Concurso Foril

Aún se buscan cobayas? xD

Voy a empezar yo ahora en veranito y he visto esto... Y me he dicho, por preguntar, no se pierde nada...

Un poco de datos, no he hecho ejercico en mi vida (Bueno, hablo desde los 14-15 años que deje los deportes colectivos), Ahora tengo 19 años (20 en 3 meses), un 25% de Grasa Corporal (Por báscula de estas de 'bioimpedancia eléctrica), 1,78m, 86kg. De biotipo, diria que soy entre Meso y Endomorfo, Me explico, tengo barriga, sí, pero hago 0 ejercico y cuido 0 mi dieta actualmente, y aún así 'vestido' no parece que pese 'tanto'.

Trabajo de 'oficina' Y tengo mucho tiempo libre (Soy autónomo, webmaster en realidad, y curro pocas horas al dia) Así que lo tengo bastante 'bien' para ponerme con esto en serio y conseguir resultados. Con esto quiero dar a entender que tengo una disponibilidad alta, a la hora de seguir las indicaciones tanto de entrenamientos cómo de dieta. No soy fan de cocinar, y actualmente siempre opto por la opción que me toma menos esfuerzo (Pizzas, etc) Pero soy consciente de que eso debería cambiar para conseguir los objetivos fijados.

Mis objetivos, son conseguir regularidad con el entreno y demás, no tengo ninguna meta de peso, aunque evidentemente, espero notar resultados, el objetivo en sí són el hacer el trabajo diario (Me jode mucho lo de no tener la auto-disciplina necesaria...) y seguir con la dieta propuesta.

Bueno, tanto si acabo de cobaya cómo no, nos vemos por aqui... Que espero poder ponerme con esto del fitness igualmente...

Curioso experimento xD

Última edición:
Aún se buscan cobayas? xD

Voy a empezar yo ahora en veranito y he visto esto... Y me he dicho, por preguntar, no se pierde nada...