que os parece la Elite Whey de Dymatize¿?¿?

Mr.Ronnie

New member
Pues eso era preguntaros haber que os parece esta proteina estoy pensando en comprarla, la gente parece que habla bien de ellas y a parte son economicas pero pido vuestra opinion

un saludo

mira en el link de mi firma seguro que aclarara tus dudas de anticipado te dire que las hay mejores y al mismo precio.

Saludos

Última edición:
tema muy tratada, pon en google la palabra DYMATIZE y hay muchisimas paginas...

para mi opinion, una buena proteina, relacionado al calidad-precio. para mi es lo mejor

Vanilla es muy recomendable. Echale un ojo al link de Atoyo-24 muy recomendable. Informacion encontraras para bien y para mal pero los datos de Atoyo-24 son frios te vendran bien a la hora de decidir.

usa el buscador del foro que hay 100000000 temas abiertos sobre dymatize!

yo la e tomado durante un tiempo y me fue fenomenal, para mi 100% recomendable!

Yo es la que consumo habitualmente y la verdad, muy muy contento.. y como dice geiper, la de chocolate rich está de vicio!! Yo me la tomo con agua y es de lo más sabroso que como durante el día.. XD

Saludos y ya nos contarás, si es que al final te decides a probarla, tus impresiones!

Vanilla es muy recomendable. Echale un ojo al link de Atoyo-24 muy recomendable. Informacion encontraras para bien y para mal pero los datos de Atoyo-24 son frios te vendran bien a la hora de decidir.

actualmente estoy con la de vainilla, al principio no me gusto, era como demasiado dulce. Y ahora me encanta, yo le cojo mas sabor a chocolate blanco que a vainilla.

saludos

en el buscador hay miles de post...

pero aprovecho para decir q bajo mi punto de vista, una de las peores proteinas del mercado, al menos en cuanto a precio/sabor

Pues eso era preguntaros haber que os parece esta proteina estoy pensando en comprarla, la gente parece que habla bien de ellas y a parte son economicas pero pido vuestra opinion

un saludo

mira aqui la eleccion es tuya pero aqui hay poca gente que se fije en el aminograma que es lo realmente importante la mayoria se fija en el sabor, disolucion y demas memeces, (que para mi eso no es asesorar bien a una persona principiante en estos temas) mi opinion esque esta proteina no es mala pero tampoco es una maravilla y por el precio que tiene las encuentras mejores en aminograma y sabor esto ultimo para mi es secundario.

Saludos

Atrás