemas técnicos y sociales.

Aún así te invito a hacerte un diario, yo me propongo a pasarme :D

Un saludo.

Me vendo bien __quiet__

Ya he visto después de leer el hilo entero, y las últimas páginas del diario de platón, que parece que esto no ira a buen puerto. Asi que seguramente me anime a empezar yo solito igual, con la ayuda de platón cómo entrenador on-line. A ver si hay suerte y aún quedan plazas xD.

Nos vemos por el foro. Sigo leyendo que hay mucho material, y aunque considero que la teoria de todo el mundillo este, me la tengo bastante aprendida, prefiero leer antes de entrar a preguntar cosas más específicas.

Nos vemos por mi futuro diario! y por el foro en general. Un saludo.

Creo que la competición empieza en septiembre, cuando se termine las vacaciones y podamos hacer bien todas las cosas.

Aqui los ya hechos:

Nombre del equipo: Equipo Actimel
Representante06marcos06
Cobaya: Juanma93
Expertos: Antonio3 y Kal

"Los Carolingios"
Garnacho (portavoz)
Javirex
Winston Bogarde
Carolinaa (cobaya)

Por el momento son los que me han mandado mensaje como amablemente pedi, solo para actualizar esto un poco y no se pierda.

Como sugerencia, les digo que si ya estan algunos equipos (si se crean mas mandenmelo porfavor) vayan "avanzando algo", como una pre-competencia interna, sin hacer diarios ni nada, de manera personal con el equipo, a ver si pueden ir avanzando y llegar en mejor forma a la competencia.

Saludos

Aqui los ya hechos:

Nombre del equipo: Equipo Actimel
Representante06marcos06
Cobaya: Juanma93
Expertos: Antonio3 y Kal

"Los Carolingios"
Garnacho (portavoz)
Javirex
Winston Bogarde
Carolinaa (cobaya)

Por el momento son los que me han mandado mensaje como amablemente pedi, solo para actualizar esto un poco y no se pierda.

Como sugerencia, les digo que si ya estan algunos equipos (si se crean mas mandenmelo porfavor) vayan "avanzando algo", como una pre-competencia interna, sin hacer diarios ni nada, de manera personal con el equipo, a ver si pueden ir avanzando y llegar en mejor forma a la competencia.

Saludos

Que tontería!!! Mientras en peor forma llegue la cobaya al concurso más va a progresar _futbol_

Siendo asi, entonces atasquense de comida, permanezcan acostados todo el dia y ay de ustedes si me doy cuenta que movieron una mancuerna....

Seguro, esa fue la mentalidad que llevo al hombre mas gordo del mundo a estar donde ahora esta, lo malo esque el sigue esperando el concurso xD

Lo siento pero yo me voy a reventar y voy a intentar hacer las cosas bien desde ya, para progresar cuanto antes y luego en septiembre haré lo que me diga mi equipo pero no me voy a quedar parado.

Yo a mi cobaya ya le dije, su dieta de ahora hasta el concurso es pizza, cerveza y muchos chocolates _paraguas_

Pues si, aca rifa la victoria, ahora que fui a sinaloa vi que se consumia mucha tecate, no me gusta para naaada, vi tambien que alla vendian por 8's de cerveza no por 6's como aca, tambien habia cocas de vidrio de 500 ml, nunca las habia visto O:

A mi en lo personal, la negra modelo.

Pues si, aca rifa la victoria, ahora que fui a sinaloa vi que se consumia mucha tecate, no me gusta para naaada, vi tambien que alla vendian por 8's de cerveza no por 6's como aca, tambien habia cocas de vidrio de 500 ml, nunca las habia visto O:

A mi en lo personal, la negra modelo.
Bienvenido al norte jaja.. ya sabes que la cheve se maneja por region, para aca pura tecate o pacifico (odio la pacifico)... tambien se suele tomar coca en botella.. _beber_

Atrás