Concurso Foril

¿Entonces soy el representante no?

Tengo el poder. ¡A mis pies esclavos!

Jajajaja, es bromaaaa.

tumblr_lhvl14PLwA1qzr075.jpg

Yo veo bien lo que dice Platon.
Por cierto, Flesh , Platon y Pedromc. ¿Veis bien en que formemos grupo definitivamente?
Insisto, en que estare pendiente si en las reglas consta algo de minoría de edad, si no...lo que vosotros me digais.
Perfecto lo del grupo.
Una cosa, el portavoz... también hará funciones de entrenador, no????

Personalmente creo que si todos tienen funciones de rutina de entrenamiento seria una liada, porque habria muchas ideas en contra y cada uno querria hacer una cosa; asi que yo pienso que con 1 o 2 para cada cosa de sobra.

Lo mejor seria:
1-2 para la planificacion de la rutina.
1-2 para la dieta y demas.
Y los demas no sé jaja...

No comprendo para que quieren un portavoz, a lo mucho se ocupa (asi asi bien necesario) uno que se encargue de la dieta, otro del entrenamiento y talvez uno de suplementos y logicamente el que se sometera a la pruba (claro, entre todos opinaran de dieta y entrenamiento).

La unica funcion que le encuentro a un portavoz, es que sea el el que abra el diario y se encargue de actualizarlo, y los datos claro, se los tendra que pasar el condenado (el conejillo de indias vaya jaja), asi todos participarian, como ven?

No comprendo para que quieren un portavoz, a lo mucho se ocupa (asi asi bien necesario) uno que se encargue de la dieta, otro del entrenamiento y talvez uno de suplementos y logicamente el que se sometera a la pruba (claro, entre todos opinaran de dieta y entrenamiento).

La unica funcion que le encuentro a un portavoz, es que sea el el que abra el diario y se encargue de actualizarlo, y los datos claro, se los tendra que pasar el condenado (el conejillo de indias vaya jaja), asi todos participarian, como ven?

Perfecto

A otra funcion de portavoz (ya me gusto la idea jaja) esque (bueno puedo agregar a mas), esque me pase su correo, y asi poder tener mas fluida la lluvia de ideas, que les parece?, asi ya me tengo que dirigir solo con una persona, asi que porfavor:

Los portavoces de los equipos, favor de agregarme al correo:

roberto.es.co@hotmail.com
(favor de NO agregarme mujeres que solo quieran hablar de sexo porfavor)

A otra funcion de portavoz (ya me gusto la idea jaja) esque (bueno puedo agregar a mas), esque me pase su correo, y asi poder tener mas fluida la lluvia de ideas, que les parece?, asi ya me tengo que dirigir solo con una persona, asi que porfavor:

Los portavoces de los equipos, favor de agregarme al correo:

roberto.es.co@hotmail.com
(favor de NO agregarme mujeres que solo quieran hablar de sexo porfavor)

lo veo bien.
habría que empezar a organizar todo. ;)

Yo tengo ya el correo del conejillo, en éste caso Juanma, si los demás de mi grupo queréis el correo para lo que sea lo podéis ver aquí mismo en el foro, debajo de mi imagen.

No, no del condenado, del portavoz.

Una cosa es el conejillo de indias que sera sometido a las mas crueles dietas y torturas de entrenamiento y otra el portavoz como ustedes dicen, el encargado del diario y dar las ultimas nuevas, con este ultimo es con el que seria bueno tener contacto por msn, asi el me dira todo lo de su equipo.

A pesar de eso, bienvenidos TODOS los que me quieran agregar jaja

Hasta ahorita no me ha agregado ningun portavoz, pero me parece que ya tengo 2 equipos bien hechos y claro, el mio, el mexicano jaja

Si organizo hoy todo, se los posteo.

Atrás